Puntajes para Ingresar a las Universidades Ecuador 2020 – Ser Bachiller

Puntajes referenciales para ingresar a carreras en la Universidad de Guayaquil, Central, Cuenca, Azuay, Agraria, UTA, ESPE, UTN y más.


En esta página encontrarás los puntajes mínimos, promedio y máximos con los que cerró la asignación de cupos Ser Bachiller desde febrero 2012. Es decir, deben ser considerados únicamente como referencia ya que las cifras varían entre semestres.

La asignación de cupos depende de los siguientes factores:

  1. El ordenen de prioridad de las carreras seleccionadas por el aspirante al momento de postular.
  2. Número de cupos ofertados por las universidades (cantidad de alumnos que puede recibir la institución).
  3. La nota del examen Ser Bachiller según el número de participantes, considerando la calificación más alta.
puntajes para ingresar universidades

Por lo tanto, los puntajes de corte resultantes responden a un proceso de excelencia académica. El proceso de asignación es notarizado, auditado y se realiza a través de una plataforma informática. De esta forma el SNNA / SENESCYT garantizan la transparencia y meritocracia en el acceso a la educación superior.

a) Puntajes referenciales

puntajes referenciales 2019 ser bachiller a

Puntajes Mínimos y Máximos SNNA 2022


Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Abrir puntajes referenciales Ser Bachiller en una ventana nueva.
Descargar puntajes referenciales Ser Bachiller (en Excel .xlx)
Información proporcionada por Admisión Senescyt admision.senescyt.gob.ec
Los puntajes Ser Bachiller cargarán según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

b) Tabla histórica de puntajes

A continuación, revise los puntajes históricos (desde febrero 2012) con los que los estudiantes accedieron a las carreras demandadas en las universidades del país. Puedes realizar la búsqueda por Institución, carrera o tipo.

Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Información proporcionada por SENESCYT
admision.senescyt.gob.ec
El histórico de puntajes cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

Temas relacionados:

LEER:  ¿Qué se Celebra en Mayo en Ecuador? Fechas importantes

Fuente: SNNA, El Comercio, Admisión SENESCYT, www.serbachiller.ec

Hola y bienvenidos a mi blog, Puntajes de Admisión Universitaria Ecuador 2020 – Ser Bachiller. Soy un bloguero al que le gusta compartir sobre admisiones, universidades, educación superior e información sobre becas de forma gratuita. Lee mi blog para saber cómo puedes conseguir la admisión en universidades de todo el mundo. Aquí escribo sobre los consejos de las principales universidades. El artículo se actualizará regularmente. Si quieres solicitar la admisión a la universidad, te recomiendo que leas atentamente este artículo.

Has terminado el instituto, ¿y ahora qué? Tienes que empezar a pensar en la Universidad. Una opción es ir al extranjero y continuar tus estudios allí. Pero una consideración que tienes que hacer es el país donde vas a estudiar. En realidad, quiero hablar de una información que puedes utilizar para averiguar el prestigio de una escuela. Esta información son las puntuaciones de admisión de anteriores solicitudes universitarias. En este caso, hablaré de los puntajes de admisión universitaria Ecuador 2020 – Ser Bachiller.

¿Estás pensando en los puntajes de admisión a la Universidad Ecuador 2020? ¿No sabes a qué universidad ir? No te preocupes, aquí en Ser Bachiller te ayudaremos en el proceso.

Hola mi nombre es Enrique, y gracias por visitar University Admission Scores Ecuador 2020. Junto a mis colegas, hemos luchado duro para desarrollar esta plataforma. Lo hicimos con la esperanza de ayudar a todos los estudiantes inteligentes que lo merecen.

¿Quieres estudiar en Ecuador con las notas de admisión a la universidad Ecuador 2020? Aquí tienes tu artículo con toda la información.

LEER:  17 Ejemplos de Artículos Científicos (cortos) en PDF

La UCSP ofrece una visión general de los resultados de admisión a la universidad del año anterior. Para la admisión universitaria en Ecuador, se convierte en una referencia necesaria para los estudiantes y sus padres.

Si su hijo está aplicando a las escuelas en Ecuador, este post es para usted. Descubre los requisitos de puntuación de admisión y las puntuaciones medias de los exámenes de las universidades de Ecuador.(También descubrirás exactamente por qué es tan importante tener la solicitud finalizada más de una semana antes de los plazos..)

¿Estás buscando los puntajes de admisión general en la Universidad de Guayaquil para el próximo año académico 2020-2021? Aquí puedes encontrar la tabla de puntajes de admisión general de todos los programas de la universidad. Estos son los puntajes mínimos que deben ser considerados para un ingreso en alguna universidad o facultad para el año académico 2020-2021. Para puntuaciones específicas, consulta los programas específicos de cada universidad y/o el selector de programas en esta página.

Si alguna vez has oído hablar de la posibilidad de solicitar una universidad en Ecuador, sigue leyendo porque aquí te explicamos todos los requisitos de solicitud.

Entonces, ¿quieres estudiar en Ecuador y prefieres la comodidad de tu casa a viajar al extranjero?

A partir de este siglo, Ecuador comenzó a ofrecer una selección universitaria para los mejores estudiantes. Podían presentar la solicitud en su cuarto y último año de bachillerato, aunque la memoria de los estudiantes tiene que ser muy larga porque el formulario de solicitud inicial es enorme.

Como probablemente sepas, vivimos en una economía cada vez más globalizada, en la que la educación se considera un recurso valioso y una poderosa herramienta para lograr un cambio positivo en el mundo. Sin embargo, en Ecuador sigue siendo muy difícil acceder a una educación de calidad. Como probablemente sepas, una de las principales razones de este problema es el hecho de que sólo unos pocos estudiantes pueden optar a plazas en las mejores universidades del mundo, y aún menos de ellos pueden obtener suficiente apoyo de becas o ayudas financieras para hacerlo posible. La situación es cada vez más difícil para los aspirantes a universitarios que no tienen suficiente dinero para gastar en una costosa carrera en el extranjero. Si una educación totalmente financiada en el extranjero no está a tu alcance (como le ocurre a la mayoría), ¿significa esto que tu carrera académica está condenada? Por supuesto que no. Todavía puedes conseguir algo increíble con tu vida y convertirte en una persona culta.

LEER:  9 de Agosto Día Nacional de la Cultura (Resumen)