¡Felicidades por tu graduación! 31 ejemplos de felicitaciones para graduados

Varios ejemplos cortos de frases de felicitación para egresados y graduados de primaria, secundaria o universidad.


Sin lugar a duda la graduación es un hito importante en la vida de cualquier persona, pues representa el cumplimiento de una meta luego de años de dedicación y esfuerzo.

¡Felicidades por tu graduación! ejemplos de felicitaciones para graduados

Este es el momento perfecto para compartir mensajes de felicitación a nuestros amigos, familiares o conocidos que viven este trascendental proceso académico.

Un día como este merece ser recordado para siempre, es por este motivo que compartimos contigo algunos ejemplos de frases de felicitación para graduados:

Ejemplos de frases de felicitación

  • Hoy siento un enorme orgullo por mi Juan Alberto, quien ha logrado superar una etapa más con éxito. ¡¡Felicidades por tu graduación!! Cada peldaño que subas en la escalera de la vida, es un logro más. Qué sigan los éxitos. Te queremos.
  • Me alegra saber que hoy recibes tu primer título que es el fruto de tu esfuerzo, gracias a tu dedicación, talento e inteligencia, continúa así hijo, tú nos traerás grandes sorpresas como esta. ¡Felicidades por tu graduación!
  • Felicidades a mi querido graduado, hoy terminas una etapa, mañana será otro y otro, cuando nos demos cuenta serás un gran hombre que demostrará que se convirtió en un gran profesional. ¡Felicidades hijo por tu grado!
  • El talento, la fuerza de voluntad y la persistencia te han traído hasta aquí. Esperamos que esta victoria sea el comienzo de muchos logros más. Felicitaciones por tu graduación!
  • Felicidades hija, comienzas una etapa llena de nuevas sensaciones, donde irás aprendiendo a lograr nuevas metas y todo lo que te propongas. ¡Feliz graduación!
  • Este logro representa tu dedicación ante la búsqueda de un ideal. Felicidades, te lo has ganado.
Frases de agradecimiento y felicitaciones para graduado
  • ¡Que este grado de bachiller sea el comienzo de una hermosa carrera universitaria y un brillante futuro como profesional! ¡Felicidades!
  • Lo que has logrado hoy es una pequeña parte de lo que aún puedes lograr con tu talento, fuerza de voluntad y persistencia que te han traído hasta aquí. Felicidades al graduado.
  • ¡Felicidades por la graduación, querido amigo! Qué alegría y entusiasmo siento. En ningún momento dudé de que podrías conseguir esta victoria, porque eres un ejemplo de compromiso, determinación y firmeza.
  • Que este logro impulse nuevas metas y abra otros horizontes, siempre apuntando a un futuro brillante. ¡Felicitaciones y mucho éxito!
  • Felicidades por tu graduación éxitos y sigue adelante sin detenerte. Terminó una etapa difícil, y vendrán otras, pero debes tener siempre la mente enfocada en grandes metas, dar todo y seguir adelante sin mirar atrás, felicidades y bendiciones amigo.
  • Mi princesita hermosa en tu graduación… una meta cumplida es una victoria… felicidades mi preciosa. Gracias mi Dios por tus bendiciones y por mi familia.
  • Hoy recibes un merecido diploma como bachiller de la patria, es un gran impulso para tu motivación y crecimiento, continúa destacándote mi querido amigo para que adquieras más conocimientos y te conviertas en un excelente profesional. ¡Felicidades por tu graduación!
  • Querido hermano, hoy culminas exitosamente la etapa básica en tu estudios, muy útil para tu formación futura. Celebro tu alegría ¡Felicidades por tu graduación de secundaria! Estoy lleno de mucha felicidad, haz demostrado tu capacidad, dedicación, talento e inteligencia, continúa así.
  • Orgulloso de ser tía de un niño tan bueno, inteligente, sabio y honesto. Líder natural y ejemplo a seguir. Felicidades por tu graduación.
  • Hermanito, no es mi intención desearte suerte, sino éxitos. Por que la vida no está hecha para los suertudos, sino para los exitosos. ¡Muchas felicidades por tu graduación! Te quiero muchísimo.
  • ¡Felicidades, te graduaste! Sigue siendo esa fantástica persona que todos queremos y nunca dejes de seguir tus sueños. Sigue aprendiendo, no dejes nunca tus estudios.
  • Ahora se abrirán nuevas puertas y comenzará una nueva etapa. Espero que el éxito continúe siempre de tu lado, y así será, mientras mantengas este espíritu de lucha. Mis mejores deseos. Estoy muy orgulloso de ti.
  • Estoy seguro de que ejercerás los fieles preceptos de la profesión, de la dignidad, el coraje y la sabiduría. Extensas felicitaciones y un merecido reconocimiento a los padres. ¡Felicidades por tu graduación!
Frases de felicitación para graduación
  • Todo tu esfuerzo valió la pena, querido amigo. Este camino ciertamente no fue fácil, pero has superado cualquier dificultad, has llegado hasta aquí y mereces sentir el goce de la victoria.
  • ¡Te mereces toda la gloria! Enorgullécete de ti mismo! eres digno…. lo has logrado todo en virtud de tus méritos…. ¡Peleaste y triunfaste!
  • Felicitaciones por tu dedicación, esfuerzo y compromiso para obtener este diploma. Felicitaciones al nuevo bachiller.
  • Hoy, más que nunca, entendemos la existencia de una fuerza mayor… Sabemos que esta fuerza nos ha ayudado a seguir este camino que ha llegado a su fin ¡Felicidades por tu graduación!
  • Celebra esta graduación de colegio con todos aquellos que fueron importantes durante tu viaje. Que el final de esta etapa educativa sea la apertura de muchas puertas que te llevarán a los mayores éxitos profesionales.
  • ¿Por qué modestia? Reconoce tu valor…. Eres especial ¡Felicitaciones en este tu día de graduación universitaria!
  • Que tu espíritu de lucha siga guiándote por los caminos de la victoria. Auguramos muchos éxitos y parabienes en las siguientes etapas de tu vida académica.
  • ¡El talento, la fuerza de voluntad y la persistencia te han traído aquí! ¡Felicidades por tu graduación!
  • Que Dios siempre esté contigo en este trayecto académico y profesional, dándote felicidad y satisfacción.
  • Que el camino a seguir en esta hermosa profesión que haz elegido esté siempre iluminado con la luz divina.
  • Lo que hoy estamos viviendo hoy es el fruto de los pasos dados por nuestro querido Instituto Nacional Mejía. Por eso no debemos tener miedo de lo que vendrá. Tendremos momentos dolorosos en nuestras vidas, pero sabremos superar de mejor manera los obstáculos, gracias a los conocimientos que nuestros queridos profesores nos han sabido proporcionar.
LEER:  La Democracia en el Ecuador (Resumen) Historia desde 1830 hasta la actualidad

Temas relacionados

Fuente: Wikipedia, www.wikipedia.org, Brainly, Monografías, BuenasTareas, Slideshare, Prezi

Si por casualidad conoces a alguien que haya decidido graduarse hace poco (o no tan poco), aquí tienes algunos ejemplos de felicitaciones para graduados que puedes utilizar para «felicitar» sus logros. ¡Buena suerte!

He preparado esta página para ti después de echar un vistazo a los ejemplos de felicitaciones y mensajes para graduados que se encuentran en Internet. Creo que, aunque siempre es difícil escribir mensajes de felicitación, he encontrado algunos ejemplos estupendos para inspirarse. Pero, ¿cuándo los enviarías? La respuesta se encuentra en una tabla al otro lado de esta página.

Enhorabuena por tu graduación, has conseguido mucho para llegar hasta aquí. Te lo has ganado y ahora puedes mirar todo lo que tienes por delante: una nueva etapa de la vida llena de posibilidades. ¡Mucha suerte!

Enhorabuena por tu graduación. Te lo mereces, y sabemos que vas a causar una gran impresión en tu nuevo trabajo. Tenemos algunos consejos para que la transición sea más fácil:

¡Enhorabuena por tu graduación! Estoy muy orgullosa de ti por haber terminado la escuela y haber obtenido ese diploma. Has conseguido mucho. Es un momento emocionante para ti, pero sé que también puede ser un poco angustioso.

Tanto si eres alguien que da la enhorabuena como si acabas de recibir una bonita nota de otra persona, estos son algunos ejemplos de lo que puedes decir para felicitar a un graduado por sus logros.

LEER:  Himno Nacional del Ecuador (Mp3, Letra, Historia y Video)

Enhorabuena por tu graduación. Con este último paso pasas a un nuevo capítulo de tu vida.

¡Enhorabuena por la reciente graduación! Sea cual sea el título que hayas obtenido, sea cual sea el puesto que hayas adquirido en una empresa (incluido tu nuevo título), me gustaría enviarte mis deseos.

¡Enhorabuena por haber terminado tu ceremonia de graduación universitaria! Estamos muy orgullosos de ti en este momento. Has pasado por muchas cosas: solicitudes de ingreso a la universidad, exámenes y matrículas exorbitantes. Ahora que has completado todos los requisitos, deberías poder hacer que tu familia se sienta orgullosa. Aunque tus padres no estén contigo en este momento, lo estarían si pudieran. Entendemos que no pueden estar físicamente presentes en las ceremonias de graduación y que no siempre pueden estar cerca para llamarte para celebrar la finalización de tus estudios postsecundarios, pero estamos aquí para felicitarte. Cualquiera que sea la carrera que elijas después, este es un paso emocionante que te llevará a tener mayores oportunidades en el campo o la industria que elijas; sabemos que debe ser un día emotivo para ti, ya que esto probablemente significa que la universidad ha quedado atrás y que tu título ha sido otorgado, lo que supone un hito importante. Es lógico que reflexiones sobre todo lo que te ha llevado a este día: el estrés, la falta de sueño, el enorme apetito por la mala alimentación que ha provocado un aumento de peso (a nosotros nos resultaba más fácil comernos los préstamos estudiantiles), las amistades superadas por las obligaciones académicas… ¡el trabajo duro siempre tiene su recompensa!

LEER:  Formato de Bitácora de Participacion Estudiantil - Ministerio de Educación Ecuador

Enhorabuena por haberlo conseguido. Animar a tus seres queridos no es tarea fácil. Por eso hemos elaborado una lista con las mejores frases de felicitación para graduados. Esperamos que las palabras adecuadas ayuden al graduado a sentirse un poco mejor, reforzando que se merece su merecido momento de protagonismo.

Te escribo para felicitarte por tu graduación.

Bien, lo has hecho. Has terminado el instituto o la universidad y has recibido tu diploma/certificado de graduación.