Simulador Ser Bachiller 2020 .pdf para descargar Matemáticas, dominio lingüístico y más

Descarga el simulador Ser Bachiller en PDF. Practica con el simulador de matemáticas, dominio lingüístico, científico, social y abstracto.


A continuación podrás descargar en formato PDF las 250 preguntas y respuestas del simulador oficial del INEVAL para la prueba Ser Bachiller. Mediante este archivo gratuito de 164 páginas (3,1 MB) adquirirás nuevos conocimientos y técnicas para obtener el mejor puntaje en la siguiente evaluación nacional.

Refuerza tus conocimientos en el área de matemáticas, dominio científico, dominio social, dominio lingüístico y aptitud abstracta.

Una vez descargado el fichero, no necesitarás conexión a Internet, únicamente un lector de archivos pdf. El objetivo de este simulador, es que te familiarices con el tipo de evaluación, para que al conocer como serán las preguntas, acudas a la toma del examen con mayor confianza. Recuerda estudiar diariamente, resuelve las preguntas por ti mismo y dedícate de manera consciente, para lograr un excelente puntaje.

Cronograma: ¡actualizado!
cronograma admision universidades 2017

Simulador Ser Bachiller pdf para Descargar
Abrir simulador resuelto en una ventana nueva.
Descargar simulador completo (en .pdf)

Temas relacionados:

Fuente: INEVAL, SENESCYT, SNNA, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec

Simulador Ser Bachiller 2020 .pdf

Listas para prepararte para el Simulador Ser Bachiller 2020! El Ministerio de Educación de España ha lanzado un nuevo simulador web para preparar a los estudiantes para el nuevo Bachillerato General en 2020. El test está disponible en inglés y español, con sus correspondientes respuestas y explicaciones de cada pregunta, lo que te ayudará a prepararte para la prueba real.

LEER:  Himno de la Provincia del Guayas (Letra, música e historia)

Los alumnos mayores de 16 años pueden presentar el Simulador Ser Bachiller 2020 para obtener una estimación de sus notas y posibilidades de ser aceptados en un programa de bachillerato. La simulación es solo una valoración preliminar. Su resultado será verificado en cuanto su curso escolar esté completo. Para obtener más información acerca del programa, consulte la Página Web del Programa de Básicos Común 2020 .

¡Bienvenid@s al simulador del Ser Bachiller 2020! Si eres profesor y quieres usar este simulador ponte en contacto conmigo aquí , yo estaré encantado de colaborar. De lo contrario podrás descargarte los archivos para imprimir o descargarlos en tu portátil y verlos por pantalla cuando te plazca.

Al salir de la ESO y en el primer curso de Bachillerato, una de las dudas más recurrentes entre los alumnos es: “¿Qué opciones me quedan a nivel de carrera, tipos de puesto laboral…?” Simulador ser Bachiller es un simulador que puedes encontrar en la web del Ministerio, y con el cual podrás obtener conclusiones sobre los estudios que necesitarás para estudiar lo que te apetezca.

Como parte del nuevo Sistema de Educación Secundaria General (SEGB), el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECES) creó un nuevo tipo de educación secundaria superior llamado Bachillerato para sustituir a los Colegios Preuniversitarios. La introducción de este sistema y su puesta en marcha tendrá un impacto significativo en los estudiantes y sus familias. Esta guía pretende ayudarte a aprovechar al máximo tu experiencia, sea cual sea el lugar en el que decidas estudiar, proporcionándote información sobre la oferta de centros, cómo será la titulación, qué tipo de asignaturas se ofrecen, entre otras cosas.

LEER:  Correo Institucional UCE: Ingresar a Outlook Mail (sign in)

Aunque usted todavía no sepa qué es lo que estará estudiando el 2020, uno de los aspectos a tener en cuenta durante su elección es la cantidad de materias. La mayoría los institutos tiene un mínimo y máximo aprobados en la matrícula. Es importante verificar que el plan de estudios que usted elegir cumpla con las expectativas del instituto donde desea cursar. Junte a sus padres y conozcan juntos si el plan de estudios integra materiales que favorezcan lo que hoy ya es un logro para tu hijo, pero mañana puede ser su meta en el futuro… y estar listo para lograrlo!

Este simulador está de haber revisado dos veces para que los resultados que aparezcan en él sean tan fieles como sea posible a la realidad. Los resultados del simulador reflejarán algunos hechos básicos sobre el puesto, pero necesitamos asegurarnos de que estamos comprendiendo la información acerca de cómo obtener ganancias, la cantidad de tiempo requerido y por lo tanto nuestro nivel de dedicación.

¿Listo para preparar el examen de acceso? Entonces ponte en manos de un profesor cualificado y empieza a aprender con un tutor virtual.

Este simulador es útil para: