Modelo de referencia personal en Word

HONRADEZ

Ejemplo de carta de referencia personal

Quito, 28 de mayo de 2013

Mediante la presente carta hago constar que conozco de vista trato y comunicación, desde hace más de 15 años al ciudadano____, quien es de nacionalidad____, mayor de edad……

Descarga el modelo

Para facilitarnos la vida, descarga a continuación el modelo completo de referencia personal en .doc (compatible con Microsoft Word):

En SwiftTec creemos que las referencias juegan un papel fundamental a la hora de solicitar un trabajo. Las referencias ayudan a mejorar su personalidad y sus habilidades. Además, puede tener la posibilidad de que su currículum sea rechazado si las referencias no están disponibles. Por eso le traemos una plantilla de referencias personales que puede utilizar como guía para hacer algunas de las mejores referencias.

Empieza a escribir tu carta de referencia personal para la admisión a la universidad. He creado esta plantilla de referencias personales en Word que puedes utilizar para encontrar fácilmente la información que necesitarás para escribir la tuya.

Elaboré esta plantilla de referencias personales para mis alumnos cuando solicitan la universidad y creo que puede ser útil para ti también. Resume toda la información que una escuela querrá ver, en lugar de enviarles una gran redacción con todas las cosas que podría decirles. Aquí es donde encajo bastante bien; ¡resumiendo lo que es bueno y malo de su trabajo! En otro orden de cosas, me gustaría recomendar el siguiente artículo de otra persona: https://www.schumacher.edu/who-we-are/blog/chemistry-wired-science Tiene un concepto realmente interesante sobre el uso del LSD (sé que suena extremo, pero en realidad es bastante interesante y algo que definitivamente debería ser conocido, especialmente por los más jóvenes).

LEER:  Resultados de Pruebas de Conocimientos Quiero Ser Maestro 6 (2018)

Solicitud de referencia personal

Esta es una plantilla que utilizo cuando me piden cartas de referencia personales. Puedes copiarla y rellenar una carta en pocos minutos.

Puede utilizarlo para escribir cartas de referencia para requisitos profesionales o personales (trabajo o escuela). También puede utilizarla como ayuda para escribir una carta de referencia. Esta plantilla es imprimible, por lo que puede utilizarla como copia impresa si lo necesita.

Sea cual sea la persona para la que escribas una referencia (un empleado anterior o actual, un estudiante, etc.), esta plantilla te facilita completar tu referencia en el formato adecuado. Este es uno de mis lugares favoritos para empezar a escribir referencias.

Plantilla de referencia

Si tienes una plantilla para tus cartas de referencia (carta de recomendación, carta de referencia de carácter) y te gustaría compartirla, publica un comentario a continuación.

Todavía no he conocido a ningún estudiante que disfrute escribiendo una carta de referencia, ni he visto a ninguno que esté dispuesto a hacerlo gratis. Siempre he visto que las referencias se solicitan en el último momento, o que exigen un pago mayor por el tiempo extra que se necesita para completarlas. Además, los estudiantes suelen presumir de la cantidad de referencias que tienen a mano. Esta no es una forma eficiente de crear referencias y cuando los estudiantes utilizaron este método obtuvieron más de la mitad de las notas que solicitaron.

Puedo recomendar con confianza el trabajo de __. Su esmerada atención a los detalles y su compromiso con la excelencia hicieron de él la persona ideal para el trabajo. Me impresionó especialmente la habilidad y la rapidez con la que completó el proyecto.

LEER:  Poema al Escudo de Ecuador - 7 poemas al Escudo de Ecuador

Como siempre tengo una letra terrible, me gusta guardar una plantilla de las cosas más comunes (como las cartas de rec).