Ingresar a Santillana Compartir Ecuador – Login plataforma LMS 3.0

Plataforma educativa Santillana Compartir Ecuador, acceso login a e-stela lms 3.0


A continuación podrá ingresar a la plataforma «Santillana Compartir», una herramienta virtual utilizada en los colegios y escuelas del Ecuador.

Este sistema nos permite realizar el seguimiento por Internet de cada alumno: anotaciones, calendario, notificaciones, deberes, horarios, publicación de circulares, notas, calificaciones, deberes, facturación, exámenes y más.

Ingresar Santillana Compartir Ecuador Login plataforma LMS

En definitiva, se trata de una aplicación que mejora la comunicación entre los principales encargados de la educación de los estudiantes, utilizando para ello las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías en la actualidad.

Acceder a la plataforma

  1. En el siguiente formulario accedemos con nuestro nombre de usuario y contraseña.
  2. En el escritorio encontramos varios accesos directos.
  3. A la izquierda están situados los botones de cada uno de los alumnos matriculados, accesos al calendario, horario, mensajes, progreso académico, eventos y más servicios.
  4. Desde allí el docente podrá acceder a una diversidad de funcionalidades y opciones de navegación que les permitirá maximizar todos los recursos disponibles en la plataforma: aulas virtuales, recursos generales, biblioteca, calendario, tareas, foros.



ingresar plataforma santillana compartir

Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Abrir plataforma e-stela lms 3.0 en una ventana nueva.
Información proporcionada por santillanacompartir.com.ec

Manual de uso

Santillana compartir es una solución educativa integral, que busca desarrollar las competencias y habilidades necesarias para el alumno del siglo 21.

Nace de la búsqueda de un modelo educativo actualizado y adaptado a la realidad social y en constante desarrollo. Esta propuesta modular y escalable, articula la pedagogía y la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje, facilitando la transición del colegio hacia el entorno digital, incorporando contenidos educativos impresos y digitales servicios académicos y equipamiento tecnológico.

LEER:  Historia del Ecuador - Resumen de la historia ecuatoriana hasta la actualidad

Estos componentes se articulan para lograr que los estudiantes aprendan más y mejor para que desarrollen las habilidades que van a necesitar en un mundo laboral y social cada vez más exigente.

Santillana Compartir ofrece un equipamiento tecnológico amigable pensado para potenciar la enseñanza y el aprendizaje en las aulas a través de sus principales componentes: proyector, dispositivo para el docente, audio, pizarra, blanca, instalación wifi, gestión de escuela.

Docentes y alumnos cuentan con una amplia oferta de recursos impresos y digitales pedagógicamente diseñados por el equipo editorial Santillana para cumplir los requerimientos del currículo educativo.

Además brinda acompañamiento permanente con el fin de facilitar la implementación del proyecto y la formación de directivos, docentes, padres y alumnos. De esta forma se articulan las tres líneas de capacitación donde se gestionan todos los elementos de la propuesta a través de éste.

El aula virtual es un espacio permite la gestión y comunicación de saberes entre docentes y alumnos. Cada usuario encontrará materiales digitales acordes a cada uno de los niveles escolares, recursos generales, actividades digitales e interactivas, cuentos animados, vídeos, audios, juegos, animaciones, libros ,cada uno de ellos con un objetivo pedagógico acorde a la edad de los alumnos.

¿Estás buscando el archivo torrent de Login to Santillana Compartir Ecuador – Login LMS platform 3.0? Tenemos el recurso para descargar en nuestra base de datos. Si su archivo torrent y desea agregarlo a nuestra base de datos, tenemos el recurso para descargar en nuestro sitio web.

Hola. Parece que estás intentando acceder a una función de la nueva plataforma LMS Santillana Compartir Ecuador 3.0. Antes de continuar, por favor inicie sesión o regístrese en Compartir. Una vez que se haya registrado, puede continuar…

LEER:  Dialectos del Ecuador - 31 ejemplos de la Costa, Sierra y Amazonía

Santillana Compartir es una plataforma de LMS (Learning Management System) de Santillana donde puedes gestionar todos tus cursos online y tus apuntes. Para poder correr una clase online se necesita estar registrado y tener una contraseña para acceder a la web. Para obtenerla solo hay que probar una vez.

Aprende y crece con Santillana Compartir, la solución educativa preferida. Mira nuestra nueva imagen – instala 3.0

Bienvenido a la página de inicio de sesión de Santillana Compartir.

Nos complace informarle de que hemos creado la nueva plataforma para LMS. La nueva versión está disponible en el siguiente enlace:

¿No recuerdas la contraseña para iniciar sesión? Pruebe un inicio de sesión alternativo a continuación:

¡Hola familia! ¿Vas a asistir a un taller o a una formación? No te preocupes, tu acceso está seguro con Smart Key.

Hola, soy una alumna de 7º curso en el colegio Luis Vargas Torres.