Escudo del Ecuador para Colorear – Imágenes para imprimir y pintar

A continuación podrás descarga e imprimir una versión del Escudo del Ecuador para colorear.


Fue el general Eloy Alfaro Delgado quien ejercía la presidencia del Ecuador, quien emitió el decreto en el que se daba por creado el Escudo de Armas que se mantiene hasta nuestros tiempos.

Desde 1820 hasta 1900 Ecuador había tenido cinco escudos de armas, que trataban de representar a los diversas regiones de nuestro país. José Joaquín de Olmedo fue el creador del primer escudo, mientras que a Pedro Pablo Traversari se le atribuye la última creación.

Desde 1900 el escudo ha tenido elementos muy significativos, donde predominan los colores amarillo, azul y rojo, cada uno con significados muy representativos para nuestros pueblos. La riqueza de nuestros suelos y mares, el valor de nuestros héroes que derramaron su sangre, nuestra naturaleza, con algunas de las representaciones que el autor del escudo plasmó en la obra que hoy rendimos homenaje.

Aprende a dibujar fácil el Escudo de Ecuador: ¡nuevo!

601 hqdefault

Compartimos con ustedes varias imágenes para colorear, que podrás bajarlas a tu computadora, imprimir y utilizarlas en tus deberes:

Escudo del Ecuador para colorear
Imagenes 24 Mayo Batalla Pichincha para Colorear 6
Imagenes 24 Mayo Batalla Pichincha para Colorear 7

Temas relacionados

Fuente: Wikipedia, El Comercio, Yahoo, Mis Deberes

Colorear es divertido, el arte es divertido y el resultado es una pieza muy bonita del libro para colorear del Escudo de Ecuador.

LEER:  Consulta Unidad Educativa Asignada - Ministerio de Educación Ecuador

Los libros para colorear, especialmente aquellos con imágenes relacionadas con la cultura de un país o estado, son particularmente interesantes. Por eso he seleccionado este libro para colorear con ilustraciones del Escudo de Ecuador y lo he puesto a disposición hoy.

Te ofrecemos el mejor libro para colorear de Escudo de Ecuador que puedes descargar e imprimir. Es una de nuestras mejores páginas para colorear.

Deja que tu pequeño soñador se relaje de la mejor manera posible, con este libro para colorear del Escudo de Ecuador. Este libro está lleno de imágenes de hermosas obras de arte que se pueden imprimir en casa. Así que ponga a su pequeño artista sobre su libro para colorear y deje que su imaginación flote con las hermosas imágenes.

Me gustaría presentarles el libro para colorear del Escudo Nacional del Ecuador. Este libro para colorear contiene dibujos del Escudo de Ecuador y está pensado para que lo colorees e imprimas. Este libro para colorear también está pensado para enseñar a los niños sus símbolos nacionales.

Colorea el libro para colorear del Escudo de Ecuador. Página a página, lápices de colores en la mano, rodeado de un montón de hojas con dibujos que solo puedes dibujar cuando coloreas de niño… así es como los adultos recuerdan la infancia.

El Escudo de Armas de Ecuador se utiliza sobre todo en los documentos y papeles debido a su importancia y significado. Debido a sus increíbles colores y diseño, el Escudo de Ecuador puede ser utilizado como un libro para colorear por los adultos con el fin de mantenerse ocupado durante su tiempo libre o como una actividad de pasatiempo.

LEER:  Día del Hombre en Ecuador ¿Cuándo es? y ¿Cómo se celebra?

¿Estás buscando páginas para colorear o el mejor libro para colorear de la Bandera de Ecuador? ¡Estás en el lugar correcto! Este libro de actividades para colorear para adultos presenta el Escudo de Ecuador, inspirado en temas tradicionales y modernos, con diseños fáciles de colorear y una variedad de detalles desafiantes. Este es un libro para colorear muy especial, ya que también es un libro de actividades educativas para colorear. ¿Sabías que hay 5 banderas oficiales en el mundo? El Escudo de Ecuador es una de ellas.

Un libro para colorear para adultos y niños, religioso y educativo. Contiene escudos dibujados de diferentes países. Este libro para colorear presenta el Escudo de Armas de Ecuador. Colorea esta lámina con pintura acrílica u otro tipo de pintura. Incluimos una versión gratuita en PDF para facilitar su impresión.

Hace casi un mes hice un viaje a Quito, Ecuador. Mi objetivo principal era conocer la cultura y disfrutar de los edificios históricos del barrio de La Mariscal. Uno de mis edificios favoritos se llama Catedral del Arzobispo.

¿Estás interesado en colorear un libro para colorear? ¿Te gustan los libros para colorear? ¿Buscas algo divertido y relajante para hacer? ¡Entonces este libro para colorear para adultos es perfecto para ti!

A mi padre le encanta colorear. Y lleva coloreando libros desde que yo era una niña. Le recuerdo trayendo a casa intrincados libros para colorear por docenas y subrayando mientras hablaba por teléfono. Este tiene que ser uno de los mejores regalos que un adulto puede hacer a un niño, porque es una forma de relajarse y disfrutar del momento sin teléfonos, internet o cualquier otro aparato eléctrico que pueda distraerle y hacerle olvidar lo divertido que es pasar un rato con sus hijos.

LEER:  Biomas del Ecuador - Pastizales, bosques, desiertos y sus características