Instructivo de proyectos escolares 2020-2021 Ministerio de Educación Ecuador

Nuevo Instructivo de Proyectos Escolares (.pdf): lineamientos, implementación, desarrollo, ejecución y evaluación de proyectos escolares.


Esta guía establece las nuevas pautas y directrices para la ejecución de los proyectos escolares del Ministerio de Educación de Ecuador, tomando en cuenta los intereses particulares de los estudiantes y estimulándolos para que los elaboren y concluyan con un producto trabajado durante todo el año.

Este proyecto deberá evidenciar los conocimientos y destrezas obtenidas a lo largo del periodo lectivo, y al mismo tiempo fomentar valores, colaboración, emprendimiento y creatividad.

Instructivo Proyectos Escolares Ministerio Educacion Ecuador

Mas detalles en el siguiente documento PDF de la Subsecretaría para la Innovación Educativa y el Buen Vivir:


Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Abrir instructivo de proyectos escolares en una ventana nueva.
Descargar instructivo de proyectos escolares (en .pdf)
Información proporcionada por Ministerio de Educación
www.educacion.gob.ec
El instructivo de proyectos escolares PDF cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

Este es un texto informativo para conocer las instrucciones de los Proyectos Escolares 2020-2021. Puedes saber más sobre estas actividades en este gran documento.

Aquí encontrarás las instrucciones para los proyectos escolares 2020-2021.

El Ministerio de Educación publicó los requisitos para los proyectos escolares de 2020-2021.

La inscripción de los estudiantes para los proyectos escolares 2020-2021 ha comenzado. Todos los estudiantes individuales deben hacer la proyección para realizar sus metas y lograr la excelencia educativa. Se trata de decidir su futuro, ¡empieza ahora! Los documentos para la inscripción están disponibles en el siguiente enlace. ¡Inscríbete!

¿Qué puedo hacer en los proyectos escolares 2020-2021?

Las instrucciones de este año para realizar y desarrollar proyectos escolares han sido anunciadas por el Ministerio de Educación. Puedes acceder a los documentos aquí: Instrucciones 2020, Instrucciones 2021

LEER:  Frases a Guayaquil en sus Fiestas

Hola a todos, seguro que ya habéis tenido vuestra primera reunión con el profesor (los profesores) de la asignatura que estáis estudiando, es por tanto el momento de preparar vuestros trabajos para la primera tanda de proyectos escolares que se darán en noviembre.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Evaluación y Calidad Técnica Educativa (DGECTE) establecerá para garantizar la consecución de un proceso de evaluación eficiente, de calidad y de transparencia.

Proyecto de investigación Utilizando Internet, busca información para crear una representación gráfica de un tema relacionado con el patrimonio natural o cultural. Cualquier referencia es aceptable; sin embargo, debe ser original y realizada en español.

1- Escriba aquí su primer párrafo.