Carreras Universidad Estatal de Milagro – Carreras UNEMI

Universidad Estatal de Milagro: lista de carreras universitarias en sus modalidades: semipresencial, presencial y a distancia. Listado de carreras UNEMI.


Captura20de20pantalla202016 08 2720a20las205.22.0820p.m

Ingeniería Industrial

  • Tipo: Presencial, 8 semestres, Matutina/Nocturna
  • Perfil ocupacional: El profesional podrá realizar proyectos de la más diversa naturaleza con soluciones técnicas y económicas, sin perder de vista los aspectos humanísticos, sociales, étnicos y ambientales, gracias a su fuerte formación básica y de contenidos específicos.
  • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales competentes, críticos, humanistas, líderes y emprendedores, con una formación sólida en las diversas áreas del conocimiento lo que le permite involucrarse e cazmente y con responsabilidad social en actividades de investigación.

Ingeniería en Sistemas Computacionales

  • Tipo: Presencial, 8 semestres, Matutina/Nocturna
  • Perfil ocupacional: El profesional podrá dirigir e integrar grupos interdisciplinarios con actitud emprendedora de liderazgo y creatividad para la innovación de sistemas con ables de procesamiento de la información, además enfatizar la concepción, justi cación, desarrollo, auditoría, mantenimiento y control.
  • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con sólidos conocimientos en informática, capaces de evaluar requerimientos de procesamiento de información y sobre esa base, diseñar, desarrollar, organizar, implementar y controlar sistemas informáticos.

Licenciatura en Nutrición Humana

  • Tipo: Presencial, 8 semestres, Matutina
  • Perfil ocupacional: El profesional se caracterizará por su ética formación cientí ca, técnica y humanística que se evidencia en la calidad de ejecución en los procesos de atención nutricional, educación continua y su desempeño dentro de la inserción en los equipos de salud multidisciplinarios.
  • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con alto grado de competencia y desempeño, resultado de la formación cientí ca-técnica, teórica-práctica que le permite enfrentar con independencia, responsabilidad e integridad los requerimientos acordes al mundo actual.
LEER:  19 Lugares Turísticos de la Sierra Ecuatoriana para visitar este Feriado

Licenciatura en Comunicación Social

  • Tipo: Presencial, 8 semestres, Nocturna
  • Perfil ocupacional: El profesional será capaz de manejar en forma e caz la investigación periodística, promover y fomentar la conciencia crítica y participativa de la ciudadanía, evaluar el rol actual del periodismo y los medios de comunicación y su impacto, además producir programas informativos.
  • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales que orienten y contribuyan con ética y solvencia en la organización y difusión de los productos comunicacionales anclados en el Plan Nacional del Buen Vivir y enmarcadas en el marco legal actual de la Constitución.

Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial

  • Tipo: Presencial, 8 semestres, Nocturna
  • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse como estimulador temprano de maternales, educador informal en programas no escolarizados, coordinador de centros de educación inicial, e integrante de equipos multidisciplinarios para trabajar en programas y plani caciones.
  • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con un enfoque socio- constructivista, desde una perspectiva holística y sistémica, con capacidad para contribuir en el desarrollo integral de niños y niñas durante sus dos etapas de educación inicial.

Contaduría Pública y Auditoría CPA

  • Tipo: Presencial, 8 semestres, Matutina/Nocturna
  • Perfil ocupacional: El profesional podrá manejar y presentar los estados nancieros contables de cualquier tipo de empresa, aplicando las normativas internacionales y las regulaciones nacionales establecidas.
  • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con una actitud y aptitud de servicio hacia la sociedad, habilidades cognoscitivas y socio- profesionales, sirviendo de apoyo directo o indirecto a la alta dirección, orientando su visión de lo operativo a lo estratégico.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO
LISTA (COMPLETA) DE CARRERAS.pdf

Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Abrir pdf de carreras de la UNEMI en una ventana nueva.
Descargar lista de carreras (en .pdf)
Información proporcionada por SENESCYT, SNNA

Visite la página web oficial para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

LEER:  47 Ejemplos de Quichuismos ecuatorianos (y su significado)

Temas relacionados:

Fuente: Ehow, SNNA, SENESCYT, CEAACES, Wikipedia, Universidad Estatal de Milagro UNEMI

¿Decidido a ser tu mejor yo? Este es un lugar donde aprenderás sobre educación, carreras, bienestar y servicios de salud. Infórmate sobre las oportunidades y recursos de las carreras de la Universidad Estatal de Milagro – UNEMI.

La Universidad Estatal de Milagro – UNEMI ofrece una gran variedad de oportunidades profesionales y de prácticas. Se anima a los estudiantes a participar en la prestación de cuidados en una serie de áreas clave. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades transferibles y conocimientos críticos, así como la experiencia práctica que a menudo conduce a las oportunidades de empleo.

Carreras en la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) ¿No quieres ser una persona promedio? Rompe el molde, esfuérzate y trabaja duro para convertirte en un pionero en cualquier ámbito de la vida. Ofrecemos las mejores condiciones de trabajo.

Estás interesado en una carrera en la Universidad Estatal de Milagro – UNEMI, y nosotros estamos interesados en ti. ¡Echa un vistazo a lo que tenemos que ofrecer!

¡Nos alegra que estés aquí! Esta página es para la Oficina de Carreras y Empleo de la Universidad Estatal de Milagro – educando a los estudiantes y a los profesionales con experiencia para que sobresalgan en sus carreras. También proporcionamos información sobre ferias de empleo, talleres de carrera, entrevistas en el campus y otras actividades relacionadas con el empleo.

LEER:  Libro de Lengua y Literatura 1, 2, 3 Bachillerato y 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 EGB

La Universidad Estatal de Milagro es la primera universidad de El Salvador y de Centroamérica comprometida con la garantía de que los seres humanos tengan dignidades básicas como la salud, la alimentación, la vivienda, la educación y el empleo, pero también dedicada al desarrollo de las capacidades individuales para la excelencia académica, la investigación y la innovación para ser un centro de influencia de los mejores países del conocimiento.

Los servicios de carrera de la Universidad Estatal de Milagro permiten a los estudiantes alcanzar sus objetivos profesionales mediante la creación de lo siguiente

Una carrera en UNEMI le ofrece:

La Universidad de Milagro tiene oportunidades para los interesados en el campo de la educación, ya sea para cursar una carrera o simplemente para buscar trabajo.

Conectar a estudiantes, ex alumnos y socios comerciales

Internet, la prensa y los medios de comunicación están llenos de anuncios e información sobre las últimas y mejores carreras del sector. Pero a veces puede resultar difícil dar sentido a esta información. Este artículo pretende simplificar el proceso de búsqueda de una carrera en el sector de los dispositivos médicos, al tiempo que ofrece consejos útiles para aprovechar las prácticas y los programas de formación.

SE NECESITA URGENTEMENTE