17 Temas de Conversación con una Chica (para no aburrirla)

Listado de temas para mantener una conversación interesante con tu novia, una chica que te gusta o con la mujer de tu vida.


Cuando te gusta una chica, y no puedes dejar de pensar en ella, ni tampoco dejar de mirarla, corres el riesgo de que el simple hecho de pensar una palabra para entablar una conversación se transforme en confusión.

Temas de Conversación con una Chica (para no aburrirla)

En este sentido vale la pena preguntarse ¿De qué puedes hablar con una chica tan guapa? Quizás el miedo de dar un paso en falso, frente a muchos que deseen llevar a cabo una conversación con la mujer que le gusta, por ello te traemos una lista de temas que podrás tomar en cuenta cuando vayas a conversar con la chica que te gusta. A continuación algunos temas variados que no te fallarán.

1.- Pasatiempos.

Si deseas iniciar una conversación con una chica un buen tema serían sus pasatiempos y así también podrás contarle los tuyos. De esta forma si ella pasa parte de su tiempo libre cultivando un pasatiempo, entonces también estará dispuesta a hablar de ello.

Temas de conversación: Pasatiempos

La chica que te gusta puede que tenga más de uno, pero ciertamente hay algunos que le gustarán más, así que es un buen tema por el cual empezar. En el caso de que tengas uno o más pasatiempos en común, puede ser incluso mejor.

2.- Viaje y aventuras.

¿Quién no tiene un viaje interesante del que hablar? En el caso de viajar, esta actividad resulta ser siempre un tema de conversación muy agradable, para todos los interlocutores. Así mismo, las chicas siempre están felices y emocionadas de hablar de este tema.

Temas de conversación: Viaje y aventuras

A la gente le encanta recordar sus viajes del pasado, imaginar aventuras futuras en tierras extranjeras y escuchar las experiencias de los demás en este sentido. Si puedes llevar la conversación con una chica sobre este tema, automáticamente podrás aprovechar todas las emociones positivas que evocan los pensamientos relacionados con los viajes.

Recuerda siempre concentrarse en las experiencias, sentimientos y emociones que ha experimentado en sus viajes más memorables. Aquí hay algunas preguntas que usted podría hacerle:

  • Si pudieras despertarte por la mañana y estar en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría estar?
  • ¿Cuáles son las vacaciones más hermosas que has tenido? ¿Por qué era tan especial?

3.- Películas y series de televisión.

No hace falta ser un amante de la cinematografía para hablar de películas. Todos hemos visto películas o series de televisión que nos han conmovido, hecho reflexionar o divertido. Todos nos identificamos al menos una vez con un personaje o historia en particular.

Películas y series de televisión

Así que, en una cita es fácil hablar de nuestras series o actores favoritos durante horas, encontrar cosas en común, conocer mejor los gustos de los demás y descubrir nuevos e interesantes puntos de conversación todo el tiempo. Preguntas que puedes hacerle:

  • ¿Cuál es tu serie de televisión favorita? ¿Qué te gusta de esta serie de televisión?
  • ¿Alguna vez te has identificado con el protagonista de una película?

4.- Libros.

La lectura es algo que influye profundamente en nuestras vidas y contribuye a la formación de nuestra cosmovisión personal. Si no lees con regularidad, deberías cuestionártelo. Si una chica te dice que le encanta leer, en lugar de preguntarle quién es su autor favorito, pídele que te recomiende un libro en particular y deje que le diga de qué está hablando. Otras posibles preguntas que le puedes hacer son:

Libros
  • ¿Cuál es el último libro que has leído?
  • ¿Cuál es el libro que ha tenido el mayor impacto en tu vida?

5.- Música.

La música es un tema de conversación tan simple como interesante, así que asegúrate de hablar de ella en la primera cita que tengas con la chica que te gusta. Si ella te habla de algún artista o canción que no conoces (y viceversa) también tendrás una gran oportunidad de acercarte, escucharla juntos y coquetear un poco.

Música

Echa un vistazo a los gustos musicales que tienen en común y verás que la conversación nunca terminará. Posibles preguntas que podrías hacerle son:

  • ¿Cuál es tu género musical favorito?
  • ¿Has ido alguna vez a un concierto?
LEER:  Coplas de Carnaval de Guaranda

6.- Moda y estilo.

No todas las chicas son grandes fanáticas de la moda, pero cada mujer tiene su propio estilo bien definido que ha tardado años en construirse. Esto significa que incluso la chica más inconformista puede quedarse durante horas hablando de lo que le gusta y lo que no le gusta de la moda, la ropa, los tatuajes y los piercings.

Moda y estilo

Si eres un observador y cuidadoso, aprenderás a saber muchas cosas sobre una chica por la forma en que se viste. ¿Le gusta seguir las modas o trata a toda costa de destacar? ¿Se viste como sus amigas o tiene su propio estilo? ¿Tratas de presumir o evitas ser demasiado llamativo? ¿Tiene un estilo muy alternativo o más bien clásico?

Un hombre que presta atención a la forma en que viste a una mujer inmediatamente gana muchos puntos en sus ojos demostrando una excelente inteligencia social. Así que recuerda siempre que la moda y el estilo es uno de los mejores temas para hablar con una chica. Algunas de las preguntas que podrías hacerle:

  • ¿Qué opinas de los tatuajes y los piercings?
  • ¿Sientes que la forma en que vistes refleja tu personalidad?

7.- Animales o mascotas.

Si la chica que te gusta tiene mascotas, es muy probable que le guste hablar de ellas. Este tema de conversación es particularmente bueno si usted también tiene mascotas. Puedes bromear diciéndole que necesita conocer a tu perro, o que necesita presentarte a su gatito.

Animales o mascotas

Además de crear complicidad, es una gran excusa para invitarla a tu casa o para que te invite, el mismo día o en una fecha posterior. Algunos ejemplos de preguntas que podrías hacerle son:

  • ¿Tienes alguna mascota?
  • ¿Prefieres perros o gatos?

8.- Baile o danza.

Bailar es un tema atractivo, que te permitirá sorprender y conquistar a una chica al instante. Muchas chicas tienen una profunda relación de amor con el baile, mientras que otras ni siquiera han intentado bailar una vez en una discoteca. En cualquier caso, si sabes bailar algo (salsa, bachata, kizomba, smooth, hip-hop, reggaeton) la chica que te gusta no podrá evitar sentirse atraída por ello, y no sabrá cómo evitar hacer miles de preguntas al respecto.

Baile o danza

Siempre es aconsejable que los chicos aprendan un poco a bailar, especialmente salsa y bachata, porque son armas mortales a tu favor para ganar chicas, mejorar tu autoestima y ser generalmente más interesantes como persona. Durante la misma cita puedes probar algunos movimientos, creando una escalada física que hará que todo sea más picante. También puedes programar una segunda cita para ir a bailar juntos. Posibles preguntas:

  • ¿Has probado alguna vez a bailar salsa o bachata?
  • ¿Cuál es tu tipo de baile favorito?

9.- Comida y bebida.

La comida es un tema de conversación que resulta ser muy interesante. Cuando no sabes de qué hablar con una chica, siempre es una buena idea preguntarle sobre sus platos favoritos, o sobre su cocina favorita.

Comida y bebida

Puedes contarle algunas anécdotas sobre los alimentos más extraños que has comido, o sobre tus experiencia titánicas en la cocina, es decir lo que mejor haces o preparas. Preguntas que podrías hacerle:

  • ¿Qué opinas del sushi?
  • ¿Cuál es tu postre favorito?

10.- Pasiones y talentos.

Además de los temas de conversación que se han expuesto hasta ahora, se pueden encontrar múltiples temas a partir del descubrimiento de los hobbies de la chica que te gusta, sus pasatiempos favoritos, sus talentos y, en general, sus pasiones. Cada mujer dentro de sí misma tiene un mundo que explorar, y la mejor manera de hacerlo es preguntarle sobre sus pasiones y dejar que hable libremente sobre ellas.

Pasiones y talentos

No tienes que compartir sus pasiones para desarrollar una conversación interesante sobre lo que le gusta hacer en la vida. Bastará con mostrar curiosidad y disposición para escuchar y hacer preguntas. Puedes hacerla la preguntas siguientes:

  • ¿Qué te gusta hacer cuando tienes un momento libre?
  • ¿Tienes algún talento oculto?
LEER:  [PDF] Examen Ser Bachiller 2020 (Resuelto)

11.- Deporte.

A todos nos gusta hacer algo de actividad física, o al menos verla en la televisión. Incluso la chica con la que estás chateando, o con la que vas a salir en breve, ciertamente tiene un deporte favorito del que podría hablar durante horas. Puede parecer un tema de conversación trivial, pero de hecho los mejores temas para hablar con una chica al principio de tu interacción son los simples y ligeros como deporte. Aquí hay algunas preguntas que usted podrías hacerle:

Deporte
  • ¿Cuál es tu deporte favorito?
  • ¿Cómo te sientes cuando lo practicas?

12.- Historias y experiencias.

Es probable que usted y ella tengan años y años de historias y experiencias a sus espaldas, lo que le proporciona una cantidad interminable de cosas que contar. Por supuesto, no valdrá la pena contarlo todo, pero sin duda habrá varias cosas que merecerán ser dichas. Otro punto en común sobre el que construir un vínculo. Una advertencia sería mejor no decirle a la chica que te gusta cosas embarazosas.

Historias y experiencias

13.- Trabajo y carrera.

¿Qué haces en la vida? Es una pregunta que se hace a menudo, nos permite saber cómo una persona pasa 8 horas al día 5 días a la semana. Después de su respuesta, si entiendes que le gusta lo que hace, pregúntale qué le gusta de su trabajo. Si dice que no le gustas, pregúntale qué le gustaría hacer. Cuando hablas de ti mismo, además de decir lo que estás haciendo ahora, si vas a hacer algo más, hacer una carrera, o tener metas laborales particulares, compartirlas con ella es una gran idea.

Trabajo y carrera

14.- Planes y objetivos para el futuro.

¿Qué tienes en mente para el futuro? ¿Cuáles son sus objetivos? Estos son temas importantes y también pueden llegar a ser muy emotivos.

Planes y objetivos para el futuro

15.- Vacaciones.

Un tema entretenido y que hace amena cualquier conversación puede ser cuando se topan las vacaciones y lo que puedes hacer en este periodo. Si la chica que te gusta planea viajar a un lugar donde tu ya has viajado, puedes compartir tu experiencia con ella y darle consejos (esto te permite generar valor social y, por lo tanto, ser más atractivo para ella).

Vacaciones

16.- Cultura.

Es un tema que afecta prácticamente a todo el mundo. Música, libros, tradiciones, idiomas, arte, etc. Hay tanto que decir sobre cada uno de estos temas que pueden generar debates apasionantes y un verdadero intercambio de conocimientos.

Cultura

17.- Relaciones con la familia.

¿Tiene hermanos o hermanas? ¿Hay muchos de ellos en su familia? ¿Tenía problemas o conflictos con algún miembro de su familia? Trata de conocer su historia para hacerse una idea sobre ella. Nunca debes juzgarla ni evocar una mirada de preocupación. Muéstrale que estás interesado en las personas de las que ella le está hablando. A algunas mujeres les gusta tener una larga conversación con la persona frente a ellas. Dale ese placer.

Relaciones familiares

Temas relacionados:

Fuente: Wikipedia, www.wikipedia.org, Brainly, Monografías, BuenasTareas, Slideshare, Prezi

¿Te has preguntado alguna vez cómo mantener una conversación con una chica? Si has tenido citas con chicas, debes ser consciente de que a veces no es fácil para un chico hablar con una chica. Las chicas son diferentes y sus intereses son muy distintos a los de los hombres. Todos los chicos se enfrentan a este problema en algún momento. ¿Cómo hablar con una chica para no aburrirla?

LEER:  Himno a Quito (Letra actual, música e historia)

Si te cuesta encontrar algo que decir a tu chica en primer lugar, empieza con estos 17 temas de conversación. La parte más importante de una conversación es hacer preguntas, así que todos estos temas de conversación son preguntas que te ayudarán a conocerla mejor.

¿Alguna vez has conocido a una chica en una situación social y te has sentido completamente atascado? Estás hablando con ella, pero parece que es difícil encontrar un tema interesante para mantener la conversación. Sin embargo, no quieres dejar caer tu mandíbula como un perdedor o aburrir a la pobre chica porque eso es simplemente incómodo. Pero incluso si has conseguido encontrar suficientes temas, esto no significa que ella los encuentre interesantes en absoluto.

Lo primero que todo el mundo te dice que debes hacer cuando hablas con una chica es asegurarte de evitar los temas aburridos. Pero, ¿cuáles son esos temas? ¿Y cómo sabes qué temas son aburridos? Encontrar las respuestas no es difícil. Sólo hay que saber dónde buscar y estar dispuesto a aceptar que habrá que hacer algunas compras.

Uno de los mayores obstáculos a la hora de hablar con las chicas es encontrar temas de los que hablar. La mayoría de los chicos hablan con las chicas de temas aburridos que nunca preguntarían a alguien que acaban de conocer, o evitan hablar del todo porque piensan que no tienen nada que decir o que la chica pensará que son aburridos o poco convincentes.

Los temas en una primera cita son tan esenciales como el lugar de la cita y el momento en que se establece la cita. Un mal tema puede desanimar mucho, pero si eliges bien, los temas pueden hacer que las cosas sean aún más interesantes, y seamos sinceros: a los hombres les encanta hablar de sí mismos (tengo que señalar que esto también es importante para una tercera cita).

Seamos sinceros, lo que más preocupa a la mayoría de los chicos a la hora de hablar con una chica (o chicas) es si parecerá aburrido o poco inteligente. Como resultado, rara vez se relaja y siempre está a la defensiva. Esto es mortal para cualquier hombre que desee ligar. He hablado con bastantes chicas encantadoras en mi época, pero he visto que para conquistarlas de verdad, tienes que estar relajado, libre y abierto. Todo lo dicho en este artículo se puede resumir en una sola cita: «El secreto de la conversación es escuchar». Así que siéntate y empápate de los consejos que siguen.

Has tenido varias citas con esta chica y parece que todo va bien. Los dos os lleváis bien y os estáis anotando algunas solicitudes de amistad en Facebook, o la cita va tan bien que incluso estás pensando en invitarla a casa. Entonces aparece la pregunta que te infunde miedo: ¿qué haces? Lo más probable es que empieces a devanarte los sesos intentando pensar en algo interesante que decir.

No sé tú, pero a mí me cuesta mucho hablar con las chicas. Me pongo nervioso, empiezo a tropezar con mis palabras y, en general, no tengo ni idea de con qué empezar una conversación. Es como la primera vez que probé el foie gras: no pude tragarlo. ¯_(ツ)_/¯

A las chicas les encanta que un chico les haga preguntas. Cuanto más les preguntes, mejor será su impresión de ti. Por eso me he propuesto ayudarte a entablar esas poderosas conversaciones que conducen a una cita increíble. He incluido un iniciador de conversación para cada etapa de la relación: El primer encuentro, el proceso de conocerte y el avance de la relación.

Aunque la mayoría de la gente está de acuerdo en que tener a alguien con quien hablar de sus intereses, de sus programas de televisión favoritos o de sus últimas aventuras es genial, pero hablar de los mismos temas con la misma persona durante demasiado tiempo puede resultar aburrido.