Peticiones de Navidad para una Misa – Peticiones por la familia, los niños, los enfermos

Algunos ejemplos de peticiones para la novena de Navidad y la misa de acción de gracias. Peticiones para los jóvenes, la familia, salud y más.


En este fecha en que nos hemos reunido toda la familia para iniciar las fiestas de Navidad, dirijamos nuestra oración al Señor Jesús, Hijo de Dios vivo y de Santa María, que quiso ser también hijo de una familia humana, digámosle: escucha Padre, las peticiones que te presentamos en esta ocasión, y concédenos lo que te pedimos con fe. Por Jesucristo, nuestro Señor.

  • Para que todos los que celebremos la Navidad dejemos que Jesús entre en nuestra familia y en nuestra vida. Oremos.
  • Por la Iglesia, para que celebre y viva el misterio de la Navidad. Roguemos al Señor.
  • Señor, te pedimos por todas las personas que sufren enfermedades o han perdido algún ser querido para que recobren la esperanza y la fe siguiendo tu mensaje de amor. Roguemos al Señor.
  • Para que todos los proyectos e ilusiones que tenemos ante el nuevo año sean bendecidos por Dios. Roguemos al Señor.

peticiones navidad misa novena 1
  • Te pedimos, Señor, perdón por estar tan enganchados al dinero y a lo material, por nuestra mentalidad consumista, por pensar que todo se puede comprar y por creer que la felicidad la da el dinero y los regalos. Señor te pedimos perdón.
  • Para que sepamos ayudar a quienes más lo necesitan en esta época de navidad. Roguemos al Señor.
  • Para que haya esperanza en todos los corazones porque ha nacido el Dios que nos ama. Oremos.
  • Por la paz de todo el mundo, para que cesen las ambiciones, desaparezcan las injusticias y enemistades y brote por todas partes el amor y la paz. Roguemos al Señor.
  • Para que haya justicia en la tierra, porque ha nacido el defensor de los oprimidos. Oremos.
  • Para que haya amor en la tierra porque ha nacido el Amor. Oremos.

peticiones navidad misa novena 2
  • Para que por medio de cada uno de nosotros, Jesús nazca y se haga presente en nuestro mundo. Oremos.
  • Por nuestras familias, para que vivan en armonía y paz. Oremos.
  • Te pedimos , Señor, perdón por la veces que causamos sufrimiento a nuestros seres queridos, por las que no respetamos nuestras capacidades, a los demás y a la naturaleza. Señor te pedimos perdón.
  • Para que haya paz entre los pueblos y sus gentes porque ha nacido la Paz. Oremos.
  • Por las familias que sufren a causa de las enfermedades, por las que no tienen el pan necesario o viven lejos de sus hogares, para que el Señor sea su auxilio y su ayuda. Roguemos al Señor.
  • Por nuestro colegio, para que eduquemos caminando juntos, caminando unidos. Oremos.
  • Por nuestros alumnos, para que puedan percibir, a través de nuestras actitudes, que el Reino de Dios ya está entre nosotros. Oremos.
  • Por nosotros, por este grupo de profesores, para que nos sintamos llamados a la educación integral de nuestros alumnos. Oremos. Señor ten piedad.
  • Por nuestras faltas de respeto y la agresividad con que a veces hablamos a nuestros compañeros.
LEER:  Logo UCSG

peticiones navidad misa novena 3
  • Por las veces que somos egoístas en familia y no miramos las necesidades de los que nos rodean. Señor ten piedad.
  • Por las veces que no hemos olvidado de ti y hemos vivido como egoístas en las Navidades anteriores, y para que no nos suceda lo mismo en éstas. Señor ten piedad.
  • Por los adolescentes que atraviesan tantos peligros, por los que consumen alcohol y drogas, por los que son inducidos a la violencia, a la homosexualidad, al robo y al asesinato; al suicidio y al satanismo.
  • Señor, te pedimos por todos aquellos niños que han perdido el hogar y la familia por causa de terremotos, guerras y accidentes para que entre todos sepamos solidarizarnos y contribuir a mejorar sus condiciones de vida. Roguemos al Señor.
  • Señor, te pedimos por todos los profesores y educadores de nuestro colegio, para que nunca pierdan la ilusión de guiarnos en el verdadero espíritu de la Navidad. Roguemos al Señor
  • Señor, te pedimos por un mundo más justo donde desaparezca la guerra, la violencia, la mentira, la envidia y se transforme en amor y respeto hacia los demás, Reguemos al Señor

peticiones navidad misa novena 4
  • Señor Jesús, Palabra Eterna, que al venir al mundo, anunciaste la alegría a la tierra, alegra nuestros corazones con la alegría de tu visita. Señor protege a nuestra familia.
  • Reconciliador del mundo, que con tu nacimiento nos has revelado la fidelidad de Dios-Padre a sus promesas, haz que nosotros seamos también fieles a las promesas de nuestro bautismo. Señor protege a nuestra familia.
  • Rey del cielo y de la tierra, que por tus ángeles anunciaste la paz a los hombres, conserva en tus paz nuestras vidas y que haya paz en nuestro país y en todo el mundo. Señor protege a nuestra familia.
  • Hijo de Dios, que quisiste hacerte Hijo de una mujer, concédenos descubrir que María es también nuestra Madre y ayúdanos a amarla con la ternura filial de tu corazón. Señor protege a nuestra familia.
  • Dios con nosotros, que quisiste nacer en el seno de una familia, bendice nuestro hogar para que en el siempre reine el amor de manera especial acuérdate de las familias que en estas fiestas de navidad viven en soledad y dolor y haz que sientan el consuelo de saberse hijos de la gran familia de Dios. Señor protege a nuestra familia.
LEER:  Cortes de Pelo y Peinados de Hombres (jóvenes)

Temas relacionados:

Aquí es el lugar para las peticiones de Navidad para una misa – Peticiones para la familia, los niños, los enfermos.

Peticiones para que vuelva a haber una misa en Navidad, ya sea en directo o por televisión. Por supuesto, peticiones que incluyan otros aspectos importantes de las celebraciones navideñas.

A todos los que deseen obtener una misa o un servicio en Navidad deberían utilizar esta petición. Puedes firmarla si quieres pedir algo para Navidad como una misa, una oración, etc. Si quieres dar las gracias a alguien por algo y no

Alguna vez te has preguntado: «¿Qué puedo escribir en una petición de misa católica?», «¿Cómo debe ser el contenido de una petición de misa?» o «¿Cómo completar una petición de misa católica y qué debo decir?». Si es así, hoy encontrará la respuesta a todas sus preguntas.

Obtenga una Petición de Navidad gratis y sin coste. Las peticiones de Navidad es una de las partes únicas de nuestro sitio de peticiones. Demuestra el hecho de que somos muy conscientes de que todos y cada uno de ustedes quiere conseguir algo especial de una manera libre de corrupción, con dedicación a los seres queridos, sólo en absolutamente ningún costo. Hemos hecho posible que usted pueda registrarse fácilmente y colocar su petición con todos sus detalles únicos como nombre, dirección, breve mensaje, imágenes, etc.

LEER:  Banco de preguntas la licencia Tipo E

Queridos amigos Estaba mirando en la web y vi muchas peticiones. La gente está enferma, los niños pequeños están desnutridos y muriendo. Las familias están necesitadas. A Elena, de tres años, le han diagnosticado cáncer. Su madre necesita dinero para pagar la operación. Decidí que este año haríamos una petición en change.org para recaudar dinero para los que más lo necesitan. Estoy segura de que la gente se alegrará de ayudarnos, ¡Dios les bendecirá por ello! ¡Hagámoslo!

¿Tiene un deseo navideño? Ya sea para algo que implique a otra persona, o para ti mismo, estoy aquí para ayudarte. Cuando hagas clic en el siguiente enlace para dejar una petición navideña, hay cosas que debes saber sobre cómo funciona.

Las peticiones familiares suelen concederse y pueden presentarse en cualquier momento, pero hay una temporada específica para las peticiones de niños: entre el 1 de octubre y los novendiales del 24 de diciembre.

Una oración para la Navidad, cuando celebramos el nacimiento de Jesús, un guerrero invencible y nuestro hermano amoroso. Una oración para el día en que todos resucitaremos y disfrutaremos de nuestros cuerpos de resurrección en el Cielo, alabando para siempre la gloria de Dios.

El día 1 de cada mes, la familia sin hogar recibirá 50 USD (en efectivo), lo que le ayudará a pagar sus facturas y a adquirir alimentos.