Horario de Atención Banco Bolivariano (Feriados y fines de semana)

Conozca los horarios de atención del Banco Bolivariano en sus agencias y puntos de atención al cliente durante fines de semana y feriados.


Banco Bolivariano comunica a sus cliente las políticas de horarios de atención en días laborables, fines de semana y feriados.

Recuerde que también puede utilizar los canales alternos como Banca en Internet, Banca Celular, Puntos BB y Cajeros automáticos a nivel nacional.

  • Centros comerciales (de lunes a viernes): hora de apertura 10:00 hora de cierre 17:00.
  • Centros comerciales (sábados): hora de apertura 10:00 hora de cierre 14:00.
  • Agencias fuera de centros comerciales: hora de apertura 09:00 hora de cierre 16:00 (sábados, domingos y feriados no atienden).
  • Para conocer el horario de atención de cada punto, le recomendamos realizar una búsqueda en el mapa interactivo del Banco, donde se detalla: dirección, teléfonos de contacto y servicios de cada punto.

horario banco bolivariano feriados

Feriados y fines de semana

Durante días no laborables puede realizar sus consultas y transacciones (las 24 horas del día), mediante Banca en Internet, Banca Celular (04)2310001, Puntos BB (Almacenes TIA) y cajeros automáticos a nivel nacional.

Información proporcionada por www.bancobolivariano.com

A continuación se detallan los horarios de atención del Banco Bolivariano, los días festivos y los fines de semana.

Voy a proporcionar el horario de atención del Banco Bolivariano, regular y festivo. Es conveniente evitar las largas colas en el banco y ponerse en contacto con un funcionario lo antes posible, ya sea que quiera abrir una cuenta o hacer una transferencia. La principal diferencia es que en los días festivos las colas son más largas ya que hay menos funcionarios trabajando en el banco.

LEER:  ¡Feliz Día de la Amistad! 57 Frases para una amiga o amigos

El horario del Banco Bolivariano y los fines de semana son esenciales para que usted sepa que vive en Venezuela. El Banco Bolivariano es uno de los mayores bancos de Venezuela y una empresa pública que fue fundada en 1978 por el fallecido presidente Hugo Chávez Frías -era un ex militar que lideró un golpe de Estado contra el dictador Marcos Pérez Jiménez-. El Banco Bolivariano se fundó posteriormente, el 4 de diciembre de 2013, como resultado de la fusión con otros cinco bancos: Banesco, Mercantil, JPMorgan Chase, Bank of Wall Street y Santander Bank.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre el horario de atención del Banco Bolivariano o la respuesta a una pregunta concreta?

He buscado en la web y he encontrado el horario de atención (incluidos los días festivos y los fines de semana) del Banco Bolivariano.

El Banco Bolivariano opera con comodidad y seguridad. En este artículo explicaremos los horarios de atención todos los días, feriados y fines de semana que son adecuados para realizar transacciones bancarias seguras.

Si eres nuevo en nuestro mundo real, virtual y digital, probablemente no sepas quién es el Banco Bolivariano. Es un banco local que presta servicios financieros, como apertura y mantenimiento de cuentas, financiación del comercio, remesas y pagos, cambio y transferencias de divisas, asesoría bancaria para empresas en Venezuela y en el extranjero.

El Banco Bolivariano es el mayor banco nacional de Colombia y uno de los mayores bancos de América Latina, con más de 7.600 sucursales en los cinco continentes. El banco dispone de un sistema de banca telefónica las 24 horas del día, así como de un sistema de banca en línea para realizar todas las transacciones durante las 24 horas del día. También ofrece una aplicación de banca móvil que puede descargarse gratuitamente.

LEER:  Usuario y Contraseña CNT: Nuevos datos de acceso al Router

Si has llegado aquí es porque quieres saber el horario de atención de un banco venezolano. Sin embargo, este no es el sitio web oficial del Banco Bolivariano.

El Banco Bolivariano es uno de los bancos más importantes de Venezuela y su sede se encuentra en Caracas. Este banco opera más de 1900 sucursales en Venezuela, Colombia, Chile y Panamá, etc.

El Banco de Venezuela, S.A., también conocido como BBVA o Banco Bolivariano, es un banco estatal venezolano, creado en 2009 por el gobierno venezolano para sustituir y reestructurar tres bancos existentes (Banesco, Banco Federal y Caja de Ahorro y Viviendas). El banco ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros diseñados para facilitar el buen funcionamiento de sus actividades empresariales. Puede consultar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios: http://www.bbvaonline.com.ve/

El banco está abierto de lunes a jueves de 8:00 a 22:30.