Moldes de Letras Grandes (para Imprimir y Recortar) Word y PDF

Plantillas de letras del abecedario (grandes) para imprimir y recortar. Alfabeto en mayúsculas, minúsculas y/o cursiva en tamaño A4 para imprimir.


A continuación compartimos contigo varias plantillas en formato .pdf y word, listas para imprimir y recortar (en tamaño A4).

Estos diseño te servirán para hacer carteles, letreros o cualquier otra manualidad, especialmente ocasiones como un baby shower, día del padre, de la madre, navidad, halloween, feliz cumpleaños etc.

Moldes de Letras Grandes (para Imprimir y Recortar) Word y PDF

Consejo: para que tus diseños se vean aún mejor, puedes usar estos moldes en diferentes materiales como: foami, cartulina o papel. También puedes decorar tus letras con otras figuras, dibujos y materiales.

1.- Descargar moldes del abecedario (.pdf):

moldes letras grandes imprimir recortar 3

2.- Plantillas de letras para colorear:

moldes letras grandes imprimir recortar 2

3.- Plantillas del alfabeto (mayúsculas y minúsculas):

moldes letras grandes imprimir recortar 5

4.- Molde de letras bonitas (para carteles)

moldes letras grandes imprimir recortar 7

moldes letras grandes imprimir recortar 8

moldes letras grandes imprimir recortar 6

5.- Moldes de letras para imprimir

moldes letras grandes imprimir recortar 4

5.- Letras bonitas para carteles

moldes letras grandes imprimir recortar 9

7.- Plantillas de letras grandes

moldes letras grandes imprimir recortar 1

Temas relacionados

Fuente: Tumblr, www.tumblr.com, Pinterest, www.pinterest.com

Se trata de un conjunto de moldes imprimibles y recortables de letras grandes para que puedas hacer tus propias tortitas o cupcakes, o para utilizarlos como adornos de tartas.

Utilice este archivo de código abierto para crear rápidamente moldes de letras grandes en una variedad de tamaños y colores. Incluye las letras A – Z, una línea numérica del 0 al 5 y . El archivo .mpd puede ajustarse fácilmente para incluir más o menos tamaños si es necesario.

Estos moldes de letras grandes están diseñados para ser impresos en las típicas impresoras de casa/oficina y luego recortados. ¡Me inspiré para crearlos debido a la cantidad de carteles de clase en los que tenía que pegar letras!

LEER:  67 Caratulas para Cuadernos de Colegio (para jóvenes)

Estos moldes de letras grandes son una gran alternativa al recorte de letras en cartulina. Están hechos para imprimir en una página completa de papel tamaño carta con una fuente de 8 puntos. Para un individuo se necesitarán dos páginas, una para la primera mitad y otra para la segunda mitad del alfabeto. Se pueden imprimir en papel de diferentes colores y luego colorearlas antes de cortarlas a lo largo de la línea de puntos (3 pestañas) con tijeras o un cuchillo exacto para crear sus propias letras personalizadas.

Me inspiré para crear este paquete de moldes de letras para todos los profesores con los que he trabajado en el pasado que necesitaban letras del alfabeto a gran escala. Antes de crear este conjunto, me adelanté y busqué qué otros recursos existen para imprimir y cortar letras. Aunque había MUCHOS recursos disponibles, eran difíciles de usar. Este set es muy fácil de usar.

Este juego de moldes para imprimir y cortar viene con los moldes que necesita para hacer letras grandes de 8″ de altura. Opcionalmente, puede utilizarlos para hacer números de pista.

Vamos a hacer moldes de letras grandes con hojas de plástico y papel.

Estos moldes de letras grandes son una forma divertida y fácil de hacer letras en 3D que puedes colgar o colocar en una estantería. También puedes utilizarlos como acentos en otros proyectos. Son un gran proyecto para empezar a escribir/trazar para los niños pequeños, así como para los niños mayores que puedan necesitar más práctica en esta área.

He creado dos archivos para imprimir y cortar letras grandes para los tablones de anuncios escolares. El PDF se imprime en una hoja de papel estándar de 8,5 x 11, lo que le permite imprimir tantas letras como desee en un solo trabajo de impresión. El archivo de Word está formateado en tablas y repetirá automáticamente la primera fila cuando imprima la segunda, la tercera, etc.

LEER:  ¿Qué es el Kulla Raymi? Significado, historia y celebración del kulla raymi

A los alumnos les encanta estampar con los moldes de letras de nevera. Disponemos de moldes de tamaño grande (2 pulgadas), mediano (1 pulgada) y pequeño (3/4 de pulgada) para que los utilices en el aula. ¡Simplemente imprima y empiece a estampar!

¡Hola chicos! Me he pasado HORAS buscando letras grandes para hacer la decoración de mi habitación. Cuando sólo pude encontrar unas pocas que eran gratis, ¡decidí hacer unas propias!

¿Busca materiales didácticos adorables y atractivos para enseñar las formas a los niños de preescolar a segundo grado? Este juego de letras grandes es el recurso perfecto para su tiempo de fonética y artes creativas.