Logotipo YO LEO para imprimir – Fiesta de la Lectura Ministerio de Educación Ecuador

Logo, imágenes y frases para la campaña «Yo Leo» del Ministerio de Educación del Ecuador MinEduc.


Como parte de la Fiesta de la Lectura del presente año lectivo, y con el objetivo de fomentar este hábito entre los jóvenes, cada estudiante deberá llevar su insignia de la campaña «YO LEO» tal cual los colores, diseño y medidas, dispuestas por el plantel educativo, detalladas a continuación:

logotipo yo leo fiesta de la lectura 1

La campaña «Yo leo» consiste en eventos cívicos de promoción en instituciones educativas fiscales, fiscomisionales y particulares, a escala nacional. Su meta es fortalecer el hábito de la lectura alrededor de la comunidad educativa del país.

Nota: la insignia se conforma de un círculo de color fucsia, con la leyenda «YO LEO» de color blanco en su interior. La imagen deberá ser impresa según estas especificaciones, a menos que reciba otras indicaciones en la institución educativa.

Descargar logotipo para imprimir

Recomendaciones:

  1. Permita que se cargue la página completa.
  2. Diríjase hasta la imagen que desea descargar.
  3. Posicione su puntero (ratón) sobre la imagen.
  4. Haga clic con el botón derecho para que aparezca un menú desplegable.
  5. Seleccione la opción «Guardar imagen como».
  6. Escriba el nombre que quiere darle a la imagen y la carpeta donde desea guardarla.

logotipo yo leo fiesta de la lectura
yo leo www.ecuadorweb.net
yo leo www.ecuadorweb.net 1

Otras imágenes para imprimir

A continuación algunas ideas de diseños a partir del logotipo de la campaña «Yo Leo» con materiales reciclables:

yo leo 1
yo leo 2
yo leo 3
yo leo 4
yo leo 5
yo leo 6
imagenes frases campana yo leo fiesta lectura 1
imagenes frases campana yo leo fiesta lectura 3
imagenes frases campana yo leo fiesta lectura 4
imagenes frases campana yo leo fiesta lectura 5
imagenes frases campana yo leo fiesta lectura 6
imagenes frases campana yo leo fiesta lectura 7
imagenes frases campana yo leo fiesta lectura 8
imagenes frases campana yo leo fiesta lectura 9
imagenes frases campana yo leo fiesta lectura 10
imagenes frases campana yo leo fiesta lectura 11
imagenes frases campana yo leo fiesta lectura 13

Fuente: Ministerio de Educación, www.educacion.gob.ec

El Ministerio de Educación, YO LEO logo to print – Fiesta de la Lectura, ha creado una serie de materiales educativos que van desde el jardín de infancia hasta el bachillerato con el objetivo de ayudar a los alumnos a adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para convertirse en ciudadanos informados, críticos, reflexivos y activos…

LEER:  Lista de Movimientos y Organizaciones Sociales del Ecuador

Quiero compartir con ustedes una gran iniciativa que vi en las redes sociales y decidí publicar aquí. Ha sido creada por el ME o Ministerio de Educación de Ecuador. Básicamente, es una actividad que promueve la lectura y permite a los niños leer libros en español y aprender a escribir letras. Se llama YO LEO – Festival del Lectura y se realiza desde el año pasado. Aquí hay más información sobre la actividad:

YO LEO, ¡nos encanta la lectura y a ti también! Por eso presentamos una serie de actividades para promover la cultura de los lectores. Puedes encontrar todas las referencias de los eventos de YO LEO aquí: www.mineducacion.gob.ec/fiestadelalectura Para más información, visita yoleo.gob.ec o envíanos un email a fiestadelalectura@gmail.com . ¡Forma parte de la comunidad Yo Leo y empieza a leer!

Vaya, ese logotipo tiene una pinta estupenda. El equipo de YO LEO está compuesto por un grupo de diseñadores de gran talento, que nos han dado un logotipo que capta la efervescencia y el brío -si no el ritmo real- del programa YO LEO.

Hola! Me llamo Mariana y soy profesora de secundaria que trabaja para el Ministerio de Educación, Juventud y Deportes de mi país, Ecuador. ¿Por qué estás aquí? Has encontrado esta página por error o porque quieres saber más sobre mi blog y foro educativo.

¿Sabía que las primeras bibliotecas de América del Norte fueron creadas por frailes? ¿Sabías que Santa Sor Juana Inés de la Cruz (1651 – 1695) fue la primera escritora notable de filosofía feminista de su época? Por eso hoy celebramos su obra y su legado.

A veces hay que estirar la imaginación para aprender cosas, y si tienes a alguien que te ayude entonces es más fácil. Eso es probablemente lo mejor de esta actividad, tener a alguien a tu lado que te ayude…LEARN MORE

LEER:  Ser Bachiller - Contactos de soporte, Teléfonos y Direcciones de atención ciudadana

¿Estás preparado para una actividad inolvidable con tus amigos?