Lista de los Mejores Colegios en Guayaquil (Actualizado)

Listado de los mejores colegios en Guayaquil según la SNNA y el Ministerio de Educación.


En la ciudad de Guayaquil existen un sinnúmero de instituciones de educación secundaria, desde colegios fiscales, privados, y municipales. Con el objetivo de orientar a padres de familia que están interesados en asegurar una educación de calidad; el Ministerio de Educación y el SNNA han publicado una lista de los mejores colegios, basándose en la información recolectada luego de las pruebas de ingreso a las universidades Ser Bachiller (antiguo ENES). A continuación los resultados del informe:

Mejores colegios en Guayaquil

  1. Teniente Hugo Ortiz Garcés
  2. Santa María Mazzarello
  3. Liceo los Andes
  4. Javier
  5. Santo Domingo de Guzmán
  6. Unidad Educativa Bilingue Torremar (Daule)
  7. Colegio Jhon Dewey (Milagro)

Fuente: Ministerio de Educación, Senescyt, SNNA, eHow, Wikipedia

¿Estás buscando los mejores colegios de Guayaquil (actualizado)? Aquí tienes la lista de los 10 mejores colegios de Guayaquil , Ecuador . Todos los colegios son privados y en inglés.

Soy un gran fan de las listas, especialmente si me ayudan a encontrar las mejores escuelas de Guayaquil. Quería publicar mi propia lista de los mejores colegios de Guayaquil, y dar a otros la oportunidad de opinar.

Soy John y vivo en Guayaquil desde hace un año. En ese tiempo, he conocido a muchas personas que se han trasladado a Guayaquil o que están planeando hacerlo, ya sea por su empleo o por motivos de educación. He conocido a muchos estudiantes que se encuentran en una encrucijada para elegir la escuela adecuada y tomar decisiones sobre sus estudios. Una de las preguntas más frecuentes que me hacen es: ¿cuáles son las mejores escuelas de Guayaquil?

LEER:  Ejemplo de Resumen (Abstract) de un Proyecto de Investigación

¿Qué tan difícil es saber cuál es la mejor escuela en Guayaquil? Esperamos que esta lista te ayude a tomar tu decisión. Esta lista de escuelas fue creada en base a los comentarios de los estudiantes publicados en línea.

Si quieres encontrar los mejores colegios de Guayaquil, lee este artículo con una lista creada por nuestro equipo.

Muchas personas se trasladan a Guayaquil, Ecuador, por motivos de trabajo. Si estás pensando en mudarte allí con la familia y sus hijos, entonces conocer las mejores escuelas de Guayaquil puede ayudarte a tomar una decisión más informada.

Cuando se trata de educación, los países latinoamericanos como Ecuador se toman la escuela muy en serio. Se espera que vayas a la escuela, y tu éxito o fracaso a menudo depende de dónde fuiste a la escuela. En Guayaquil hay al menos 100 escuelas, pero esta lista sólo incluye las mejores escuelas de la ciudad.

La educación en Guayaquil es una gran preocupación para los padres, así como para los estudiantes que buscan la mejor escuela. Para saber qué colegios ofrecen la mejor educación y formación, veamos qué opinan los viajeros sobre los colegios de Guayaquil.

Encontrar la escuela adecuada para su hijo puede ser difícil. Hay cientos de opciones de escuelas diferentes en Guayaquil, y varían en calidad. Algunas escuelas enseñarán valores mientras que otras no tendrán tanto éxito.

Una de las principales razones por las que querrías estudiar en una escuela de Guayaquil es porque, cuando te gradúes y empieces a trabajar en el extranjero, no te será difícil adaptarte en tu nuevo lugar. Sin embargo, seguramente te tomará tiempo adaptarte al nuevo ambiente. Por supuesto, con eso dicho, los estudiantes van a todo el mundo para sus estudios y tienen gran éxito.

LEER:  7 Poemas Cortos de Medardo Ángel Silva

Hay una escasez de oportunidades educativas en Guayaquil y sus alrededores. Esto es especialmente cierto a la hora de encontrar programas escolares que sean de alta calidad, que pueden ser caros o pueden llevar a una reducción del nivel de vida.

Esta lista es el resultado de nuestra propia investigación, encuestas y estadísticas. Nuestra lista inicial fue muy debatida por los miembros del equipo de WOW y podría haberse reducido de 100 escuelas a sólo 20. Queríamos ser justos e incluir las sugerencias de todos.