Libros de Inglés Resueltos: Level 1, 2, 3 y 4 – Ministerio de Educación Ecuador

Descarga en PDF los libros de inglés resueltos del Ministerio de Educación de Ecuador: English book Level A1.1, A1.2, A2.1, A2.2 y B1.1.


libro ingles resuelto level 1 2 3 4

A continuación podrás descargar las guías de docentes de inglés, documentos que proporcionan las respuestas de los ejercicios de los English Books de estudiantes de bachillerato, desde el nivel 1 al nivel 4:

English book Pre A1.1 resuelto

English book Pre A1.2 resuelto

English book A1.1 (octavo) resuelto

English book A1.2 (noveno) resuelto

English book A2.1 (décimo) resuelto

Libro de inglés Level 1 resuelto

Libro de inglés Level 2 resuelto

Libro de inglés Level 3 resuelto

Libro de inglés Level 4 resuelto



Recomendaciones para descargar los libros:

  1. Ten en cuenta que la mayoría de libros pesan más de 200 Mb, por lo que tardarán al menos 10 minutos en descargar.
  2. Para comenzar la descarga de los libros en PDF, haga clic derecho en el enlace y seleccione la opción «guardar enlace como»; caso contrario (si da clic izquierdo) el libro cargará en el navegador. Tardará en cargar al menos 10 minutos por libro.
  3. La rapidez de la descarga dependerá del ancho de banda que posea su servicio de Internet

Temas relacionados

Fuente: Ministerio de Educación, www.educacion.gob.ec

Libros de Inglés Resuelto Nivel 1, 2, 3 y 4 – Ministerio de Educación Ecuador es uno de los mejores libros de referencia para su escuela o trabajo. Este libro te ayuda a aprender mejor y más rápido que nunca. En este libro encontrarás cientos de ejercicios para practicar el idioma con soluciones y sus respuestas en archivos pdf. Así podrás aprender a responder correctamente, así como mejorar tu gramática, ortografía y mucho más. ¡Disfruta de este libro!

LEER:  11 Imágenes de la Bandera del Ecuador (para colorear)

¡Asegúrate de que tu inglés es perfecto! Deja que te ayudemos con nuestros libros de inglés resueltos. Están especialmente desarrollados por el Ministerio de Educación de Ecuador para ayudarte a mejorar tus habilidades. Nuestros libros resueltos están llenos de ejercicios divertidos e interactivos para mantenerte interesado.

Solved English books es un curso de inglés de 4 niveles, desarrollado por el Ministerio de Educación de Ecuador y un grupo de asesores educativos de The British Council.

Libros de inglés resueltos del nivel 1-4 para el Ministerio de Educación. Disponible en Google Docs, para facilitar la lectura y el aprendizaje de los alumnos.

Los libros de inglés resueltos son un buen recurso para enseñar a los estudiantes de ESL y EFL. La mayoría de ellos contienen preguntas de opción múltiple, aunque algunos no lo hacen y se basan más en proporcionar información sin cuestionar al estudiante. Su objetivo principal es ayudar a los nuevos hablantes de inglés a aprender el idioma, a la vez que ofrecen una alternativa a los estudiantes que toman clases semanales o que quieren complementar sus estudios con material de lectura adicional. La mayoría de los libros de inglés resuelto que he utilizado en mis clases han sido publicados por el Ministerio de Educación y Cultura (MEEC) de Ecuador.

Los libros de inglés resuelto 1, 2, 3 y 4 están dirigidos a estudiantes de inglés de diferentes niveles de aprendizaje. Las actividades se basan en el enfoque objetivo utilizando ejercicios que se dirigen a las cuatro habilidades lingüísticas. Cada libro contiene una variedad de actividades que cubren una serie de temas relacionados con la comunicación. También introducen diferentes géneros y estilos, dando a los estudiantes una amplia práctica en estas áreas también.

LEER:  Bandera del 6 de marzo de 1845

La serie Solved English es una colección de recursos didácticos desarrollados y probados originalmente por los profesores del Departamento de Currículo, Métodos y Evaluación de la enseñanza general, profesional y técnica de la Harvard Graduate School of Education. Mediante el uso de materiales auténticos y el método del diálogo socrático, estos libros fomentan el desarrollo del lenguaje académico de los niños matriculados en cursos de educación bilingüe para alumnos para los que el inglés no es su lengua materna.

En esta nueva generación de avances tecnológicos y comunicación, los estudiantes necesitan algo más que libros para tener éxito. La tecnología ha sido la salvadora de muchos estudiantes y profesores a la hora de abordar los problemas que presenta la evolución del lenguaje. Solved Books te permite utilizar la tecnología más avanzada proporcionándote un método auténtico y dinámico para estudiar inglés. Es una gran ayuda para tus clases con frases sobre temas que te ayudarán a aprender a hablar y comunicarte con conceptos complejos.

La obra presentada es un material muy útil para los alumnos de las Escuelas Públicas de Inglés.

El inglés es el idioma de las oportunidades en el mundo, incluso si sólo buscas oportunidades para trabajar en un país que hable mejor el español que tú. Tarde o temprano, tener conocimientos de inglés será útil.

Si eres un estudiante internacional que está aprendiendo inglés en cualquier lugar fuera de los Estados Unidos, lo más probable es que te den uno de estos cuatro libros: