Libros de Emprendimiento y Gestión Primero, Segundo y Tercero de Bachillerato

Obtenga aquí los libros de emprendimiento y gestión del Ministerio de Educación para 1, 2, 3 año de BGU.


Con el objetivo de garantizar una educación de calidad y eliminar las barreras de acceso a la educación, el Ministerio de Educación de Ecuador proporciona gratuitamente las versiones digitales de los textos para el estudiante de la asignatura de Emprendimiento y Gestión. Mediante estos documentos, se transmiten los conceptos de forma clara e instructiva, brindando instrumentos con los que el estudiante podrá aprender y ampliar, nuevos saberes y habilidades, que son primordiales para el área de Emprendimiento y gestión. Esta colección de textos, en formato PDF, enmarca todos los niveles de la formación secundaria: primero, segundo y tercero de bachillerato.

logo ministerio educacion foros ecuador 1

Recuerde que el contenido de estos libros es distribuido de forma gratuita por el Gobierno, y esta prohibida su reproducción o venta. A continuación encontrará los links para revisar los libros en línea (online), así como también opciones para descarga los textos PDF para posteriormente imprimirlos:

Libros de texto de Emprendimiento y Gestión – Secundaria:

Libro de Emprendimiento y gestión 1 año BGU:

Libro de Emprendimiento y gestión 2 año BGU:

Libro de Emprendimiento y gestión 3 año BGU:

Recomendaciones antes de descargar:

  1. Tenga en cuenta que la mayoría de libros tienen un tamaño de más de 20 Mb, por lo que tardarán al menos 10 minutos en descargar.
  2. Para comenzar la descarga de los libros en PDF, haga clic derecho en el enlace y seleccione la opción «guardar enlace como»; caso contrario (si da clic izquierdo) el libro cargará en el navegador y tardará varios minutos en abrirse completamente.
  3. Recomendamos instalar y utilizar un gestor de descargas como: Donwload Acelerador Plus, FlashGet, Download Ninja, etc; y realizar la descarga desde una computadora de escritorio, laptop o tablet.
LEER:  31 Bailes Tradicionales del Ecuador (Bailes típicos de la Costa y Sierra ecuatoriana)

Temas relacionados

Fuente: Ministerio de Educación, www.educacion.gob.ec

Esta es una lista de los mejores libros de emprendimiento y gestión para estudiantes de primer, segundo y tercer año de bachillerato educativo.

En mi primer año de Bachillerato, leí unos cuantos libros por recomendación personal de mi profesor que me parecieron libros que me cambiaron la vida en ese momento. No sé por qué exactamente, pero fue en ese momento cuando me di cuenta de que quería ser empresario. Después de leer estos libros, todo lo que quería hacer era leer y leer y leer. Luego, irónicamente, no volví a leer un libro durante dos años hasta el mes pasado (actualmente estoy en el tercer año).

En este artículo se enumeran los libros que podrían ser de ayuda para cualquier alumno que estudie el espíritu empresarial y la gestión en primer, segundo y tercer año de la enseñanza secundaria y el bachillerato.

Me llamo Pedro, estudio ingeniería en tercer curso de Bachillerato. Somos 6 personas que estamos interesados en leer buenos libros sobre negocios, gestión y emprendimiento para mejorar nuestros conocimientos. Nuestra jornada es de lunes a viernes, somos estudiantes con muy buenos conocimientos y comprensión.

Estos son algunos de los libros que me resultaron útiles para mi primer, segundo y tercer año de mi licenciatura en Dirección de Empresas en España. Algunos de ellos están escritos en español aunque he incluido todos los títulos con una traducción al inglés y/o un título en inglés si está disponible.

Los mejores libros que recomiendo a cualquier persona relacionada con la gestión, el espíritu empresarial y la estrategia.

LEER:  ¿Qué se Celebra en Septiembre en Ecuador? Fechas importantes

Este artículo contiene una lista de libros que te pueden ser útiles en la universidad, por favor, hazme saber lo que piensas y si me he dejado alguno. El primer paso para empezar a ser emprendedor es leer. He leído las etapas más importantes del emprendimiento a partir de los libros que aparecen a continuación.

Hay muchos libros buenos que enseñan sobre el espíritu empresarial y la gestión. Aquí encontrará algunos de ellos.

En este artículo hablaré de los libros que más me han influido como emprendedor y líder.Estos son los libros (aparte de la licenciatura), que me ayudaron a construir mi conocimiento empresarial

Me refiero a libros de la vida real para niños, novelas e historias sobre inversiones, negocios, liderazgo o marketing.

Tener fuerza y perseverancia es difícil. Pero es más fácil si estás preparado. Estos SON grandes libros.