Libro de Matemáticas 8 de básico (si se vale descargar)

Este texto tiene como objetivo garantizar una educación de calidad y eliminar las barreras de acceso, mediante la guía didáctica para el aprendizaje de Matemáticas. Un libro de texto no debe ser la única fuente de investigación y de descubrimiento, pero siempre es un buen aliado que te permite descubrir por ti mismo la maravilla de aprender. Compartimos a continuación el libro de Matemáticas de octavo grado de EGB en PDF, para que lo consulte, descargue, imprima o utilice en su hogar.

Índice de libro Matemáticas 8vo grado:

  • Números relativos
  • Números enteros
  • Igualdades, ecuaciones e inecuaciones en Z
  • División exacta de números enteros
  • Números racionales
  • Cuerpos geométricos y figuras planas
  • Semejanza y Medición
  • Estadística y probabilidad
  • Leyes de la lógica y funciones
  • … entre otros temas.

Click image for larger versionName:matematicas-forosecuador.png
Size:125,2 KB
ID:70806

Descargar

Instrucciones para descargar:
  • Haga click EN EL LINK que deje abajo de la imagen para iniciar la descarga.
  • Tamaño: 49.01 MB
  • Número de páginas: 289
  • Nota: La rapidez de la descarga dependerá del ancho de banda que posea su servicio de Internet. Podría demorar más de 15 minutos con una conexión a Internet banda ancha.

Basic Math Book 8 disponible para descargar y leer en línea. ¡Si hay un ebook Libro de Matemáticas Básicas 8 en él se publicará aquí, puede descargar su Ebook ahora mismo!

Basic Math Book 8 es la última entrega de la popular serie. El objetivo del libro es ayudar a los estudiantes a dominar sus habilidades matemáticas básicas y prepararlos para los cursos de matemáticas de la escuela secundaria, la escuela media y la escuela secundaria.

El libro de matemáticas básicas 8 abarca la suma, la resta, la multiplicación y la división de decimales y fracciones. Las fracciones se utilizan para representar cantidades que pueden dividirse en partes iguales. Por lo tanto, las fracciones se utilizan a menudo para describir patrones de cosas en la naturaleza, como en la longitud de los animales marinos. Decimal es cualquier número que utiliza un punto decimal, como 1,3 o .3. El primer número a la izquierda del punto decimal se llama dígito.

LEER:  Los Recursos Naturales del Ecuador (por regiones)

Como el título de esta entrada alega, hay una nueva adición a la serie de entradas del blog llamada «Libro de Matemáticas Básicas». En estas entradas del blog que se titulan simplemente «Libro de Matemáticas Básicas: El número del título» , daré un rápido repaso a algunos conceptos matemáticos básicos que van desde fracciones y decimales, hasta radicales, ¡e incluso logaritmos!

Matemáticas Básicas es un libro muy completo, que contiene estrategias y tácticas que prometen ayudar a los estudiantes mucho más allá de su nivel de grado. Las lecciones, los ejercicios y los problemas son integrales y fundamentales para la educación actual. Se trata de una guía tan práctica como manejable para trabajar las matemáticas.

Hoy en día hay literalmente decenas de miles de sitios web que ofrecen información sobre todo lo imaginable. También hay libros, libros electrónicos y revistas en línea que pueden ayudarte a aprender más. Tengo una lista de los mejores libros (en mi opinión) sobre matemáticas básicas (como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones).

¿Qué puedo decir de este libro? ¡Es el octavo libro de la serie! Me encantan los libros, la lectura, estudiar matemáticas y seo. ¿Y qué puedo decir de los primeros siete maestros? ¡WOW! Me han contado un montón de historias geniales. Todos eran diferentes, pero simpáticos. El Sr. Guay y la Sra. Servicial eran mis personajes favoritos antes de que saliera Jay, y siguen siendo mis favoritos.

Este libro cubre los temas importantes presentados en el programa de matemáticas de 8º grado. Los temas cubiertos incluyen la suma, la resta, la multiplicación y la división de fracciones, decimales y números enteros. Se incluyen las tablas de multiplicar hasta 12 veces 12.

LEER:  Consultar Asignación de Cupos (Ministerio de Educación Ecuador)

¿Sabías que los antiguos babilonios utilizaban un ábaco para calcular? Un ábaco es similar a una calculadora pero más complicada. Me gusta comprar en Internet y uso PayPal para hacer mis compras. Utilizo esta herramienta matemática para calcular cuánto me van a cobrar de intereses en un determinado número de días.

Creo que todos somos capaces de admitir cuando nos hemos encontrado con un obstáculo cuando se trata de matemáticas. Ya sea en la escuela primaria o secundaria, o incluso en la universidad, todos hemos tenido momentos en la vida en los que nos vendría bien un poco de ayuda extra para entender lo que dice el profesor. Hay momentos en los que simplemente no entendemos un concepto por la vida de nosotros. Por suerte, hay personas en este mundo que están dispuestas a ayudar a los que tienen dificultades. Este libro es sólo uno de los muchos disponibles que enseña a los estudiantes sobre temas como las matemáticas básicas y las fracciones. Definitivamente recomendaría este libro a cualquiera que quiera aprender un poco más sobre las matemáticas porque es increíblemente útil y está lleno de imágenes que explican conceptos que pueden ser difíciles de entender por uno mismo.

No siempre es fácil mantenerse organizado, pero aquí hay algunos consejos y trucos que puedes utilizar para mejorar tu organización.