¡Feliz Día del Niño! 29 Frases e Imágenes para desear un Feliz Día del Niño

Recopilación de frases cortas y bonitas para dedicar un Feliz Día del Niño.


Los niños alumbran nuestras vidas día a día, en muchas ocasiones enseñándonos lecciones y motivándonos para construir una sociedad y futuro más divertido y feliz.

Niños y niñas merecen recibir amor todos los días y los adultos somos los encargarnos de que esto suceda. Por este motivo en 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal de la niñez.

Que mejor manera de sorprender a los pequeños este primero de junio, que con una felicitación emotiva acompañada de alguna frase especial para este día.

A continuación compartimos con ustedes una recopilación de 29 frases para celebrar y desear un feliz día del niño a nuestros seres queridos.

  • Solo para una persona especial que robó mi corazón. Te amo más allá de estas palabras, te amo porque eres parte mía. Eres y siempre serás mi niño.
  • Ojala pudieras ver como estalla mi corazón cada vez que me regalas una risita. Debes saber que mamá es tu amiga, que siempre y para siempre voy a estar a tu lado.
  • Cada día que pasa me siento más orgulloso de ti, no dudo de tus elecciones pues tengo total certeza que siempre elegirás lo que resulte más conveniente en tu vida. En ésta fecha tan especial sólo te quiero agradecer por llenar de felicidad mis días al verte crecer
  • Hijo de mi vida, nuestro amor es incondicional, gracias por traer felicidad a nuestra vida y recuerda nunca te faltará nada. Muchas felicidades en tu día

feliz dia nino 6
  • Eres mi ego, sabes qué… No necesito que me demuestres más de ti, sólo quiero que recuerdes que simplemente por ser mi niño me haces sentirme inmensamente feliz.
  • Hoy niño, eres una promesa de felicidad y un compromiso de entrega con la vida.
  • Mi niño del alma. Te amo por ese carácter …antes de nacer ya lo tenias. Feliz Día para todos los Niños del Mundo entero.
  • Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos y una chispa de amor reconoces en los míos, no alertes tus fusiles ni pienses que delirio. Es tan bonito saber que existes. Te quiero con locura mi niño.
LEER:  Bandera del 6 de marzo de 1845

feliz dia nino 5
  • Un niño es el tesoro más grande del mundo, cuídalos con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien.
  • Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar. Gabriela Mistral
  • No rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales. Charles Van Lerberghe
  • Cuando nace un niño nace la esperanza de un mejor mundo, la esperanza se pierde cuando los padres no lo saben educar.
  • Los niños son mensajes vivientes que enviamos al futuro.

feliz dia nino 8
  • Cuando el niño destroza su juguete, parece que anda buscándole el alma. Victor Hugo
  • La sonrisa de un niño es la pureza de Dios.
  • Eres admirable, siempre has sido un líder frente a los demás. Te quiero agradecer pequeño, por siempre andar por el camino correcto aplicando los valores que te hemos enseñado.
  • Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
  • Los niños son la mayor certeza de que Dios existe.

feliz dia nino 1
  • Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño, León Daudet.
  • El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.
  • Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, a abrazar todo lo alegre y ser querido con todos nuestros corazones.
  • Lo único malo de los niños es que tienen un adulto en su futuro.

feliz dia nino 2
  • Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
  • Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea. Paulo Coelho
  • El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley.
LEER:  La Cultura Chorrera del Ecuador - Resumen de características, costumbres, ubicación

feliz dia nino 4
  • El que escribe en el alma de un niño escribe para siempre.
  • No todo está perdido cuando puedes ver en el rostro de un niño su magnífica sonrisa.
  • La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

feliz dia nino 7

Temas relacionados:

¿Estás buscando formas creativas de felicitar el Día del Niño a tus pequeños? ¡Aquí tienes 29 frases e imágenes para desear un feliz Día del Niño! Estas imágenes tienen unos mensajes muy bonitos que harán que tus hijos se sientan muy especiales. Y si puedes hacer un dibujo de alguno de ellos para tu hijo y hacérselo saber, ¡seguramente será el momento más memorable de su día!

Ya es 1 de septiembre. Lo que significa que el Día del Niño está a la vuelta de la esquina. Para ayudarte a desear a tus curiosos, activos y vivaces hijos un Feliz Día del Niño, hemos recopilado para ti una lista de 29 Frases e Imágenes:

El Día del Niño consiste en valorar y celebrar la infancia. Desear a todos los niños un Feliz Día del Niño les hará sonreír y les hará sentirse especiales. Aquí hemos compartido 29 mejores citas y refranes del Día del Niño con imágenes que puedes enviar a tus hijos y nietos en el Día del Niño (1 de noviembre).

Aquí tienes una lista de 29 deseos, frases y mensajes para el Día del Niño para que sea más especial.

El día del niño se celebra en varias fechas en diferentes países del mundo. El día del niño se celebra en varias fechas en diferentes países del mundo. mensajes de feliz día del niño, deseos y citas

¡Feliz Día del Niño! ¡Que tengas un buen día! ¡Disfruta de tu día libre de la escuela! ¡Espero que tu día esté lleno de diversión!

LEER:  Historia de la Universidad Central del Ecuador UCE

¡Por fin ha llegado el día! Después de un mes de espera, ha llegado la alegre ocasión de celebrarlo, haciendo que todos nos despreocupemos por un día: El Día del Niño. Aprovechemos este día para divertirnos y pasar tiempo con nuestros hijos y nuestra familia. Salgamos, compremos helados o globos, cantemos el cumpleaños feliz dos (o tres) veces, o incluso bailemos un poco para celebrarlo a nuestra manera.

¿Hay alguna celebración que contagie tanta alegría, felicidad y entusiasmo entre la gente de todo el mundo como el Día del Niño? Y el hecho de que caiga en días diferentes en distintos países, supongo que hace que esta fiesta sea más especial. ¿Cuántas veces has oído a alguien decir: «Por favor, acepta estas flores en nombre de mis hijos»? – Y cuando miras sus caras, te das cuenta de lo mucho que significa para ellos.

¡Hoy es el Día del Niño! El día en que toda la nación se une para rezar por los niños que muestran el futuro de nuestra nación.

Desde las celebraciones hasta los discursos del día del niño, no estaría mal decir que el mes de noviembre es especial para los dulces niños. Como cualquier otro fin de semana, estaba casualmente en casa navegando por la red cuando me topé con un maravilloso vídeo que me arrancó enormes sonrisas. Era una colección de las frases más adorables y conmovedoras jamás dichas en este mundo que instantáneamente tuve que compartir con todos vosotros.

Es el día del niño en la India. Se celebra con motivo del aniversario del nacimiento de Jawaharlal Nehru (14 de noviembre). La primera vez que se celebró fue en 1954 por una organización llamada National Bal Bhavan que fue fundada por un hombre llamado Dr. Annie Besant, que también es conocido por ser un trabajador social, activista de los derechos de la mujer y luchador por la libertad.