Escudo de Guayaquil para Colorear

Imágenes del escudo y la bandera de Guayaquil para pintar.


El Dr. José Joaquín de Olmedo, como Presidente de la Junta Superior de Gobierno en Noviembre de 1820, ordenó que los papeles oficiales del Cabildo lleven el sello de una estrella de 5 puntas, con una corona de laureles, un lazo rojo y a un lado la leyenda «Por Guayaquil Independiente». Esto se hizo oficial en 1916. Actualmente es utilizado para la ciudad de Guayaquil, como también para su cantón. Ha variado a través de los años y ha sufrido dos grandes cambios en la historia de Guayaquil.

El escudo está integrado por una circunferencia en azul con una estrella de plata inscrita, bordeada de un círculo de oro. La circunferencia está rodeada por ambos lados de dos ramas de olivo en forma de corona, enlazados en la parte inferior por una cinta de gules.

escudo guayaquil colorear pintar

487px Escudo de Guayaquil.svg

bandera guayaquil para colorear

Temas relacionados:

Fuente: Wikipedia, Yahoo, Efemérides, Monografías, BuenasTareas, Slideshare, Prezi

Aquí está el escudo de Guayaquil para colorear.

Colorear es divertido para los niños, y a los adultos también les gusta. Esto significa que también encontrarás esta página para colorear de Escudo de Guayaquil muy atractiva. Los niños pueden jugar con sus habilidades artísticas coloreando este escudo de armas lo más razonable posible.

Puede descargar la página para colorear del Escudo de Guayaquil para imprimir gratis, que incluye una plantilla en blanco, líneas y cuadrícula, y una clave que muestra qué países utilizan esta bandera.

LEER:  Todas las Estrofas del Himno Nacional del Ecuador y su Coro

Guayaquil es la ciudad más grande y el mayor puerto de Ecuador. La ciudad tiene muchos apodos y frases que se refieren a ella, como: «La ciudad donde se nace para comerciar» o «La cuna de la artesanía en el oeste de Sudamérica». Este primer artículo presenta el dibujo del Escudo de Guayaquil con la clásica camisa guayaquileña.

Guayaquil está situada en el río Guayas y es la mayor ciudad de Ecuador. Tiene una población de unos 2 millones de personas, lo que la convierte no sólo en la ciudad más grande de Ecuador, sino también en una de las más pobladas de América Latina. Te damos esta información para que te sea más fácil colorear este gran escudo.

La Página para Colorear de Heráldica de Guayaquil (Escudo) es un trabajo educativo para colorear diseñado por estudiantes de secundaria y profesionales de la educación para tratar de fijar en casa con los niños, teniendo en cuenta que el arte es una de las materias fundamentales que se aprenden en las escuelas en las etapas formativas del proceso de aprendizaje de un niño. Esta página para colorear refuerza los conocimientos sobre la información proporcionada. También permite desarrollar la motricidad fina y las habilidades cognitivas de los niños.

Aquí hay una hoja para colorear del escudo de Guayaquil, con su historia escrita. Tratamos de hacerla educativa sin dejar de ser divertida, como debe ser una página para colorear.

El escudo de Guayaquil fue adoptado el 16 de julio de 1970 por decreto popular. Consiste en un escudo en el centro con tres sables en el cuartel superior derecho y cuatro hojas de quina en el izquierdo. Este emblema fue diseñado por el artista y escultor guayaquileño Alfaro Alonso Pareja Peláez.

LEER:  5 ejemplos de proyectos escolares - Ministerio Educación Ecuador

Me encanta colorear dibujos, es muy relajante y me gusta hacerlo en mi tiempo libre. He descubierto que algunos libros para colorear para adultos, e incluso algunos libros para «adultos» tienen algunos patrones o diseños tontos que casi me hacen reír de lo juveniles que son. En fin, decidí empezar a hacer mi propio libro para colorear, empezando por la ciudad en la que vivo actualmente: Guayaquil .

Guayaquil es la mayor ciudad y el centro comercial de Ecuador, así como el principal puerto del país. La ciudad es conocida por sus playas, su vida nocturna y su rica cultura.

Colorear es una forma maravillosa de relajarse mientras se es creativo y se hace algo de lo que se está orgulloso. Es estupendo para los adultos porque puede servir de escape del estrés del mundo exterior. Hay un montón de recursos en línea para averiguar cómo colorear. Además, Reddit tiene algunos buenos consejos para empezar

Puedes imprimir este dibujo para colorearlo.