Empresas que Pagan Mejores Utilidades en Ecuador (Actualizado)

Conozca la lista de empresas que reparten las mejores utilidades en Ecuador.


Las utilidades deben ser pagadas a todos los trabajadores que laboran bajo relación de dependencia (con contrato). Las empresas reparten el 15% de sus ganancias a sus trabajadores, en dos partes: 10% a todos y el 5% según sus cargas familiares (esposa, hijos, etc.).

Todos los trabajadores  de la empresa reciben utilidades por el mismo monto (sin importar cargo, salario, año de servicio, etc.), siempre y cuando hayan trabajado un año calendario (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre). Quienes laboraron menos de un año reciben una cantidad proporcional al tiempo trabajado. Las utilidades se pagan hasta el 15 de abril de cada año.

Empresas ecuatorianas que pagan mejores utilidades

Con la finalidad de conocer cuales son las empresas que más utilidades pagan a sus trabajadores y quiénes tienen un mayor ingreso por trabajador, Revista Ekos realizó un ranking basado en la información de los estados financieros del anterior año, presentados a la Superintendencia de Compañías. A continuación la cantidad de dinero qué cada empresa repartió como utilidades entre sus trabajadores:

  1. Conecel (Claro): $104,600.000 USD
  2. Corporación Favorita (Supermaxi): $30,900.000 USD
  3. Cervecería Nacional (Pilsener): $27,400.000 USD
  4. Andes Petroleum (Petróleo): $27,400.000 USD
  5. Otecel (Movistar): $25,600.000 USD
  6. Holcim del Ecuador (Cemento): $23,100.000 USD
  7. Hidalgo e Hidalgo Constructores: $14,700.000 USD
  8. Halliburton Latin America (Petróleo): $10,200.000 USD
  9. Lafarge Cementos: $10,100.000 USD
  10. General Motors (Chevrolet): $10,100.000 USD

Temas relacionados:

LEER:  ¿Cómo Hacer Espumilla? Receta de Espumilla ecuatoriana

Aquí está la lista de las empresas que pagan las mejores ganancias en Ecuador (Actualizado).

Tanto si estás interesado en encontrar la mejor empresa de marketing online para tu negocio como si quieres conocer las empresas que pagan las mejores ganancias en Ecuador, aquí tienes un completo listado actualizado para 2022.

¿Eres un inversor extranjero que quiere ganar dinero en Ecuador? Le mostraré cómo hacerlo revelando dónde están los mejores lugares para encontrar oportunidades en Ecuador. Al estar radicado en el país, estoy acostumbrado a escuchar todo tipo de preguntas de amigos, colegas y personas interesadas en ir a vivir y trabajar a Ecuador. Una de las preguntas más frecuentes que escucho es sobre las empresas que pagan los mejores beneficios. Fusionando mi experiencia profesional con mi pasión por el emprendimiento y los pequeños negocios, he creado esta lista de empresas que pagan buenas ganancias porque las actividades inmobiliarias o de importación y exportación están entre los negocios más rentables en Ecuador.

El título es un poco largo, pero intentaba captar algunas cosas para atraer tu atención. ¡Espero haberlo logrado! En este post, vamos a cubrir las empresas que pagan las mejores ganancias en Ecuador y qué factores afectan sus ganancias.

Todo el mundo quiere hacer algo de dinero con un negocio en Internet en Ecuador, pero no todo el mundo tiene éxito. Hay muchas estafas en línea… Tal vez usted ha probado algunas de las empresas que pagan las mejores ganancias en Ecuador, y no llegó a ninguna parte. Ahora debes buscar mejores opciones…

Recientemente estaba pensando en las empresas que pagan los mejores beneficios en Ecaudor. Me di cuenta de que debería crear una lista con ellas.

LEER:  ¿Qué es el RISE? Definición, beneficios y requisitos para sacar el RISE

Esta guía es para ayudar a los que buscan trabajo en Ecuador y tener una idea de quiénes son los que pagan los mejores beneficios.

Busqué en blogs de negocios ecuatorianos, foros y grupos de Facebook para averiguar qué negocios eran los más rentables. Había tantos negocios que tuve que reducir mi selección a los cinco negocios más rentables de Ecuador.

¿Se ha preguntado alguna vez si hay una manera de que le paguen más en Ecuador? Si es así, su pregunta no es exclusiva. En este artículo, le vamos a presentar una lista de las empresas que pagan a sus empleados con salarios más altos.

¿Se ha preguntado alguna vez qué empresas pagan más en su país? El dividendo es algo que se gana con las acciones. Significa que una parte del beneficio de la empresa se paga a su accionista en forma de dividendo.

Muchos norteamericanos que han explorado las opciones para comprar tierras en Ecuador están mirando la industria petrolera como una forma estable de comprar tierras, obtener algunas ganancias y diversificarse lejos del mercado de valores. Ecuador recibe muchas compañías petroleras que buscan invertir para adquirir una de las mayores reservas de petróleo conocidas en América Latina. Hay algunos mitos predominantes sobre la jubilación en Ecuador. Mucha gente piensa que es imposible comprar bienes raíces en Ecuador debido a los altos impuestos o porque está muy subdesarrollado. Sin embargo, Ecuador tiene el código fiscal más progresivo para los jubilados de toda Sudamérica, lo que lo convierte en un lugar ideal para empresarios, médicos, promotores y otros «pluriempleados» que buscan algo nuevo en lo que concentrar su tiempo y su dinero.

LEER:  www.mercadolibre.com.ec

¿Busca empresas competitivas que puedan ofrecer altos beneficios en la minería en la nube? Estás en el lugar correcto. Hemos probado los 20 mejores servicios de minería en la nube que existen y queremos compartir nuestros hallazgos con usted, junto con una lista redondeada de las empresas que más pagan.