Kia Niro 2020 Ecuador – Precio, opiniones & ficha técnica

Precio, comentarios, equipamiento y más detalles del híbrido Kia Niro en Ecuador. Conozca las opiniones sobre el Kia Niro en Ecuador.


En vista de la buena acogida que los nuevos crossovers tienen en Europa, el fabricante coreano Kia presentó en Ecuador su nuevo modelo Niro, que incluye una nueva tecnología amigable con el medio ambiente, factor que está ayudando a que ser un gran éxito de ventas en nuestro país debido a las rebajas y descuentos de impuestos propulsados por el Gobierno en favor del cambio de uso de combustibles fósiles a energías más limpias.

El equipamiento del Kia Niro para Ecuador es bastante completo, ya que incluye frenos ABS con EBD, siete airbags, monitoreo de presión de neumáticos, control de estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, climatizador automático de dos zonas, volante multifunción, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, acceso sin llave y arranque por pulsador. También cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, MP3, AUX, Bluetooth y USB, navegación integrada, volante con ajuste de altura, retrovisores con ajuste eléctrico, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Para muchos, este coche permitirá que la marca se destaque aún más en el mercado automovilístico nacional. Traer un modelo SUV híbrido para el mercado no es una tarea fácil, es un gran desafío. Los SUVs están entre los modelos más deseados del mercado.

Características del Kia Niro:

  • Motor 1.6
  • 104 caballos de potencia
  • Transmisión automática de seis velocidades
  • Doble embrague
  • Garantía 7 años o 150mil KM
  • Aire acondicionado digital
  • Control electrónico de velocidad
  • Sistema multimedia
  • Volante de 3 radios multifuncional con mandos para central de multimedia
LEER:  Cortes de Pelo y Peinados de Hombres (jóvenes)

Precio:

  • Kia Niro 1.6 AT6 27.990 dólares

Reseña / opiniones:

Especificaciones (ficha técnica .pdf)

kia niro ecuador 7

Fotos del Kia Niro en Ecuador:

kia niro ecuador 1
kia niro ecuador 2
kia niro ecuador 3
kia niro ecuador 4
kia niro ecuador 5
kia niro ecuador 6

Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

Fuente: Kia Motors, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

Kia Niro 2020 Ecuador – Sitio oficial Amplia gama del último modelo de Kia en Ecuador. Compara precios. Reseñas y ficha técnica

Kia Niro 2020 Ecuador – ¡Foto, especificaciones, precio, motor y mucho más!

Estás interesado en comprar el Kia Niro 2020 Ecuador? Si la respuesta es sí, consulta aquí las reseñas y todas las especificaciones detalladas del mismo, así como de su competencia.

Te puede sorprender el precio de Kia Niro 2020 Ecuador. Además, puedes encontrar grandes ofertas de Kia Niro 2020 Ecuador en los concesionarios de todo el país. Sin embargo, si no tienes tiempo de visitar un concesionario Kia para hacer una prueba de manejo, nuestro servicio hace que sea realmente fácil para ti obtener toda la información relevante sobre cada auto nuevo y usado en tu área local.

Kia Niro 2020 es uno de los mejores SUV pequeños de este mundo. El nuevo Kia es considerado el coche más moderno y tecnológico del siglo XX después de muchos años. Tiene muy buen diseño, altos estándares de calidad, interiores cómodos y elegantes, motor potente, sistema de seguridad y equipamiento avanzado.

LEER:  Tabla Sectorial 2020 en Excel - Ministerio de Trabajo Ecuador

No es la primera vez que Kia se adentra en el segmento de los SUV, pero aún así cada nuevo modelo es una ocasión especial para la marca y esta vez es el Niro. Veamos, ¿cómo es el Niro 2020?

El Kia Niro es un vehículo totalmente eléctrico que combina estilo, innovación y tecnología para ofrecer todo lo que quieres en un coche. A diferencia de los modelos híbridos de Kia Niro que has visto antes, este es un vehículo genuinamente de cero emisiones.

El Kia Niro es un coche bastante pequeño. En los últimos años, el diseño del coche no se ha actualizado realmente, pero eso no significa que esté anticuado de ninguna manera. Para aquellos que buscan un coche asequible y ecológico, este es uno de los que hay que tener en cuenta. La versión con motor eléctrico causó un gran revuelo cuando salió al mercado, pero ¿qué pasa con los coches normales?

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2022 se presentaron multitud de novedades automovilísticas, y Kia no fue diferente. Uno de sus vehículos más populares, el Niro, también estuvo expuesto.

¿Qué es?

_____________________________________________ ______________________________________________