Elegibilidad Quiero Ser Maestro 6 – Lista de elegibles y no elegibles

Listado de aspirantes elegibles y no elegibles del proceso Quiero Ser Maestro 6 del Ministerio de Educación.


ministerio educacion logo

El Ministerio de Educación, mediante la Dirección Nacional de Carrera Profesional Educativa comunica a los interesados en el proceso Quiero Ser Maestro, el listado de aspirantes que aun mantiene vigente su elegibilidad que le servirá para seguir participando en el nuevo concurso del presente año, los docentes que aun mantienen este requisito podrán pasar directamente a la Fase de méritos y oposición.

El documento en formato .xls contiene:

  • Nota de especialidad obtenida
  • Dictamen de elegibilidad
  • Dictamen de saberes disciplinares
  • Nombres, apellidos y cédula del aspirante

Consultar lista de elegibles y NO elegibles QSM6:

Para buscar su nombre ingrese su número de cédula:

Elegibilidad Quiero Ser Maestro 6 Lista de elegibles y no elegibles 2018
Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Descargar lista de elegibles QSM 6 (en .pdf)
Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

Cosas que hay que saber antes de solicitar la Elegibilidad Quiero Ser Maestro 6 y Lista de elegibles y no elegibles

Beca Quiero Ser Maestro 6 – Lista de elegibles y no elegibles para la beca

Un tema común de la oposición en la cámara de representantes es si un potencial miembro es elegible o no para formar parte de la lista Quiero Ser Maestro 6 – Elegible e inelegible. La elegibilidad de representar a una circunscripción o distrito en la lista Quiero Ser Maestro 6 – Elegible e inelegible se establece en el artículo III, sección 2 de la Constitución. Esta sección establece que cualquier persona que haya cumplido 25 años, que haya sido residente de Filipinas durante al menos un año y que figure en la lista oficial de votantes vigente para cualquier circunscripción puede ser miembro del Quiero Ser Maestro 6 – Lista de elegibles e inelegibles.

LEER:  17 Temas de Conversación con una Chica (para no aburrirla)

Consulte la lista de candidatos elegibles y no elegibles para Elegibilidad Quiero Ser Maestro 6.

A continuación, la lista de elegibles y no elegibles para Quiero Ser Maestro 6, que se celebrará el 8 de enero de 2016.

Si has empezado a solicitar Quiero Ser Maestro 6, probablemente habrás visto aparecer muchas veces las palabras «Elegible» y «No elegible». Esta encuesta es bastante completa, con 30 preguntas de entrada, y luego también un montón de preguntas de seguimiento. A mucha gente le resulta abrumador comprobar todas estas preguntas, aunque se formulen una por una. Por eso he decidido elaborar esta lista de respuestas elegibles y no elegibles para que puedas centrarte más en las preguntas en sí y no preocuparte por las reglas que hay detrás.

El Departamento de Educación dijo que ha aprobado la lista presentada por la Comisión de Regulación Profesional (CRP) de los profesores autorizados a participar en el proceso de selección de Quiero ser maestro 6.

¿Quién es elegible y quién no?

Este artículo es para proporcionar la lista de Clasificadores y el Estatus de Clasificadores de la [Nombre de la Competición].

Para ser elegible, debe cumplir todos los requisitos siguientes:

Para cumplir con los requisitos de adquisición del Crédito Fiscal significativa, todo programas educativos y sus empresa que entrega certificación de Grado o diploma debe estar inscrito en el sitio web oficial del MECE, hasta el 18 08 2018. Los centros educativos, los programas, y su certificación no podrán ser incluidos, por el momento.