Descargar e instalar Plataforma Carmenta – Ministerio de Educación Ecuador

Nueva Plataforma Carmenta Web del Ministerio de Educación Ecuador.


En reemplazo de la plataforma Athenea del Ministerio de Educación del Ecuador (EducarEcuador), a partir de este año se empezará a utilizar «Carmenta», una plataforma nueva que promete mejorar de forma significativa la tarea del maestro al momento de registrar información curricular y de los estudiantes.

Plataforma Gestion de Control Escolar Ministerio Educacion

La interfase posibilita a los profesores ingresar las calificaciones de los tres parciales en un solo modelo. Automáticamente se obtienen los porcentajes: 80% de parciales, 20% de examen y se obtiene la media, al mismo tiempo que se muestra en pantalla la lista de alumnos y notas. Como respaldo, se pueden guardar los archivos en formato Excel.

Descargar Plataforma de Gestión de Control Escolar Carmenta:

Plataforma Carmenta – Ministerio de Educación Ecuador forma parte del sistema Carmenta. Una plataforma en línea para compartir contenidos y recursos educativos desarrollada por el Ministerio de Educación de Ecuador. Este artículo le ayudará a descargar e instalar Plataforma Carmenta – Ministerio de Educación Ecuador para que pueda subir sus archivos y empezar a trabajar con ella de inmediato.

¡Saludos! Aquí podrás descargar e instalar Plataforma Carmenta – Ministerio de Educación Ecuador.

La asignación es una parte crucial de Plataforma Carmenta – Ministerio de Educación Ecuador para ayudar a los educadores y estudiantes en sus lecturas e interacciones. Esta aplicación permite crear asignaciones, los contenidos de formación se muestran dentro de la aplicación.

Si puede haber un ejemplo de «aplicación de una sola página», ¡es éste! Plataforma Carmenta – Ministerio de Educación de Ecuador es una aplicación intrincada y encantadora con un único propósito: ayudar a los profesores y estudiantes en su vida diaria. Con esta demostración en vivo, no sólo podemos ver el aspecto del producto final, sino también aprender a construir las diferentes partes del sitio por nuestra cuenta, ya que todo el código está disponible para su descarga. Sí, la presencia de una gran aplicación ayuda a sus desarrolladores, ya que proporciona una curva de aprendizaje suave, pero también refresca su equipo de desarrollo cada vez que pasa de un pequeño proyecto de inicio a algo más grande.

LEER:  7 Ejemplos de Resumen Ejecutivo (de un proyecto)

Hola, mi nombre es Isaac y hoy veremos cómo descargar e instalar la Plataforma Carmenta. Ya sabemos que es un software que fue creado por el Ministerio de Educación de Ecuador

La Plataforma Carmenta – Ministerio de Educación Ecuador proporciona un punto de acceso único a la información y los datos sobre los sistemas educativos y la educación superior en Ecuador. Es una plataforma para facilitar la gestión de datos, servicios analíticos y difusión de información, basada en la tecnología ODF.

Hola, mi nombre es Javier Villacís, soy Ingeniero de Soporte Técnico de la Plataforma Carmenta-Ministerio de Educación de Ecuador. Hemos desarrollado un proyecto para el Ministerio de Educación de Ecuador que contiene todos los…

Esta es una versión oficial completa con Autodesk-cadepack© (paquetes de software y Cadematerials) tamaño 1.15GB

Esta es una guía de instalación paso a paso de la Plataforma Carmenta. Contiene toda la información necesaria para pasar de la instalación de su servidor Windows a la instalación de esta plataforma.

O Instalación de la plataforma Carmenta en POSTGRES

Esta guía le ayudará a descargar e instalar Carment, la aplicación del Ministerio de Educación y del Ministerio de Sanidad, en su ordenador.

Puede descargar este software e instalarlo en su ordenador. Se trata de un programa para PC. Además, requiere Adobe Flash Player v.10 o una versión superior. Paso 1: Descargue este archivo https://bitly.com/1YgU6nE haciendo clic en el siguiente enlace y espere…