AMIE Ministerio de Educación – Ingresar al Archivo Maestro de Instituciones Educativas

Plataforma en línea http://amie.educacion.gob.ec/ del MinEduc Ecuador. Ingreso al sistema de instituciones educativas AMIE.


AMIE Ministerio de educacion Ecuador

El Archivo Maestro de Instituciones Educativas (AMIE), es un sistema informático que contiene amplia información sobre los diversos temas levantados en cada institución educativa pública o privada del país, agrupada por categorías y variables relacionadas con los recursos humanos: estudiantes, docentes y administrativos, oferta educativa e infraestructura física del establecimiento, así como su ubicación geográfica, organizada por módulos y capítulos.

Constituye una herramienta fundamental para la planificación y el monitoreo del sistema educativo ecuatoriano. Captura la información por régimen escolar (al inicio y al final del año lectivo), tiene una cobertura nacional, recoge información de la oferta educativa institucional, educación regular, popular permanente, artística y especial, igualmente considera los niveles de educación inicial, educación general básica, bachillerato en ciencias y técnico.

Estadísticas educativas a partir de 2008-2009

La información está disponible a partir del periodo 2008-2009 al 2016-2017. Además, usted puede revisar y descargar el listado de variables del AMIE.

Ingresar a la plataforma AMIE:

Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando ingresar simultáneamente al AMIE; la plataforma en línea podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón «Actualizar» de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción «Añadir comentario».

LEER:  6 de Octubre de 1860 Creación de la Provincia de los Ríos (resumen)

Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Abrir al AMIE MinEduc en una ventana nueva.
Información proporcionada por Ministerio Educación
El Archivo Maestro de Instituciones Educativas cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

Fuente: Ministerio de Educación Ecuador, https://amie.educacion.gob.ec

Si tiene problemas para acceder al Archivo Maestro de Instituciones Educativas (EIMEF), me gustaría compartir un par de maneras de hacerlo. Mientras que algunos han tenido éxito al pasar por el Ministerio de Educación, muchos otros luchan por obtener una respuesta de ellos, o incluso peor, se les niega la posibilidad de verlo.

El 9 de noviembre de 2017 los nuevos acuerdos para acceder al Archivo Maestro de Instituciones Educativas (AMIE) sustituirán a los actuales. Los antiguos acuerdos -OP00098 y OP00109- dejarán de estar disponibles a partir del 8 de noviembre de 2017.

Departamento de Educación del Estado de Nueva York (NYSED) – Acceso al archivo maestro de instituciones educativas

Todos los adultos que quieran solicitar una licencia de institución educativa pueden ahora acceder al archivo maestro de la institución (AMIE) a través de un servicio de portal público. ¿Cómo se puede acceder al portal? – Siga mi artículo en este enlace http://educationalinsights.co/ok4ir

Hoy le mostraré cómo asegurar su acceso al Archivo Maestro de Instituciones Educativas.

Este recurso está destinado a las instituciones interesadas en el Archivo Maestro, que contiene información sobre todas las instituciones educativas públicas de Alberta bajo la responsabilidad de Alberta Education.

Buenas tardes, mi nombre es Jane y soy una estudiante de AMIE. Mi programa es Recreación Comercial, y todos estamos aprendiendo cómo entrevistar y escribir currículos para nuestras futuras carreras. Quiero ser una facilitadora de recreación comercial aquí en Ontario después de graduarme de la universidad este junio.

LEER:  17 Poemas Ecuatorianos (cortos): Poesías de Autores ecuatorianos

Para garantizar el control de la calidad de los servicios prestados por las instituciones educativas, el Ministerio de Educación (Orden Ministerial 75/2005, Gaceta Oficial de Rumanía nº ____) publica el Reglamento Interno de Gestión de Eventos Académicos.

Este sitio web contiene información sobre los estudiantes matriculados en instituciones educativas privadas reconocidas por el gobierno de Alberta y escuelas autorizadas por la provincia para impartir un programa de estudios en grupo o programas de instrucción y formación.

Si está buscando una buena manera de tener los datos del gobierno en sus manos, entonces esto es algo que podría querer mirar.

La paridad de género en la educación se refiere a la igualdad de acceso para niñas y niños. La igualdad de género en la educación significa que los estudiantes masculinos y femeninos tienen las mismas oportunidades. Todos los países deberían promover la igualdad de género en todos los niveles del sistema educativo, desde la enseñanza preescolar hasta la superior. Todos los estudiantes deben tener el mismo acceso a la educación y la misma oportunidad de desarrollar su potencial mediante este acceso, especialmente las niñas y mujeres desfavorecidas.