¿Con 600 puntos qué Carreras puedo escoger? (Actualizado)

Conoce que carreras puedes escoger para postular en el proceso Ser Bachiller, con un puntajes de 600 en adelante.


Inicia el proceso de postulación Ser Bachiller, y los aspirantes de ingreso a Universidades e Institutos de Educación Superior, requieren conocer los puntajes máximos y mínimos con los que se asignaron cupos en procesos anteriores.

Es así que la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Innovación y Tecnología, SENESCYT, comparte a continuación el detalle de puntajes de corte ordenados desde el mínimo.

¿Con 600 puntos qué Carreras puedo escoger?

Cabe recordar que estas cifras corresponden a procesos anteriores, por lo tanto deben ser tomados únicamente como un punto de referencia, puesto que pueden ser mayores o menores, dependiendo de varios factores como la oferta académica, el número de postulantes, la calidad de postulaciones, etc.

PUNTAJES REFERENCIALES

Los puntajes Ser Bachiller cargarán según la velocidad y calidad de su conexión a Internet
Información proporcionada por Admisión Senescyt admision.senescyt.gob.ec

Descargar puntajes referenciales Ser Bachiller (en Excel .xlx)
Abrir puntajes referenciales Ser Bachiller en una ventana nueva.
Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.

Temas relacionados:

Con 600 puntos, puedes elegir entre las siguientes carreras:

Hay 6 carreras para elegir en el Departamento de Voluntarios. Con 600 puntos, podrás elegir 3 de ellas. Estas son las opciones:

Como habéis pedido carreras adicionales y más información sobre los 2000 puntos, voy a actualizar esto con mis últimos resultados (además de responder a algunas de las preguntas de la sección de comentarios).

LEER:  17 Ejemplos de Dedicatoria y Agradecimientos de Tesis de Grado

Aunque 600 puntos son muchos, no son suficientes para comprar todas las carreras del juego. Lo sé, es triste. A continuación encontrarás una lista de las carreras que puedes comprar con tus 600 puntos, junto con la cantidad de puntos que vale cada carrera actualmente (esto puede cambiar a medida que se añadan más contenidos y características al juego).

¿Qué puedo conseguir con 600 puntos? Supongo que has comprado el paquete de 59 dólares. Para empezar, puede conseguirte más de 3.000 visitas de búsqueda en Google (con una tasa de clics de hasta el 5%), lo que es dinero en el banco dependiendo de tu contexto. Si lo que quieres es crear una lista de correo electrónico, sin duda es suficiente para lograr ese objetivo. También puedes ganar dinero a través de los enlaces de afiliados y la publicidad. (Tu contenido no tiene por qué ser lo único que genere ingresos para tu sitio).

Actualizado en marzo de 2017 con las últimas Carreras (que aún existen)

La compra de la versión Premium de la Guía de Estrategia no sólo desbloquea el Test de Carrera anterior. También te permite:

Si eres un estudiante universitario que se está especializando en Marketing, Comunicaciones, Negocios o un campo relacionado, una de las cosas principales que se espera que hayas logrado antes de graduarte es un cierto nivel de experiencia en el uso de herramientas de Marketing: marketing por correo electrónico, publicidad en redes sociales y optimización de motores de búsqueda. Esto te diferencia de la mayoría de los recién graduados que no están preparados para empezar una carrera (y unas prácticas) con este tipo de impacto.

LEER:  Libro de Filosofía 1 y 2 BGU Bachillerato .pdf

Realista:Aplicación de la leyPsicólogo forense

Como sabes, soy un gran fan de ser flexible con los objetivos. Cuando estaba en el primer año de instituto, mi objetivo era convertirme en técnico de emergencias médicas. Ocho años después lo he conseguido. Lo que quiero decir es que el trabajo soñado que puedes tener en tu mente ahora mismo podría cambiar en 8 o 10 años. Por eso, tener un amplio abanico de opciones te dará ventaja en diferentes situaciones.