Carátulas de Educación Física para cuadernos de primaria y secundaria (+37 imágenes)

Más de 37 imágenes y dibujos de carátulas para cuadernos de Educación Física.


Aquí encontrarás creativas imágenes y dibujos de caratulas para decorar cuadernos de niños, niñas y jóvenes, sobre la asignatura de Educación Física. Ilustra tus cuadernos escolares, ya sean de primaria, secundaria o universidad,con las mejores y más fáciles imágenes disponibles totalmente gratis para descargar e imprimir.

Si lo que deseas es que tus cuadernos luzcan estupendos, y destaquen del resto de tus compañeros de clase; a continuación encontrarás varios modelos e imágenes que te ayudarán a dar un toque artístico a tus cuadernos de Educación Física:

¿Cómo descargar e imprimir?

Recomendaciones:

  1. Permite que se cargue la página completa.
  2. Dirígete hasta la carátula que desees descargar.
  3. Posicione el puntero (ratón) sobre la imagen.
  4. Haz clic con el botón derecho para que aparezca un menú desplegable.
  5. Seleccione la opción «Guardar imagen como».
  6. Escriba el nombre que quiere darle a la imagen y la carpeta donde desea guardarla.
  7. Finalmente podrás imprimir el dibujo que desees, para que lo utilices en tu cuaderno de educación física.

Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 5
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 9
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 2
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 7
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 3
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 4
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 6
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 8
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 18
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 1
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 12
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 13
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 14
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 15
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 16
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 17
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 10
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 19
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 20
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 21
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 22
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 23
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 24
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 25
Caratulas Educacion Fisica cuadernos primaria secundaria 27

Tapas de Educación Física para cuadernos de primaria y secundaria. He buscado en muchos sitios de internet, pero no he encontrado nada hasta ahora. Por eso las he hecho yo mismo en Microsoft Publisher y Photoshop CC.

Hola Chicos, Aquí está la lista de las cubiertas de Educación Física para los cuadernos de la escuela que tienen diferentes colores y formas de acuerdo a sus necesidades. Hay fundas cuadradas, redondas, en forma de cable, etc. Los tamaños de estas cubiertas son de acuerdo con el cuaderno A4. Siéntase libre de usarlas como quiera.

LEER:  17 Ejemplos de Planteamiento y Formulación del Problema de Investigación

Las portadas de educación física diseñadas en esta colección te ayudarán a hacer un gran caso de tu cuaderno. Las portadas de educación física son bastante útiles en cualquier clase escolar, ya que permiten hacer un seguimiento de las calificaciones, repasar las fechas importantes y entregar los trabajos. Si tienes un buen cuaderno destinado a la educación física, puedes incluso hacer un plan de clases.

Un juego de tapas de cuaderno de Educación Física para estudiantes de primaria y secundaria, diseñado en azul oscuro. Perfecto para estudiantes de secundaria o universitarios.

Encontrar unas buenas tapas de educación física para un cuaderno no es tan fácil, ¿verdad? Quizás quieras encontrar diferentes tipos de cuadernos de educación física. ¡Seguro que apreciarás tanta variedad!

La colección de nuestras fundas para cuadernos es una de las galerías más antiguas de Free-Caddres.net.He pensado que era un buen momento para refrescarla y renovártela con nuevas funcionalidades, principalmente añadiendo imágenes de tamaño «A4″ y «carta» (principalmente para secundaria), una categorización mucho mejor, permitiendo que cada pieza tenga su propio precio, la opción de elegir entre fundas de impresión y de cd, y su disponibilidad en impresión a dos o cuatro colores. Estas cubiertas pueden ser una solución ideal si quiere dar a sus cuadernos un aspecto excepcional.

Si eres estudiante, seguro que estás cansado de recibir cuadernos nuevos cada año. Los estudiantes que están en el instituto y a veces también en la universidad se aburren de las tapas de sus cuadernos de colores cada año. Quieren algo nuevo e interesante de lo que puedan presumir ante sus amigos, quieren que sus cuadernos destaquen y tengan un aspecto atractivo. Por eso hemos creado esta colección de portadas de Educación Física de colores que harán que tu cuaderno sea el más chulo de la clase.

LEER:  Código para LLAMAR a Quito ¿Cuál es?

Hola, soy Ashley y empecé este recurso en 2010 cuando era profesora de educación física. Después de haber enseñado durante mucho tiempo en Corea del Sur, pensé que tener portadas de educación física facilitaría mucho la planificación de las clases. Las cubiertas no sólo son útiles para la planificación de las clases, sino que también serían un gran recurso para la enseñanza o para las hojas de trabajo/folletos de ejercicios.

Se trata de una colección de imágenes de alta resolución que pueden utilizarse para decorar cuadernos escolares. Las imágenes representan a profesores, alumnos, planes de lecciones, clases y libros en el contexto de la educación física.

Este set contiene 32 plantillas de cabeceras de boletines de educación física y pizarras. Estas cabeceras se pueden descargar e imprimir gratuitamente (sólo para uso personal).

La educación física es un término amplio utilizado en la educación, que se refiere a la instrucción y la formación en habilidades físicas . Abarca un amplio abanico de actividades que incluyen: la danza, los juegos, las artes marciales, los deportes y las actividades recreativas al aire libre, así como los principios del movimiento (es decir, las habilidades motoras) y la educación para la salud.

¿Sabías que cuando compras un artículo en TpT, apoyas a las comunidades de profesores y les animas a seguir compartiendo su duro trabajo y su creatividad? Tú puedes hacerlo. Haz tu próxima compra aquí…