Usuario y Contraseña CNT: Nuevos datos de acceso al Router

¿No puedes configurar tu módem marca Huawei de CNT? aquí el nuevo usuario y clave de acceso.


Usuario y Contraseña CNT

Si no recuerdas tu usuario y clave del Modem marca Huawei (CNT Ecuador), no te preocupes aquí te mostramos la solución.

Periódicamente estos datos son reseteados de forma remota por la empresa estatal, esto con el propósito de evitar conflictos y precautelar la seguridad de sus usuarios más «novatos»; sin embargo esta práctica afecta también a quienes necesitamos de estas credenciales de acceso, para configurar distintas opciones de nuestro periférico, principalmente el uso y personalización de nuestro Internet Wifi, dns, configurado de DHCP, filtrado MAC, etc.

Nuevo Usuario y contraseña

Los módem Huawei tienen una interfaz web para su configuración, la cual es accesible desde cualquier navegador web. Para iniciar sesión deberás ingresar la ip 192.168.1.1 en la barra de direcciones y presionar «Enter».

A continuación verás un cuadro de diálogo que te preguntará por tu nombre de usuario y contraseña. Para acceder utiliza el user «instalador» y el nuevo password «Cnt2017@adM1n«, si esta clave no funciona Cnt2017@adM1n

Si la anterior no funciona, intenta con: «.corporacion» o «cnt2016admin» (sin las comillas).

Listo!! ahora podrás gestionar opciones de seguridad, DNS, deshabilitar los puertos Ethernet, desactivar la difusión del SSID, configurar el DHCP, activar el filtrado MAC, cambiar el nombre del punto de acceso, etc.

  • Nota: Si no puedes ingresar con este nombre de usuario y contraseña, inevitablemente deberás comunicarte al soporte técnico CNT al número 100 o a la línea gratuita 1800 100-100 y seguir las instrucciones del operador.
  • Recomendación: Antes de realizar cualquier modificación en la configuración de tu enrutador, te recomendamos sacar un respaldo de los settings actuales, para ellos deberás dirigirte a la opción «Tools», y posteriormente a «Restore & Backup».
LEER:  9 Cascadas cerca de Quito que debes visitar

Temas relacionados

Fuente: Corporación Nacional de Telecomunicaciones, www.cnt.gob.ec

CNT Username and Password: New Router Access Data – Ofrecemos una prima de CNT Username and Password: New Router Access Data descarga de crack. Nuestro equipo se complace en presentar esta exclusiva aplicación de software que puede proporcionarle un CNT Username and Password: New Router Access Data código clave de serie, código de registro, código de licencia o keygen. Usando esta herramienta, puede activar cualquier versión, como CNT Username and Password: New Router Access Data 2.0.

Recientemente hemos descubierto una cuenta de usuario en nuestra red titulada: CNT Username and Password: New Router Access Data.

Nombre de usuario y contraseña de CNT: Nuevos datos de acceso al router, Nombre de usuario y contraseña de CNT, Opción de nombre de usuario y contraseña de CNT, Página de inicio de sesión de CNT, Nombres de usuario y contraseñas de Cnt para routers.

Las siguientes combinaciones de nombre de usuario y contraseña de la Red Comunitaria (CNT) son actuales y pueden utilizarse para acceder a su router.

El inicio de sesión de CNT para los nuevos routers ha cambiado. Su nombre de usuario es ahora su dirección de correo electrónico y la contraseña es ahora tanto números como letras. Por favor, actualice su dispositivo si utiliza nuestro nuevo servicio inalámbrico.

Este es un blog sobre cómo restablecer el nombre de usuario y la contraseña de administrador de tu router Cisco si restableces tu router y pierdes las antiguas credenciales. También te mostraré cómo puedes recuperar tu nombre de usuario y contraseña de CNT para que puedas realizar la gestión remota de tu router Cisco. No olvides guardar las nuevas credenciales en todos los dispositivos de tu red.

LEER:  Guayaquileña de Julio Jaramillo - Letra, música e historia de la canción

¿Cómo se obtiene la contraseña del WiFi? ¿Viene en la caja de Google Fiber? Si es así, estás de suerte, porque también debería venir con un nombre de usuario y una contraseña de CNT. Este artículo cubre lo que son el nombre de usuario y la contraseña por defecto, así como la forma de registrar el nombre de usuario y la contraseña de CNT en línea. Incluso tenemos una herramienta que te permite acceder a la configuración de tu router en línea.

La Red de la Ciudad (CNT) ha actualizado su política de nombres de usuario y contraseñas. Los routers de la CNT son ahora capaces de soportar tanto la encriptación WPA como la WPA2, lo cual es una gran noticia para los miembros de la MVP que utilizan ese tipo de contraseñas.

Las credenciales de inicio de sesión sin cifrar de cientos de miles de routers se conocen ahora tras una filtración masiva de datos. Las credenciales se descubrieron en una base de datos del sitio web ruso de ciberdelincuencia clandestina vXadres.

Hace un par de semanas, descifré la contraseña de mi router. Todo empezó cuando compré un nuevo módem para superar la débil señal de mi casa. Entonces, tuve problemas para conectarlo a mi router Linksys. Intenté restablecer la contraseña del router con la esperanza de que esto fuera suficiente para conectar el módem y el router juntos, pero no hubo suerte. Internet seguía sin funcionar correctamente. En ese momento decidí buscar el antiguo nombre de usuario y contraseña del router para poder cambiarlo. Afortunadamente, después de un buen rato de manipulación, conseguí conectarme a Internet con mi nuevo módem. Esto es lo que pasó…

LEER:  Partida de Nacimiento integra y computarizada

Cuando compraste tu nuevo router, probablemente deberías haber hecho algunas cosas de forma diferente. No lo hiciste y ahora estás atascado porque no puedes iniciar sesión en tu router con el nombre de usuario y la contraseña por defecto. La buena noticia es que hay una solución fácil si hiciste todo lo demás mal.

¿Desea transmitir en alta definición sin búferes ni esperas? No eres el único. Yo solía pensar que un Internet más rápido era una quimera. Pero me equivoqué. Cuando tengas en tus manos este libro electrónico, estarás transmitiendo en un abrir y cerrar de ojos. Sólo tienes que conectar la información de este libro electrónico a tu router y ya está.