Hyundai Tucson 2020 Ecuador – Precio, opiniones & ficha técnica

Precio, características, ficha técnica del nuevo Hyundai Tucson en Ecuador. Opiniones y comentarios del Hyundai Tucson.


El nuevo Hyundai Tucson 2020 es un modelo que ha tenido mucha acogida en Ecuador principalmente por su nuevo diseño que ha sido muy esperado por los conductores entusiastas. Las diferencias más marcadas del Tucson son a nivel estético y de tecnología. En el tema estético destacan unos faros delanteros grandes y dos neblineros bien posicionados que armonizan la carrocería. En cuanto a tecnología tiene toda la conectividad necesaria (bluetooth, USB y AUX) con una interfaz HMI para tener una experiencia intuitiva.

Un SUV concebido para explorar

El Hyundai Tucson 2020 es un todoterreno imponente, con barras de techo perfiladas, grandes ruedas, mayor distancia al suelo y estatura robusta que le permite recorrer cualquier camino del país sin sobresalto alguno.

Seguridad

Las cinco versiones del Tucson vienen con todas las seguridades posibles que debe tener un auto de gran tamaño para proteger la vida de los pasajeros y el conductor en caso de colisión. Dispone de doble airbag, barras de protección lateral, carrocería con puntos de deformación programada, cinco cinturones de seguridad, anclaje para asiento de bebe, láminas de seguridad en los vidrios y alarma.

Entretenimiento

El Hyundai Tucson cuenta con una pantalla flotante de 5 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. Es decir, el conductor puede conectar su smartphone al auto para utilizar sus aplicaciones favoritas mientras maneja. Es importante recordar que hay aplicaciones deshabilitadas por cuestión de seguridad para que el conductor no se distraiga de la carretera. Sin embargo, puede usar Google Maps, Spotify, Skype, llamadas, bluetooth, GPS, etc.

LEER:  Detectives Privados en Quito, Guayaquil y Cuenca - Precios, teléfonos

Motor

El Tucson está equipado con un potente motor de 2.0 L con tecnología D-CVVT que mejora el rendimiento del combustible entre un 10% y un 20% más. Concretamente genera una potencia de 153 hp a 6.200 rpm.

Precio del Hyundai Tucson 2020 en Ecuador

  • Hyundai Tucson 2.0 L 4×2 TM (Transmisión Manual) desde 29.990 dólares
  • Hyundai Tucson 2.0 L 4×2 A/C TM (Transmisión Manual) desde 31.990 dólares
  • Hyundai Tucson 2.0 L 4×2 A/C Full TM (Transmisión Manual) full equipo desde 33.990 dólares
  • Hyundai Tucson 2.0 L 4×2 STD TA (Transmisión Automática) desde 33.990 dólares
  • Hyundai Tucson 2.0 L 4×2 A/C Full TA (Transmisión Automática) full equipo desde 35.990 dólares

Los precios del Tucson pueden variar dependiendo del equipamiento y disponibilidad en el concesionario.

Especificaciones Técnicas

  • Dirección: Electrónica
  • Alimentación: MPI CVVT Dual
  • Cilindros: 4
  • Torque máximo (Nm): 196 Nm / 4.000 rpm
  • Cilindrada (cm3): 1.999 cc
  • Válvulas por cilindro: 4
  • Cilindrada (l): 2.0 L
  • Potencia máxima (HP): 152 Hp / 6.200 cc
  • Tipo de transmisión: Manual / Automático
  • Frenos Delanteros: Discos Ventilados
  • Tracción: 4×2
  • Frenos Traseros: Discos Ventilados
  • Suspensión Delantera: MacPherson
  • Neumáticos delanteros: 225/60 R17
  • Suspensión Trasera: Multi Link
  • Número de velocidades: 6 + Reversa
  • Neumáticos traseros: 225/60 R17
  • Apertura de puerta sin llaves
  • Llave retráctil
  • Desempañador de vidrio posterior
  • Limpiaparabrisas de vidrio posterior
  • Rieles en el techo
  • Tercera luz de stop LED

Hyundai Tucson 2019 en Ecuador 2

Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

LEER:  Letra del Pasillo Sombras de Julio Jaramillo

Fuente: Hyundai Ecuador, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

Si estás buscando comprar un auto nuevo y sueñas con el SUV perfecto, entonces estarás realmente feliz de haberlo encontrado: Hyundai Tucson 2020 Ecuador. Lo mejor de este vehículo es su precio. ¡Pero hay mucho más para emocionarse!

Si estás buscando el precio de un Hyundai Tucson 2020 Ecuador, este es el lugar para encontrarlo. Si estás pensando en comprar un Hyundai Tucson 2020 Ecuador, entonces consulta primero las opiniones. Compara precios de coches nuevos, de segunda mano y de ocasión y encuentra las mejores ofertas.

Si estás buscando una versión con tracción total del impresionante diseño del Hyundai Tucson 2020, entonces deberías echar un vistazo al Hyundai Tucson 2020 Ecuador. Con un potente motor de 4 cilindros, seguro que te lo pasarás en grande conduciendo este coche por la ciudad.

Proporcionándote todo lo que necesitas saber sobre el Hyundai Tucson 2020, incluyendo precios, características y datos técnicos.

Nuevo 2020 Tucson es uno de los coches de éxito que han sido liberados por Hyundai. Este coche tiene un diseño exterior e interior robusto. Por lo tanto, la primera cosa que atrae es el estilo exterior del coche. Con su nuevo tipo de cuerpo, hay más probable que los cambios que ocurren a sus otras partes como el motor, los neumáticos, los faros y etc. De todos modos, es posible que estés ansioso por saber cuáles son estos cambios. Ciertamente, será difícil si no tienes acceso a ninguna información relacionada con la actualización de este coche.

Los crossovers compactos son el segmento más grande en el mercado de automóviles y con el éxito del Hyundai Tucson le da un gran impulso también, entonces con el fin de permanecer en la parte superior, Hyundai ha decidido presentar su nuevo modelo Tucson 2020.

LEER:  Chevrolet Beat 2020 en Ecuador - Precio, características, ficha técnica

El nuevo Hyundai Tucson ha sido presentado oficialmente en el NAIAS 2022 de Detroit, Michigan. El fabricante de automóviles surcoreano le ha dado una actualización para lo que vendrá en 2020.

El Hyundai Tucson es un SUV crossover compacto fabricado y comercializado por Hyundai en Norteamérica. Actualmente se encuentra en su cuarta generación, cuyo primer modelo se lanzó en 2005. La segunda generación llegó en 2010, mientras que la tercera debutó en 2015.

Lanzado por la filial surcoreana de Hyundai, el Tucson existe desde hace más de una década, pero nunca llegó a Egipto hasta hace unos 4 años.

El SUV Tucson fue diseñado para un estilo de vida urbano. Combina la versatilidad de un crossover con la funcionalidad de un wagon. El primer modelo Tucson se estrenó en 2004 y desde entonces se han producido cuatro generaciones. La generación actual se estrenó en 2016 y se mantiene sin cambios. Hyundai exporta este SUV a más de cincuenta países de todo el mundo.

Si buscas un coche que ofrezca prestaciones, tecnología y un ahorro de combustible líder en su clase, Hyundai es la marca que necesitas. La misión de Hyundai es ofrecer la mejor selección de vehículos a precios asequibles.