Horario de Atención Banco Pichincha (Feriados y fines de semana)

Aquí un completo listado de horarios de atención del Banco del Pichincha.


La red de puntos de atención de este banco agrupa: cajeros, agencias, y puntos pichincha mi vecino.

horarios banco pichincha

  • Agencias en centros comerciales, de lunes a viernes: hora de apertura 10:00 hora de cierre 19:00.
  • Agencias en centros comerciales, sábados domingos y algunos feriados: hora de apertura 10:00 hora de cierre 14:00.
  • Agencias fuera de centros comerciales: hora de apertura 08:30 hora de cierre 16:30 (de lunes a viernes, sábados y domingos no atienden).
  • Para conocer el horario de atención de cada punto, le recomendamos realizar una búsqueda en el mapa interactivo del Banco Pichincha, donde se detalla: dirección, teléfonos de contacto y servicios de cada punto.

Adicionalmente se informa a los clientes del Banco que durante los días no laborables, se atenderá con normalidad mediante la red de cajeros automáticos.

Esto incluye a los corresponsales no bancarios como los puntos que atienden en locales comerciales, farmacias. Así como también los canales electrónicos y en las oficinas bancarias que permitan la modalidad del horario diferido.

Alternativas: ¡importante!

En caso de emergencia, puede hacer uso de cajeros automáticos, transferencias web, aplicaciones móviles, banca telefónica, entre otros.

Además en la actualidad existen cajeros inteligentes en las principales agencias de los bancos (usualmente en centros comerciales y oficinas matriz), en los cuales puede hacer depósitos en efectivo y cheques, retiros, pagos de agua luz teléfono, realizar consultas, cambio de cheques, etc, es decir la mayoría de transacciones de una agencia normal.

Información proporcionada por Banco Pichincha www.pichincha.com

Es un poco complicado encontrar los horarios de atención del Banco Pichincha (días festivos y fines de semana). La razón es que pueden cambiar en cualquier momento. Así que, si quieres ponerte en contacto con ellos, tendrás que utilizar sus herramientas online.

LEER:  17 Lugares turísticos de Quito, Guayaquil y Cuenca para visitar este Feriado

Si te preguntas cuáles son los horarios de atención del Banco Pichincha (feriados y fines de semana incluidos), entonces este post es para ti. Encontrarás una lista actualizada de todos los días festivos, las vacaciones y el horario de las sucursales del Banco Pichincha de 2016 a 2017.

El sector de los servicios financieros desempeña un papel importante en la vida cotidiana de las personas y, por lo tanto, el horario de funcionamiento de la sucursal del Banco Pichincha en Ecuador es una de las cosas importantes que hay que saber cuando se visita este país, que tiene un huso horario GMT – 05:00. Si se encuentra actualmente en su país y está planeando visitar este lugar, entonces lea nuestra guía sobre el horario de atención del Banco Pichincha además para los días festivos y fines de semana.

Horario del Banco Pichincha para los días festivos y fines de semana, cambios oficiales y casos especiales.

El siguiente horario del Banco Pichincha puede cambiar dependiendo de la temporada y/o los días festivos. Asegúrese de llamar con antelación para comprobar el horario del Banco Pichincha antes de visitarlo.

Escribo este post el 2 de abril de 2016 porque hace unos días me contactaron para preguntarme cómo llegar al Banco Pichincha. El banco ha estado cerrado durante todo un mes y nadie parece saber cuándo volverán a abrir. Yo personalmente no sé cuándo abrirán, sin embargo, sí sé dónde están ubicados y cómo llegar a los bancos. He decidido que sería más fácil escribir un post sobre este banco.

El Banco Pichincha es uno de los bancos más reconocibles de Ecuador y de América Latina y, si eres un amante del vino, probablemente acaben de besarte los pies. Antes de continuar, permítanme dar una breve introducción al Banco Pichincha. Banco Pichincha, ¡fácil! El Banco de Pichincha es un banco público con sede en Quito, la hermosa capital de Ecuador. ¿Conoces el lugar que es Patrimonio de la Humanidad por sus iglesias históricas, su arquitectura colonial y sus impresionantes paisajes? Ahí es donde nació el Banco de Pichincha.

LEER:  Los 20 mejores Centros Comerciales en Quito

Los bancos son muy importantes en la web, sin embargo la mayoría de las veces los sitios web de los diferentes Bancos no funcionan. Este post es sobre el Banco Pichincha de Ecuador, una Entidad financiera (Banco) establecida en Quito y que tiene algunas sucursales en otros países de América Latina.

En este artículo: Horario del Banco Pichincha, horario de funcionamiento del Banco Pichincha entre semana, horario de vacaciones del Banco Pichincha entre semana.

Antes de ir, asegúrese de saber cuándo está abierto el banco -incluidos los días festivos y los fines de semana- para no perderse ninguna transacción.

Horario de aperturaLunes: 08:00 AM – 03:30 PMMartes: 03:30 PM – 06:00 PMMiércoles: 08:00 AM – 03:30 PMJueves: 08:00 AM – 01:00 PMViernes: CerradoSábado y domingo son festivos