Contratar Netflix Ecuador: Planes y precios para contratar una cuenta

Costo, planes y pasos para contratar una cuenta Netflix en Ecuador. Guía de contratación de Netflix en territorio ecuatoriano.


como contratar netflix ecuador

Netflix es un servicio de streaming en línea que ofrece una gran variedad de contenido de entretenimiento, como películas y series, a cambio de una mínima cuota mensual.

Como suscriptor, puedes beneficiarte de un extenso catálogo de películas, series de televisión, producciones originales y documentales, que a diferencia de las cable operadoras tradicionales como CNT, DirecTV o TV Cable, te permitirá ver el contenido desde tu computadora, consola, teléfono inteligente, tablet, televisión; a la hora y en el lugar que desees.

¿Como contratar una cuenta Netflix en Ecuador?

Si eres un usuario nuevo, tienes la oportunidad de probar el servicio de forma gratuita por 30 días, de esta manera experimentarás la calidad que ofrece este sistema, para ello deberás crear una cuenta en Internet proporcionando de forma segura los datos de tu tarjeta de crédito.

¿Cuanto cuesta?

Existen planes mensuales de:

  • $7,99 para un dispositivo HD
  • $9,99 para dos dispositivos en HD
  • $11,9 para cuatro dispositivos en HD y Ultra HD (4K)

Crear una cuenta Netflix Ecuador:

  1. El primer paso es seleccionar un plan. Para hacer esto, ingresa al sitio web oficial: www.netflix.com/ec
  2. Ubica la opción «Disfruta un mes gratis» y seleccionala.
  3. Elige uno de los tres planes ofrecidos, según tus necesidades
    • Básico: soporta streaming HD y un dispositivo; $7.99 por mes.
    • Estándar: soporta streaming HD y dos dispositivos simultáneos; $9.99 por mes.
    • Premium: soporta streaming HD y Ultra HD (4K) y cuatro dispositivos simultáneos; $11.99 por mes.
  4. Presiona continuar.
  5. El siguiente paso es crear tu cuenta. Escribe un email y tu clave que usaras siempre para iniciar sesión.
  6. Selecciona tu método de pago (tarjeta de débito o crédito internacional del banco de preferencia, Produbanco, Guayaquil, Pichincha, Pacífico, etc) también se pueden realizar pago con PayPal.
  7. Ingresa tus datos personales solicitados por el sistema.
  8. Finalmente se activará tu cuenta. Disfruta de la membresía gratuita por 30 días.
  9. Cabe recordar que recibirás un correo electrónico unos días antes de que finalice el periodo de prueba, para que tengas la oportunidad de cancelar el servicio si así lo deseas.
  10. Nota: La disponibilidad del contenido HD y Ultra HD depende de tu proveedor de servicios de internet y del dispositivo en uso. No todo el contenido está disponible en HD o en Ultra HD.
LEER:  Como hacer Canelazo Quiteño - Receta de Canelazo ecuatoriano

Fuente: El Comercio, El Universo, www.netflix.com

Hoy vamos a repasar Netflix Ecuador y cómo registrarse. Netflix es un servicio de streaming online que te da acceso a miles de películas y programas de televisión, incluyendo un montón de originales de Netflix.

¿Vives en Ecuador y te preguntas cómo registrar una cuenta de Netflix? Esta guía te llevará a través de todos los pasos necesarios para registrar tu propia cuenta de Netflix. También descubrirás cuáles son las tarifas de los planes mensuales y si necesitas una VPN o no.

Netflix es una de las mejores plataformas de streaming de películas y programas de televisión que puedes utilizar. Sin embargo, si vives en Ecuador, es posible que tengas dudas sobre su uso. Quizá te preocupen las restricciones geográficas, la censura o las notificaciones de la DMCA. Afortunadamente, no tienes que preocuparte. En esta guía te enseñaremos todo lo que necesitas saber para contratar una cuenta de Netflix en Ecuador.

Ahora puedes estar pensando, ¿por qué diablos me inscribiría en Netflix en Ecuador? Simple y llanamente, ¡porque es increíble! Actualmente, hay más de 50.000 títulos en Netflix y se añaden 1.300 al mes.

¿Quieres ver Netflix en Ecuador? Puede hacerlo. De hecho, tus opciones para ver Netflix en Ecuador son mejores de lo que crees. Hay cuatro servicios de streaming que te permitirán hacerlo: Expat Tv, Cignal Play, Hola TV y ATV (Amazon Prime Video).

Esta es una guía paso a paso que le guiará a través del proceso de registro en Netflix. Antes de empezar, puedes ir a Netflix.com y rellenar el siguiente formulario:

Netflix existe desde hace bastante tiempo y ha comenzado a expandir sus servicios a un montón de países diferentes. Países como Netflix Colombia, Hulu India e incluso Netflix UK.

LEER:  Horario de Atención Banco del Pacífico (Feriados y fines de semana)

Netflix existe desde hace años, y la cantidad de contenidos que ofrece es inmensa. Puedes ver prácticamente todo lo que quieras, con miles de películas y programas de televisión para elegir. Una de las mejores características de Netflix es su compatibilidad con regiones específicas. Esto significa que puedes registrarte en el servicio si estás en un país diferente al tuyo. Esto facilita el acceso a los contenidos disponibles en otra parte del mundo, pero lo más importante es que te da acceso a más opciones que las disponibles localmente en tu proveedor de servicios de Internet (ISP).

Neflix es una de las principales plataformas de streaming que ofrece a los usuarios nuevas películas, programas de televisión e incluso series de acción en vivo. El mayor inconveniente de Netflix era su disponibilidad regional, pero eso ya es cosa del pasado. A lo largo de los años, Netflix se ha ido expandiendo para cubrir muchas más regiones en todo el mundo. Por si no lo sabías, ahora Netflix está disponible en casi todos los países.

El servicio de Netflix es más barato que Hulu y tiene una muy buena selección de películas de muchos países. También puedes encontrarlo en servicios online en webs como Putlocker, Viooz y Tubeplus .

Netflix es uno de los nombres más importantes del mundo de Internet en estos momentos. La empresa fue fundada por Reed Hastings y Marc Randolph en 1997 en Scotts Valley, California. El servicio de streaming ofrece una biblioteca en línea legalmente protegida de espectáculos y películas a la que se puede acceder en línea a través de un código secreto.

LEER:  Pozo Millonario 809 - Resultados Sorteo Domingo 3 Feb. 2022

Si tu mejor amigo te pide que salgas este fin de semana, probablemente dirás que sí. Lo mismo ocurre cuando tu primo te pide que vengas a una fiesta, tu madre te pregunta si puedes cortar el césped o incluso un desconocido en la calle te pide indicaciones porque está muy confundido (lo que, seamos sinceros, ocurre siempre). En cada una de estas situaciones puedes elegir si quieres o no hacer lo que te piden. ¿Pero qué pasa si alguien (como yo) quiere una opinión sobre el país en el que debería vivir? En realidad, sólo puedes hacer una cosa: darles una respuesta.