Suzuki S-Cross 2020 Ecuador – Precio, opiniones, ficha técnica del nuevo S-Cross

Revise aquí el precio, opiniones y características del nuevo Chevrolet S-Cross en Ecuador.


Deja que tus impulsos fluyan libremente, con una aventura auténtica sin importar dónde y cuándo sea: El nuevo S-Cross posee las mejores perspectivas en cuatro ruedas. Ofrece el placer de conducir en todo terreno, rendimiento de última generación y un diseño nuevo que parece tan fuerte como puede ser una SUV. No importa lo que te imagines, con el nuevo S-Cross cada elección será perfecta. Define tu destino.

Con el S-Cross siempre tendrás un paseo apasionante. Desafía a este ejecutante en todas las superficies, todos los climas, y para todos los propósitos accionados por los genes legendarios del Suzuki SUV. Siente la confianza generada por el placer de manejar sin esfuerzo. Con un perfecto acompañante a larga distancia impulsando nuevos niveles de agilidad y eficiencia.

suzuki crevrolet scross ecuador 1

El Nuevo S-Cross te ofrece excelentes prestaciones en seguridad. Cuando lo conduzcas sentirás toda la confianza para llevar a tu familia a recorrer nuevos caminos y vivir más aventuras, cuenta con cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos, anclajes de seguridad ISOFIX para sillas de niños. También ofrece un gran ahorro de combustible, desarrollos innovadores de tecnología y diseño en su interior y exterior.

Características del S-Cross:

  • Motor 1.6l
  • 118 caballos de potencia
  • Radio Android
  • Consumo de combustible de 45km por galón
  • Control crucero
  • Mandos al volante
  • Amplio espacio interior
  • Aire acondicionado

Precio:

  • S Cross 1.6 MT 25.990 dólares

Reseña / opiniones:

779 hqdefault

Fotos del S-Cross en Ecuador:

suzuki crevrolet scross ecuador 6
suzuki crevrolet scross ecuador 2
suzuki crevrolet scross ecuador 3
suzuki crevrolet scross ecuador 4
suzuki crevrolet scross ecuador 5

Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador. Fuente: Chevrolet, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

LEER:  Consultar Planilla de Agua Durán EMAPAD - Valor a pagar

Suzuki S-Cross 2020 Ecuador. En el mundo de los ingresos, hay empresas más pequeñas o más grandes, pero hasta las más pequeñas pueden producir algo grande y sorprendernos con una carrocería que salió con un muy buen desempeño, haciendo que queramos comprar su producto que dejemos de lado un auto en favor de otro.

¿Estás buscando un nuevo SUV y buscas el mejor coche crossover dentro de tu presupuesto? Suzuki S-Cross 2020 Ecuador es uno de los coches SUV más vendidos y mejor valorados del mundo. Es una máquina nueva, con estilo y obviamente potente. La primera información sobre el coche se ha publicado y aquí están los detalles más importantes.

Este es un avance de la revisión completa del nuevo Suzuki S-Cross 2020 Ecuador, con información detallada y especificaciones. Dirígete al siguiente enlace para leer el artículo completo.

Suzuki ya está presentando el nuevo S-Cross 2020 en la capital ecuatoriana de Quito. La tercera generación de este vehículo pretende llegar a una clientela más amplia, con un aspecto más lujoso y atractivo. Este crossover sigue basándose en la plataforma del Swift, pero podemos ver que este SUV es un poco más grande en todos los sentidos. En comparación con sus predecesores, es más ancho y tiene una mayor distancia entre ejes. Mide 4.450 mm de longitud, 1.890 mm de anchura, 1.645 mm de altura y 2.600 mm de distancia entre ejes.

¿Estás buscando un coche nuevo? Un resumen del nuevo Suzuki S-Cross 2020: con todas las especificaciones técnicas, opiniones y comparación de precios.

Ahora que estás viendo todas estas características físicas, hecho en materiales y diseño que ejecutan el modelo S-Cross 2020, la pregunta aquí es ¿cuál es el precio del nuevo Suzuki S-Cross 2020?. Por suerte, pertenecemos a una página de internet en línea que la información relevante de este modelo …

LEER:  Placas de Ecuador (por provincias)

¡Bienvenido a la página oficial del nuevo Suzuki S-Cross 2020! Encuentra todas las novedades y detalles sobre él en esta página.

Suzuki S-Cross 2020 – Es un SUV crossover que presenta un diseño llamativo y un símbolo icónico de Suzuki. Está basado en la plataforma del SX4 y cuenta con una nueva gama de motores que lleva las prestaciones a otro nivel.

¿De qué se trata? La nueva generación del Suzuki S-Cross 2020 ha sido vista sin disfraz. Continúa con el estilo crossover de la línea, pero adopta el nuevo lenguaje de diseño de Suzuki visto en el Jimny y el Ignis. El frontal redondeado tiene una parrilla más grande y nuevos faros. También destaca el nuevo diseño de los faros antiniebla, con elementos tomados del Jimny y sus grandes tomas de aire en los laterales.

El Suzuki S-Cross es un coche muy interesante que combina las virtudes de un crossover y de un SUV. Tiene todas las características para el descanso activo en lugares congestionados: dimensiones cómodas, paredes verticales, neumáticos grandes. Para entregar el coche a los compradores, la compañía ha intentado todo para crear una máquina con una excelente fiabilidad y practicidad.

El nuevo Suzuki S-Cross ya está aquí, y es tan impresionante como la versión anterior. Por eso hemos creado esta guía sobre qué esperar del próximo modelo S-Cross de Suzuki.

El S-Cross es un SUV compacto, producido por Suzuki desde noviembre de 2012, con inicio de ventas en el mercado europeo. Se fabrica en Japón para los mercados europeos y del Reino Unido y en la India para el mercado JDM. El vehículo ha sido modificado para cumplir mejor la normativa europea de choque y seguridad de los peatones en comparación con otros SUV de su segmento en mercados como el de la India, donde se fabrica.

LEER:  Cartelera de Supercines Riobamba