Chevrolet Equinox 2020 Ecuador – Precio, opiniones, ficha técnica

Conozca aquí el precio, opiniones y características del nuevo Chevrolet Equinox en Ecuador.


La nueva generación de Equinox corresponde a un crossover SUV de tamaño medio, producido por Chevrolet desde el año 2005 para el mercado estadounidense, que a partir de este año estará disponible también para el mercado latino incluyendo el ecuatoriano.

Click en para habilitar sonido del video

Este vehículo sigue al pie de la letra la receta de los últimos modelos de la firma del corbatín. Desarrollado sobre una versión extendida de la plataforma del nuevo Chevrolet Cruze, comparte su filosofía de diseño: faros alargados al frente, doble parrilla de acabado cromado y calaveras de contorno cuadrado, pero diseño curvo.

Uno de los principales atributos de la nueva generación de crossover SUV es la eficiencia en su tren motriz. Mecánicamente apuesta por bloque de 1.5 litros turbo de 170 hp y 203 lb‐pie de torque, con el que Chevrolet busca conseguir un rendimiento de 13.2 km/l en carretera. Este motor va acompañado de una transmisión automática de seis velocidades.

El Chevrolet Equinox ya se encuentra a la venta en Ecuador, y pretende competir (y superar) fácilmente a sus rivales contra KIA Sportage, Mazda CX‐5, Honda CR‐V, Nissan X‐Trail y demás SUV. Más detalles de sus características, ficha técnica y precio a continuación:

Características del Equinox:

Las ventajas introducidas por Equinox para su lanzamiento en Ecuador, incluyen una cámara de visión envolvente, botón de encendido, tecnología MyLink, 6 airbags, asientos con ajuste lumbar, insonorización de motor, sillas traseras abatibles, asistencia de colisión frontal, alerta de permanencia en carril, cámara de visión trasera, sensores de reversa, sistema de asistencia en pendiente, encendido y apertura de puertas keyless, control electrónico de estabilidad.

LEER:  Viajes y Turismo



El nuevo Chevrolet Equinox, además de toda la tecnología de punta que ofrece, es compatible con la app Android Auto y la mayoría de sistemas operativos, que te permite conectarte a tu celular y tener el mayor acceso a tus playlist, calendario, agenda y apps seleccionadas como Waze, que te brinda las mejores rutas en todos tus viajes mejorando tu movilidad.

  • Motor 1.5 turbo
  • 170 caballos de potencia
  • Radio Android Auto
  • Consumo de combustible de 13.2 km/l en carretera
  • Mandos al volante
  • Amplio espacio interior
  • Aire acondicionado
  • Cámara de visión envolvente
  • Botón de encendido
  • 6 airbags
  • Asientos con ajuste lumbar
  • Insonorización de motor
  • Sillas traseras abatibles
  • Asistencia de colisión frontal
  • Alerta de permanencia en carril
  • Cámara de visión trasera
  • Sensores de reversa
  • Sistema de asistencia en pendiente
  • Encendido y apertura de puertas keyless
  • Control electrónico de estabilidad

Precio:

  • Equinox 1.5T 45.990 dólares

Reseña / opiniones:

983 hqdefault

Fotos del Equinox en Ecuador:

chevrolet equinox ecuador precio ficha 1
chevrolet equinox ecuador precio ficha 3
chevrolet equinox ecuador precio ficha 4
chevrolet equinox ecuador precio ficha 5

Ficha técnica Equinox Ecuador:

chevrolet equinox ecuador precio ficha 6

Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador. Fuente: Chevrolet, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

Chevrolet Equinox 2020 Ecuador – Precio, opiniones, ficha técnica es presentada por Alvin Yarberry.

Chevrolet Equinox 2020 Ecuador – Precio, opiniones, ficha técnica – Toda la información y precios del nuevo coche de Chevrolet

Chevrolet Equinox 2020 Ecuador es un coche que viene con un tamaño medio. Usted puede encontrar el precio, los comentarios y la ficha técnica de este coche. En los Estados Unidos, los precios de este coche son moderados. Los consumidores están satisfechos con sus prestaciones y también con la capacidad de tener un buen rendimiento en cada camino de conducción.

LEER:  Tabla de Retenciones del IVA 2020 SRI

Revisión del auto Chevrolet Equinox 2020 Ecuador – Interior y exterior, motor, rendimiento y más

Si el consumidor compra el vehículo [Chevrolet Equinox 2020 Ecuador], entonces se puede afirmar que es una gran opción también. Este coche se presenta con comodidades y accesorios adicionales. Se ha reunido críticas positivas de los gurús de la automoción y los críticos después de su lanzamiento oficial.

Hola! Mi nombre es Daniela, soy una desarrolladora Java de 22 años que vive en Ecuador. Me gustaría hablarles del Chevrolet Equinox 2020 Ecuador, un SUV diseñado por la empresa GM y que me está gustando mucho.

El Chevrolet Equinox es un SUV crossover compacto fabricado por General Motors que fue presentado en 2004. La primera generación del Chevrolet Equinox se vendió durante el período 2004 a 2011 como un modelo del Chevy Equinox. Se comercializa en todo el mundo, incluso se vende en Sudamérica, Europa y Asia. Su versión rusa denominada Chevrolet Niva, a la venta desde 2013, recibió varias actualizaciones.

Una vez que llegas a las grandes ligas de GMC o Chevrolet, se hace evidente que un crossover de tamaño medio es el camino a seguir en términos de espacio, estilo y utilidad. Es por eso que todo el mundo de Hyundai, Toyota y Nissan está bombeando tantos de estos vehículos en México para nosotros aquí en los EE.UU..

Chevrolet presentó el Equinox en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2006 en Detroit con una acogida generalmente positiva. El Equinox fue alabado por su manejo preciso, su interior refinado y su buena relación calidad-precio. Sin embargo, con el tiempo, la posición del vehículo en el abarrotado campo de los crossover compactos se ha vuelto menos clara debido a los cambios en su precio y en sus principales competidores. Aunque sigue siendo uno de los vehículos más vendidos de Chevrolet en América, las ventas han disminuido desde 2012.

LEER:  Letra del Pasillo Manabí de Eduardo Brito