Pago de Multas de Tránsito ANT Online (con tarjeta de crédito)

Plataforma de pago de multas vehiculares ANT por internet (en línea). Siga estos pasos para pagar online con tarjeta de crédito o débito.


Pensando en la comodidad del usuario, la Agencia Nacional de Tránsito ANT, implementa el sistema de pagos de multas en línea.

A partir de ahora no es necesario acudir personalmente a los puntos de recaudación ANT para cancelar tus infracciones. Ahora lo puede realizar desde la comodidad de su hogar, oficina, o cualquier lugar con acceso a Internet, a través del servicio de pagos en línea.

pago multas ant 0

El sistema permite los pagos pendientes por infracciones de tránsito, pago de valor de la licencia y certificados.

Con este servicio online puede cancelar con tarjeta de crédito a partir de $15, y diferir los valores entre 3 y 24 meses. Nota: Para pagos desde banca electrónica se podrá cancelar cualquier valor.

Instructivo ¡importante!

Tarjetas de crédito aceptadas:

  • Diners Club, Visa Titanium, Discover
  • Mastercard Banco Pichincha
  • Visa Banco Pichincha
  • Tarjetas Banco Rumiñahui, Loja y Manabí

Sistema de pago de multas con tarjeta de crédito

Use este servicio las 24 horas y los 7 días de la semana. Comience el proceso de pago, ingresando la siguiente información:

  1. Selecciones el tipo de servicio a pagar
    • Citaciones / infracciones
    • Solicitud de servicio
    • Convenio de pago
  2. Seleccione el tipo de documento
  3. Ingrese la información solicitada

pago multas ant 3

pago multas ant 1

pago multas ant 2

Fuente: Banco Pichincha, Agencia Nacional de Tránsito, www.ant.gob.ec

Hola, soy ANT en línea. Por favor, llámame Antonio o simplemente ANT. He oído que usted está buscando para el pago de multas de tráfico en línea (con tarjeta de crédito). ¿Es cierto? Gracias por responder. Haré todo lo posible para ayudarle.

LEER:  Letra de Ya Viene el Niñito Jugando entre Flores - Música & Letra del villancico

Hola, soy tu amigo [nombre] de [nombre de la empresa]. Probablemente me recuerdes de aquella vez que hice una presentación sobre cómo se procesan los pagos de las multas de tráfico en los Estados Unidos. Pues bien, me complace anunciar que ahora puede pagar sus multas por Internet.

Hola, soy un empleado legal y un ávido lector de su sitio. Me he dado cuenta de que no teníais ningún recurso sobre el pago de multas de tráfico online. El servicio de pago de multas de tráfico que puedes utilizar es similar al que acabo de utilizar para pagar mis propias multas de tráfico online. Se llama ANT Online (en www.antonline.com).

Si quieres pagar multas de tráfico online, estás en el lugar adecuado. Quieres una lista completa de opciones para pagar multas de tráfico, ¿verdad? En ANT Online puedes pagar multas de tráfico, pero eso no es todo. Aquí tienes otros métodos de pago:

Cómo pagar multas de tráfico online con tarjeta de crédito. La comodidad de pagar las multas de tráfico por Internet puede extenderse al pago con tarjeta de crédito.

He descubierto que mucha gente busca información sobre el pago de multas de tráfico, si estás buscando este tipo de ayuda has llegado al lugar correcto. También he buscado mucho para encontrar un portal de pago en línea para pagar mis multas de tráfico sin falta cuando me enteré de este sitio web me sorprendió lo fácil que era en el pago de mis entradas

¿Sabía que ahora puede pagar sus multas de tráfico por Internet? Puedes evitar ir al juzgado y tener la posibilidad de no recibir puntos de demérito. ¡Descubra cómo puede realizar los pagos en el interior!

LEER:  ¿Qué Productos Importa Ecuador?

El Código de Transporte de Texas, en su Art. 2.12, permite a los conductores pagar ciertas multas de tráfico en línea utilizando sus tarjetas de crédito o débito. Si alguna vez has tratado con este procedimiento anteriormente y lo encontraste tedioso, entonces has venido al lugar correcto.

Si quiere pagar multas de tráfico, este artículo le ayudará a empezar. Si su objetivo es pagar multas de tráfico en línea, ¿cuáles son los componentes críticos y las técnicas a tener en cuenta?

Una pregunta habitual que se hacen muchos es: «¿Cómo puedo pagar mis multas de tráfico si las he recibido por correo?»

Si usted