Consultar Aportaciones al IESS (Ver cuántas aportaciones acumuladas tengo)

Consulte sus aportaciones al IESS mediante Internet.


El IESS pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá obtener el detalle de aportaciones. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

1 logo iess

Instructivo en video:

¿Cómo puedo consultar las aportaciones al IESS?

  • Digitar su número de cédula y clave. Click aquí para solicitar una clave al IESS, si no posee una.
  • Diríjase a la opción «Consultas» luego a «Aportes» (menú izquierdo).
  • El sistema le mostrará el detalle de aportaciones: Empresa, RUC / Patronal, Año, Mes, Número de Días, Sueldo, Tipo de planilla, Valor del Aporte, Relación de trabajo ó Tipo de seguro, Código de bloqueo del Aporte, Estado de la planilla, Fecha de Pago, Número de comprobante, Estado del pago.
  • Para imprimir sus aportaciones haga click en el icono del archivo PDF
Consultar Aportaciones al IESS (Ver cuántas aportaciones acumuladas tengo)

Nota: Debido al gran número de usuarios consultando simultáneamente el el número de aportaciones al IESS; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón «Actualizar» de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción «Añadir comentario». Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de datos sobre las aportaciones de sus afiliados.

LEER:  23 Lugares Turísticos de Cuenca y sus Alrededores

Temas relacionados:

Fuente: El Comercio, www.iess.gob.ec

Estoy aquí para ayudarte a decir cómo y por qué deberías contribuir a Consult IESS, tu amigable compañía consultora de barrio. Creo que el Registrador de Contribuciones de Ben es muy bueno y quería compartirlo con todos. He contribuido con una pequeña cantidad al proyecto, lo que significa que sé que funciona.

En 2014 publiqué múltiples artículos en Consultar la base de conocimientos de éxito del IESS, en 2015 esa contribución se ha sextuplicado con más de 20 contribuyentes a la base de datos.

En este artículo veremos el progreso de las contribuciones de Consult IESS a través de las estadísticas disponibles.

He contribuido con alrededor de 100 posts a la IESS, los cuales están escritos en inglés y español. Aquí hay una lista de algunos de mis posts que podrían gustarte.

He aportado la siguiente cantidad de información al IESS en 2017.

El siguiente artículo se basa en mis contribuciones a la cuenta de Twitter del IESS durante 2015. El año pasado, ayudé a promocionar a 400 expertos extranjeros que participaron en programas de cooperación al desarrollo de Finlandia y realicé entrevistas con personas de numerosos países de todo el mundo. Algunos de estos expertos han ayudado a establecer un diálogo entre Finlandia y otros países, a aumentar la concienciación sobre la ayuda internacional y los problemas de desarrollo, y han contribuido a la base de conocimientos del país dentro de sus respectivos campos.

LEER:  www.patiotuerca.com

Esta sección de mi sitio web estará dedicada a las contribuciones académicas y profesionales que he realizado. Mi objetivo es que esta página esté lo más actualizada posible para que no haya confusión sobre el trabajo que he hecho o el que estoy haciendo actualmente. Tengo previsto que la lista de proyectos sea completamente exhaustiva, mostrando todas las tareas específicas que he realizado dentro de un proyecto. La página de «Proyectos» contendrá tres secciones: proyectos terminados, proyectos actuales (proyectos en curso) y proyectos planificados (proyectos que están en fase de propuesta/diseño). La estructura es la siguiente:

Contribuir al código abierto es una de las mejores maneras para que un desarrollador de software aprenda y mejore sus habilidades tecnológicas. Actualmente estoy contribuyendo a muchos proyectos de código abierto. Aquí puedes ver los enlaces a todas mis contribuciones actuales.

¡Actualmente tengo más de 47.000!

¿Cuántas contribuciones ha hecho?

Google tiene muchas aplicaciones y herramientas disponibles para ayudarle a medir la calidad de un sitio, su contenido y la relevancia. Por ejemplo, las Herramientas para webmasters de Google son una excelente utilidad gratuita proporcionada por Google que le ofrece una gran cantidad de información sobre su sitio web. Debido a la gran funcionalidad que ofrece esta herramienta, la recomiendo tanto para los profesionales del SEO como para las agencias. Aunque está orientada principalmente a los webmasters, descubrirá que los recién llegados a su agencia encontrarán esta herramienta extremadamente valiosa para ayudarles a familiarizarse con el SEO. A continuación he incluido algunas de mis funciones favoritas de las Herramientas para webmasters de Internet.

Si utiliza la línea de comandos de forma habitual, probablemente utilice

LEER:  Horario de Atención Banco Internacional (Feriados y fines de semana)