CNT Planilla: Consulta pago Planillas Teléfonicas (por nombre, cédula o RUC)

Consulte el valor a pagar por el consumo de teléfono CNT de este mes. Búsqueda de planillas de pagos mensuales por nombre, ruc o cédula.


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT pone a disposición de sus usuarios el servicio para consultar el valor de la planilla de teléfono.

En pocos minutos, y desde cualquier computadora con conexión a Internet, podrá consultar su consumo mensual de teléfono, evitando acudir personalmente a las ventanillas de atención ciudadana de esta Institución.

Al utilizar esta herramienta en línea podrá consultar mes a mes el valor a pagar y así no caerá en mora o cortes de servicio.

CNT Planilla Consulta de Factura Telefonica por nombre cedula RUC

Imprimir duplicado de factura electrónica (teléfono, internet, tv, celular)

Planilla telefónica CNT

Fuente: Corporación Nacional de Telecomunicaciones, www.cnt.gob.ec

Esta planilla cURL recupera los detalles de la consulta de Pago de Facturas Telefónicas, por nombre, ID o RUC. Esta planilla es perfectamente utilizable por sustitución de los parámetros de la URL y podría ser utilizada en cualquier dispositivo/OS, siempre que pueda ejecutar JavaScript con un visor de PDF capaz de renderizar PDF.

Se trata de cómo utilizar la consulta CNT Planilla de la CNT (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) para encontrar información de facturación de números de teléfono dentro de su base de datos.

Este artículo proporciona información sobre cómo consultar a CNT (Colombia) por número de teléfono o por nombre. También proporciona la solicitud de tarjeta de tarifa para el proceso de planilla de CNT.

CNT, que es la mayor empresa de telecomunicaciones de Chile, ha puesto a disposición de los usuarios un sistema de consulta de pagos de facturas telefónicas llamado WebCNT. Este sistema de consulta permite comprobar los pagos atrasados y dejar los pagos de forma segura a través de su página web. En este artículo se muestra cómo utilizar el WebCNT para consultar la factura telefónica de un consumidor activo o pasado y realizar un pago en línea.

LEER:  [PDF] Código Civil Ecuatoriano 2020 (actualizado y vigente)

Hay una forma sencilla de encontrar información sobre su teléfono y servicio en el sitio de la CNT. Puedes ir directamente a: http://www.convopetron.com/wps/portal/TelefonicaCNT/b2cocc_mkt e introducir la frase: «b2cocc planilla de liquidación» (si no sabes español, debes usar el traductor de Google). Creo que «planilla» es la palabra más importante aquí. Te mostrará la página donde podrás ver tus datos de facturación (por número o por nombre).

Esta consulta de Planilla permite buscar por el nombre de un cliente y/o su número de identificación en una consulta del SIIE (Servicio de Información y Enlace al Usuario), o RUC (Código de Usuario Registrado). Además de devolver la información del mismo cliente, también devuelve otros clientes que tengan el mismo nombre. Los resultados de la consulta se mostrarán ordenados por la fecha añadida de más antiguo a más reciente.

Ciertos tipos de consultas de pago pueden ahora presentarse a la CNT por teléfono. Esto significa que ya no tiene que esperar en una cola de espera.

Cada mes, más o menos, tengo que hacer algunos pagos con el sistema de planilla del gobierno. Les das los datos de tus facturas telefónicas mensuales, los cotejan con sus registros y luego te piden que pagues, una factura que no te proporcionan. Cómo pueden confiar en que somos honestos – especialmente cuando la corrupción está muy extendida entre los funcionarios públicos – no es algo que vaya a tratar aquí (quizás en otra ocasión). Pero en este artículo voy a mostrar cómo se pueden consultar los datos que proporciona el gobierno (es decir, comprobar si se ha pagado la factura), y responder a preguntas como:

LEER:  Consultar Cédula Catastral Quito (en línea) - Municipio de Quito

En Chile, debemos pagar nuestras facturas. En CNT y Entel existe una herramienta online que permite acceder a la información de nuestras facturas telefónicas, para revisarlas y pagarlas rápidamente.

¿Necesita averiguar los nombres, DNI o números de personas que no son sus clientes pero que tienen una factura telefónica con usted? Está usted en el lugar adecuado y en el momento oportuno. Este artículo le mostrará cómo hacerlo de forma rápida, sencilla, rápida y eficaz.