Ser Bachiller Inscripciones 2020 www.serbachiller.ec – Obtener cuenta por primera vez

Proceso de inscripciones Ser Bachiller (costa). Obtenga a continuación una cuenta Ser Bachiller por primera vez.


¿Quiénes pueden inscribirse para el examen Ser Bachiller?

Pueden inscribirse para las pruebas correspondientes al primer semestre 2020 (régimen costa), los estudiantes de tercero de Bachillerato régimen Costa y los bachilleres graduados en años anteriores, que deseen acceder a una institución de educación superior pública. En el caso de quienes hayan solicitado la habilitación de cuenta en este periodo, podrán inscribirse solo aquellos cuya solicitud fue aprobada.

ser bachiller inscripciones sierra 2019


Proceso a seguir:

a) Si no tienes una cuenta SNNA o Ser Bachiller:

  • Ingresa al formulario de registro en línea.
  • Da clic en la opción ‘Obtener mi cuenta’ (sección inferior derecha)
  • Selecciona el tipo de documento que corresponda, de acuerdo a tu ciudadanía o residencia.
  • Ingresa el número de tu documento de identificación y da clic en ‘Verificar’.
  • Ingresa y confirma tu correo electrónico (éste debe ser el que usarás en todo el proceso).
  • Crea y confirma tu contraseña (una que puedas recordar fácilmente).
  • Da clic en ‘Generar PIN’. El código será enviado a tu correo, cópialo e ingrésalo en el casillero ‘Confirmación PIN’.
  • Da clic en ‘Registrarme’.
  • Y sigue los pasos que se detallan a continuación.

b) Si ya tienes una cuenta SNNA o Ser Bachiller:

  • Ingresa al formulario de registro en línea.
  • Da clic en ‘Proceso’ y luego en ‘Registro’.
  • Lee y acepta los términos y condiciones.
  • Completa tus datos.
  • Guarda o imprime el comprobante de registro.
  • Regresa al menú principal, da clic en ‘Proceso’ y luego en ‘Encuesta’.
  • Descarga la encuesta, instálala en tu computador, llénala y súbela al sistema.
  • Lee y acepta la certificación de usuario.
  • Da clic en ‘Guardar y finalizar’.
  • Guarda o imprime el comprobante de inscripción final.
LEER:  El Pasacalle Ecuatoriano ¿Qué es? Historia, origen y características

inicio inscripciones ser bachiller obtener cuenta

Instructivo de inscripción (video)


Formulario de inscripción Ser Bachiller (primer periodo – Costa)

Ser Bachiller www.serbachiller.ec 9090

Resolución de pantalla recomendada 1024×768 px
Abrir formulario de inscripción del proceso de admisión en una ventana nueva
Información proporcionada por SNNA
www.snna.gob.ec

Nota: Debido al gran número de estudiantes obteniendo su cuenta Ser Bachiller simultáneamente; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentras errores en el contenido, solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en tu teclado, o el botón «Actualizar» de tu navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción «Añadir comentario». Te recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del SNNA / SENESCYT / INEVAL / MinEduc, entidades encargadas de proporcionar cuentas Ser Bachiller.

Cronograma ¡actualizado!

cronograma admision universidades 2017

Temas relacionados:

Fuente: INEVAL, SENESCYT, SNNA, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec

¿Estás planeando inscribirte en Ser Bachiller Enrollment 2020 www.serbachiller.ec? Si es así, vas a necesitar una cuenta. Pero, ¿cómo puedes conseguir una? ¿Cuál es el proceso para todo esto? Si te estás haciendo estas preguntas, entonces es buena idea que sigas leyendo, porque en este artículo hablaremos de los detalles.

¡Hola y bienvenido a Ser Bachiller Matrícula 2020 www.serbachiller.ec! Si te acabas de registrar, o has iniciado sesión, este artículo te dará toda la información que necesitas para navegar por tu área personal.

LEER:  Libro de Lengua y Literatura 10 (.pdf) Ministerio de Educación

Si has decidido matricularte en uno de los cursos de ser bachiller online recomendados por la organización SER Bachiller, te recomendamos que te hagas una cuenta por primera vez de forma muy sencilla; todo está explicado en esta página con imágenes.

¿Quieres crear una cuenta para Ser Bachiller en 2020? No hay problema. Todavía estás a tiempo. Antes de repasar cómo se hace el registro de las cuentas de Ser Bachiller, vamos a repasar lo básico.

¿Qué necesito para crear una cuenta? Cuando veas por primera vez la página de Ser Bachiller, te darás cuenta de que su versión más básica está disponible para todos sin tener que hacer una cuenta. Esto puede ser óptimo si sólo quieres registrarte y no planeas hacer ningún otro paso. Sin embargo, para inscribirse, es probable que se requiera una cuenta. Hay varias formas de hacerlo:

Si aún no lo has hecho, hay algunos pasos que debes seguir para facilitarte la inscripción. El primer paso es solicitar una cuenta en el SER Bachiller 2020 (solicitud en línea). El método más sencillo para crear una cuenta es pasar primero por la solicitud online. Una vez completada, recibirá una contraseña por correo electrónico.

Si estás buscando inscribirte en una de las mejores universidades en línea de América Latina, Ser Bachiller es un buen lugar para comenzar. Tenemos una política de admisión acorde con las necesidades sociales y las realidades económicas. Nuestros fundadores establecieron una institución que ofrece acceso a la educación para aquellos que de otra manera no hubieran podido estudiar a nivel universitario.

LEER:  Nueva Malla Curricular 2020-2021 Ministerio de Educación Ecuador

Obtener una cuenta por primera vez Para crear su primera cuenta en Bachiller, debe introducir su dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Elija una contraseña segura que contenga al menos 7 caracteres.

Si estás leyendo esto es porque quieres saber cómo crear tu cuenta en la web de serbachiller. Estabas buscando el artículo de cómo hacerlo y ahora que has encontrado este, puedes dejar de buscar.

La CHEA tiene su sede en Washington, D.C. El NCHEMS (creado en 2012) se basa en el marco de la CHEA y es un sistema de acreditación voluntario para las partes implicadas en la educación de los estudiantes hispanos. El programa busca mejorar aspectos del proceso educativo en lengua española.

Se ha generado automáticamente una cuenta para usted. Para acceder al sistema, complete las siguientes tareas: – Haga clic en el botón «Continuar» -Rellene toda la información de su perfil. Hay varias pestañas en su perfil: Información personal; Información de comunicación; Número de documento nacional de identidad; Firma

Ha rellenado el formulario de inscripción y ha recibido un correo electrónico de confirmación del sitio web de la escuela que solicitó. Después de hacer clic en el enlace de activación de la cuenta, ha sido bloqueado por un aviso de seguridad que impide el acceso a cualquier persona que no sea un usuario autorizado. Esto es normal. El sistema de la escuela añade una fuerte capa de seguridad para garantizar que sólo las personas aceptadas en la universidad puedan acceder a sus registros en línea.