Sacar Turno para Revisión y Matriculación Vehicular MANTA

Solicite aquí un turno en línea, para la revisión y matriculación vehicular de Manta. Sistema de turnos por Internet.


La Agencia Municipal de Tránsito de Manta pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá pedir un turno para la revisión y/o matriculación vehicular. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando una cita de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

Con este nuevo sistema de turnos en línea se busca agilidad en el servicio, evitando situaciones molestas para los usuarios como son aglomeraciones y ser presa de personas que venden sus turnos, aprovechándose de la necesidad de quien anda con su tiempo limitado y quiere salir rápido de su trámite.

¿Cómo solicitar un turno?

  • Ingrese el número de cédula de identidad o RUC, y la placa del vehículo.
  • Seleccione el tipo de trámite a realizar.
  • Clic en el botón «Siguiente».
  • El sistema le mostrará su número de turno, la fecha y hora de presentación.
  • Clic en «Imprimir» para obtener su comprobante de cita.
  • Cabe recordar que para el respectivo trámite de matriculación debe cancelar los valores de Matricula (SRI) y Multas (ANT)

Resolución de pantalla recomendada 1024×768 px
Abrir generador de citas en una ventana nueva
Información proporcionada por el Municipio de Manta

Requisitos:

  • Haber cancelado las infracciones de tránsito
  • Realizar el pago de la especie valorada, según sea el trámite.
  • Presentar su turno impreso.
  • Presentarse 15 minutos antes.

turno matriculacion revision vehicular manta

Otros trámites:

Mediante el mismo sistema de turnos online, además podrá realizar:

  • Revisión y renovación de Vehículos Particulares y Públicos
  • Duplicado de Matrícula por pérdida o cambio de color
  • Duplicado de placas por pérdida o deterioro
  • Cambio de Propietario
  • Cambio de Servicio de Público a Particular y viceversa
  • Levantamiento de Gravamen
LEER:  Factura Electrónica Empresa Eléctrica Ambato EEASA

Fuente: ANT, Municipio de Manta, www.manta.gob.ec

Usted ha decidido finalmente transferir su coche en Mumbai o su lugar cercano. Usted es consciente del proceso de registro en Mumbai. Pero la pregunta principal es cómo hacer una cita para la inspección del vehículo y el registro MANTA.

Puede concertar una cita para la inspección y matriculación de vehículos a través de «MANTA», un sitio web gestionado por el Ministerio del Interior para facilitar a los ciudadanos la realización de la inspección y matriculación de sus vehículos.

Es necesario concertar una cita para la inspección y matriculación del vehículo en MANTA.

¿Sabía que los servicios de inspección y matriculación de vehículos pueden realizarse en el centro de atención al cliente de Manta? Acércate a nuestra sucursal más cercana y pide una cita para que te hagan una inspección física completa y la matriculación de tu coche o moto. Puede concertar una cita cualquier día laborable de lunes a sábado.

Si quiere revisar su vehículo, ¡bienvenido a MANTA para registrarlo!

¿Está buscando un coche nuevo? ¿Está pensando en visitar MANTA? Si es así, le alegrará saber que tenemos los recursos necesarios para ayudarle a satisfacer todas sus necesidades. En primer lugar, eche un vistazo a nuestros concesionarios de coches en Virginia. Nuestro directorio tiene algunas ofertas increíbles en una variedad de vehículos. Los más populares son los coches y las camionetas, pero nuestros concesionarios también ofrecen servicio para SUVs y furgonetas. Encontrará toneladas de marcas y modelos como GMC, Ford Mustang y Toyota Camry . Puedes afinar tu búsqueda por precio, año o tipo de carrocería. Una vez que haya elegido el vehículo perfecto, sólo queda la parte divertida: ¡conseguir la inspección de su coche!

LEER:  Lugares Turísticos de Quito y sus Alrededores (47 lugares para visitar)

Si por casualidad vive en la República de las Islas Marshall y quiere conducir su coche por la vía pública, tiene que matricular su vehículo. Afortunadamente, el proceso de matriculación de vehículos en Manta no es especialmente complejo. En esta breve guía, le diré todo lo que necesita saber si quiere solicitar la matriculación de un vehículo en el país de Manta.

¿Quiere solicitar la matriculación de un vehículo o necesita concertar una cita para la inspección de su vehículo? Alguien debe ayudarle con el proceso, ¿verdad? Pues venga. Hoy vamos a hacer algo sorprendente. Te voy a contar todo sobre estos útiles servicios gubernamentales en línea.

Para ayudarle en esta tarea y facilitarla, hemos establecido un sistema de citas. El proceso de matriculación del vehículo (también conocido como proceso de titulación) generalmente comienza con una inspección del coche. Tenemos un sistema muy conveniente para programar su cita de inspección. Por favor, rellene los siguientes campos y le llamaremos a la hora que más le convenga para determinar la próxima cita disponible que se ajuste a sus necesidades….

La Oficina de Reparación de Automóviles de California (BAR) requiere que cualquier persona que desee registrar un vehículo de California para tener una inspección de vehículos . El BAR ofrece programas voluntarios de reparación e inspección de emisiones de vehículos. Se trata de un programa en el que las pruebas de emisiones requeridas se realizan en su vehículo en instalaciones autorizadas. Los talleres reemplazarán las piezas defectuosas o instalarán piezas nuevas, con el fin de pasar la prueba.

Solicite su cita con la Administración de Vehículos de Motor para registrar un vehículo, obtener duplicados y renovaciones de su registro y realizar transacciones de licencia de conducir. Llame para confirmar que el servicio está disponible en su jurisdicción.

LEER:  Productos y Servicios que pagan IVA 12% en Ecuador

El otro día fui a una oficina de correos para sacar el carnet de conducir. Nunca había ido a esta oficina de correos en particular, así que tuve que preguntar cuál era el procedimiento. Me dijeron que tenía que solicitarlo antes y que, para conseguir una cita, tenía que rellenar el formulario correspondiente y luego pagar 50 dólares para una fecha al azar dentro del mes siguiente. Así que rellené el formulario, recibí un correo electrónico de confirmación y luego me puse a buscar otra oficina de correos con una oferta mejor.