Resultados de Pruebas de Conocimientos Quiero Ser Maestro 6 (2018)

A continuación el listado de aspirantes que aprobaron las pruebas de conocimientos específicos Quiero Ser Maestro 6 del Ministerio de Educación.


El Ministerio de Educación comunica a los aspirantes del proceso Quiero Ser Maestro que en las siguientes semanas se publicará el listado de aspirantes aprobaron las pruebas de conocimientos específicos del proceso Quiero Ser Maestro 6. Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicó la lista oficial en formato pdf, donde los interesados podrán conocer los resultados. Quienes aprobaron las Pruebas se convertirán en candidatos elegibles y podrán inscribirse en los concursos de méritos y oposición.

resultados pruebas conocimientos quiero ser maestro 6 2017

Consultar resultados Quiero Ser Maestro 6:

El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula, dictamen de personalidad, nota de razonamiento, dictamen de razonamiento y otros detalles de la evaluación. Para buscar su nombre seleccione la opción «Buscar» o presione la tecla Ctrl+F:


Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Descargar resultados de las pruebas QSM 6 (en .pdf)
Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

Temas relacionados:

Se acerca el año 2018 y es el momento de demostrar a los alumnos de secundaria que han elegido la carrera correcta presentando los resultados de la prueba de conocimientos Quiero Ser Maestro 6 (2018).

¡Me complace presentar los resultados de la prueba de conocimientos Quiero Ser Maestro 6 de 2018! Tomamos las preguntas más populares y representativas del test de los seis niveles (principiantes, intermedios, intermedios superiores, avanzados y expertos).

Los resultados oficiales del examen de conocimientos Quiero Ser Maestro 6 correspondiente a 2018 han sido dados a conocer por la Secretaría de Educación Pública de México. La prueba se aplica anualmente a los maestros que aspiran a trabajar en las escuelas primarias de todo México.

LEER:  173 Temas Interesantes para Ensayos juveniles (medio ambiente, tecnología y más)

El Test de Conocimientos Quiero Ser Maestro 6 ha sido realizado por profesores de todo el mundo durante todo el mes de febrero. Ahora, ha llegado el momento de resumir y presentaros los resultados en detalle.

Fue el pasado mes de junio cuando anuncié Quiero Ser Maestro 6. Ha pasado un tiempo desde entonces y ahora tengo los resultados de las pruebas de conocimiento que se presentaron.

¡La prueba de conocimientos Quiero Ser maestro! 6 fue realizado por «Una Vida Prepa» y recientemente publicaron los resultados. Nos hemos dedicado a hacer números a partir de sus datos, para que tú no tengas que hacerlo.

El nuevo examen Quiero Ser Maestro 6 fue lanzado a principios de 2018, y han cambiado significativamente el aspecto y la sensación de la prueba (algo bueno). Sin embargo, como profesor que se prepara para una nueva certificación, probablemente te estés rascando la cabeza pensando «¿Cómo sé por dónde empezar?». Pues bien, tienes un excelente recurso en este post. Aquí tienes el desglose de tu primera prueba de conocimientos:

Estás en el lugar adecuado si estás interesado en saber más sobre el examen Quiero Ser Maestro 6. Analizaremos cada una de las 20 preguntas y las responderemos para que puedas ver cómo lo habrías hecho.

¿Qué tal te fue en tu primera prueba de conocimientos de Quiero Ser Maestro? En este artículo vamos a ver los resultados de la primera prueba de conocimientos realizada por KET-TV. La prueba fue realizada por 824 estudiantes en España.

¡Lo hicieron de nuevo! Quiero Ser Maestro organizó su prueba anual de conocimientos el viernes y el sábado (10 y 11 de agosto). La pregunta que más atención recibió fue «¿Cuál es la diferencia entre el comportamiento sedentario y la actividad física?

LEER:  Cultura Shuar - Vestimenta, características y costumbres de la nacionalidad Shuar

¿Te estás preparando para hacer el examen de certificación de profesor? Estás en el lugar adecuado. Aquí puedes encontrar los resultados de mi prueba de 6 conocimientos. Espero que te sirva de ayuda para preparar tu examen.

Quiero asegurarme de que este es el mejor material didáctico que puedo ofrecer, así que en 2018 cambiaré las pruebas y las mejoraré. Más preguntas, diferentes tipos de preguntas, más detalles y una navegación más fácil.