Modelo de acta de finiquito en Word

finiquito

Una acta de finiquito es un documento donde constan a detalle los valores entregados al trabajador por concepto de liquidación, sea esta que corresponda a desahucio, despido intempestivo o renuncia voluntaria. Se suscribe ante el inspector del trabajo. Es obligatorio suscribir el Acta de Finiquito cuando una relación laboral ha terminado, independientemente de las causas que hayan provocado la terminación.

Modelo de acta de finiquito en Word

Acta de Finiquito

En la ciudad de Loja, a los 31 de Enero del 2009, ante el Señor Inspector Provincial de Trabajo de Loja, comparecen por una parte y en calidad de empleador la Fundación NN, representada legalmente por su Director Ejecutivo, y el Sr. XY, ex Trabajador; quienes de común acuerdo suscriben la presente Acta de Liquidación y Finiquito al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- Antecedentes: El ex trabajador, según contrato de tiempo fijo suscrito el 1 de febrero de 2008 con plazo de un año, vino desempeñando labores como Asistente Administrativo I.

SEGUNDA.- Terminación de la relación laboral: Considerando que el 31 de Enero del 2009 termina el plazo del contrato antes mencionado, el Empleador procedió a notificar con el desahucio al trabajador, dentro del plazo legal, a través de la Inspectoría del Trabajo y de acuerdo a lo estipulado en el Art. 184 del Código de Trabajo…. descargar documento completo en Microsoft Word

Este es un ejemplo de acuerdo de conciliación en formato Word. Tenga en cuenta que no se ofrece ninguna garantía implícita y que este documento puede servir únicamente como ejemplo.

Adjuntamos un modelo de acuerdo en Word.

Vea un ejemplo de acuerdo de conciliación en Word. Este acuerdo es entre las partes, demandante y demandado. Utilice la plantilla para los casos en los que las partes lleguen a un acuerdo o cuando vaya a desestimar un caso con perjuicio.

LEER:  Consecuencias del Feriado Bancario 1999 en Ecuador

En este archivo encontrará un ejemplo de formulario de acuerdo de conciliación en MS Word. Formulario listo para usar en su consulta.

Hola, soy Ian. Es importante que tu carta de presentación muestre las habilidades y la experiencia que puedes aportar. Y si eres un recién graduado o alguien con poca experiencia laboral, entonces es vital que tu solicitud se forme lo mejor posible. He reunido este ejemplo de acuerdo de contratación. Espero que te ayude a crear una solicitud excelente.

A continuación le presentamos algunos ejemplos de acuerdos de conciliación que pueden servirle de referencia siempre que lo desee.

Si necesita un modelo de acuerdo que pueda utilizar para resolver su caso, aquí tiene una plantilla de acuerdo de liquidación de un pequeño hospital comunitario. Se trata de un formato básico de Word que puede utilizar.

Uno de los mayores retos del trabajo con los clientes es que no siempre entienden la importancia de resolver un litigio de la manera estilística en que debe resolverse, y los documentos que deben acompañar a dicho acuerdo. Según mi experiencia, esto ha provocado a menudo muchos problemas legales y monetarios para el cliente, que podrían haberse evitado. Por ejemplo, hay que asegurarse de que todas las partes están de acuerdo con los términos y condiciones del acuerdo antes de incluirlo en un contrato. También debe establecerse un proceso de resolución de conflictos, que es vital en cualquier contrato comercial o empresarial.

Los acuerdos de conciliación se utilizan en muchos contextos diferentes, como cuando los socios comerciales están en desacuerdo y deciden una salida mutua, un acuerdo para resolver una disputa que implica sumas de dinero muy grandes, o incluso simplemente para definir aspectos clave de una transacción como la compra de un inmueble.

LEER:  ¿Qué Productos Importa Ecuador?

He grabado una muestra de voz de la firma del acuerdo que puedes escuchar entrando en el siguiente enlace: [LINK]

Acuerdo de honorarios de contingencia