Pozo Millonario 805 – Resultados Sorteo Domingo 6 Ene. 2022

Resultados del bote millonario 805 del domingo 6 de enero de 2022

Antes de comprobar los números ganadores y los pagos del sorteo de la lotería MEGA ROUNDUP jugado el domingo 6 de enero de 2022, vale la pena señalar que tenemos un par de loterías más pequeñas que cubrir. Entre ellas se encuentra un sorteo de 5 bolas Cash2Win del estado de Nueva York que tiene un fondo de premios garantizado en esta ocasión.

Gracias por participar en el sorteo de este sábado, con una estimación de premios totales en metálico de 100.000 dólares. Nuestro próximo sorteo será el domingo 6 de enero de 2022. ¡Buena suerte a todos!

Estos son los números ganadores seleccionados el sáb. 5 de enero: 9 – 18 – 24 – 27 – 33 (bonificación) – 38 (bonificación) ¡Juega a este juego en TheLotter y obtén un Sistema de Jackpot Millonario gratis para tu país!

Los números ganadores del 6 de enero de 2022 son : 0 15 21 24 43 21. El premio mayor es de hasta 50.000 dólares para el próximo sorteo, ¡en sólo una semana!

Como se puede ver, las posibilidades de conseguir el premio gordo del millón son muy escasas, pero la gente hace cola para comprar boletos con la esperanza de ser el afortunado ganador. Esto no es diferente de lo que se ve con la gente que escribe artículos en Reddit y trata de clasificarlos para palabras clave difíciles. Es sólo un juego de números, pero 1 MILLÓN DE DÓLARES es un gran incentivo.

Buenos días y bienvenidos a los resultados del Sorteo Millonario 2022 de ayer. Tenemos un gran fin de semana de aficionados al fútbol aquí en el Reino Unido, pero después del espectáculo del sábado en Wembley, volvemos a un día normal de mediados de semana en el trabajo para mí.

LEER:  Ministerio de Educación

El mayor premio de lotería de la historia fue de 1.600 millones de dólares en efectivo en el sorteo de Powerball de hace dos años. Con ese bote, mucha gente se apunta a la lotería local para jugar al Powerball, y algunos lo ganarán todo y se harán ricos al instante, mientras que otros quedarán destrozados al pensar que han perdido el mayor bote de la historia.

Puede ver los últimos ganadores en la parte superior de la página o utilizar la barra de búsqueda para encontrar su propio número de billete. ¡Buena suerte!