Certificado de Afiliación (o no Afiliación) al ISSPOL en Línea

Aquí podrá consultar si una persona está afiliada al ISSPOL. Obtenga aquí el certificado de estar (o no) afiliado al ISSPOL.


Si por algún motivo necesita consultar si una persona está afiliada al ISSPOL (Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional de Ecuador), ya sea por motivos legales, de prestación de servicios de salud, para saber si tiene derecho al seguro de salud o por simple curiosidad; lo puede hacer en línea mediante Internet, con el siguiente formulario.

Quienes requieran información sobre la afiliación al Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) lo pueden hacer por medio de su sistema en línea, disponible las 24 horas, 365 días del año.

Certificado de Afiliación al ISSPOL

Modo de uso:

  1. Ingrese al sistema de certificados en línea.
  2. Escriba el número de cédula de la persona a consultar.
  3. Presione el botón «Consultar»
  4. El sistema le mostrará si se encuentra registrada como aportante para el Seguro de Salud del ISSPOL.
  5. Posteriormente podrá imprimir este documento para validar si es beneficiario o no del ISSPOL
Abrir sistema de verificación si es afiliado o no al ISSPOL en una ventana nueva
Resolución de pantalla recomendada 1024×768 px o superior
Información proporcionada por el Portal informativo del ISSPOL

IMPORTANTE: Debido a problemas técnicos la herramienta de consulta de afiliación al ISSPOL por Internet podría demorar varios minutos en cargar. Si el problema persiste, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón «Actualizar» de su navegador web, para volver a abrir la página de consulta.

Esta información es responsabilidad única y exclusiva del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de estos datos. Puede reportar cualquier error o diferencia, escribiendo un mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

LEER:  Consulta Multas AMT Quito - Valores a pagar

Quiero felicitarle por la obtención del Certificado de Afiliación (o no afiliación) a ISSPOL Online. Este resultado único es fruto de vuestro compromiso y devoción. Soy consciente de los retos que habéis tenido que afrontar, pero lo habéis conseguido. Por lo tanto, en nombre de ISSPOL Online, me gustaría expresarle mi gratitud y desearle que siga teniendo éxito en su carrera profesional.

Mi nombre es Mr.Moe. Tengo un Certificado de Afiliación (o no afiliación) a la escuela ISSPOL Online con la que estoy desde hace muchos años ya que ofrece las certificaciones de mejor calibre y la mejor calidad de educación en la industria con un precio asequible.

Acepte nuestra más sincera felicitación por su certificado de afiliación (o no afiliación, según el resultado) a ISSPOL Online.

La Sociedad Internacional de Política Social en Línea (ISSPOL) es una asociación creada por los miembros de ISSPOL. Se creó porque muchos miembros no tienen la posibilidad de organizar sus propias conferencias, pero les gustaría exponer en otros eventos de ISSPOL. Los miembros de la ISSPOL, es decir, aquellos que organicen una conferencia de la ISSPOL, tendrán derecho a incluir en su conferencia el título de Certificado de Afiliación a la ISSPOL Online. Cualquier otro miembro de la ISSPOL que desee exponer en una conferencia de la ISSPOL puede ser miembro de la ISSPOL en línea y obtener la condición de Expositor en la Convención sin necesidad de organizar un evento en su propio territorio.

ISSPOL Online ha decidido actualizar la situación de sus miembros en el directorio en línea de ISSPOL para incluir la «afiliación» (o no afiliación) a ISSPOL como afiliación secundaria. Esperamos que este cambio sea apreciado por nuestros miembros y facilite su reconocimiento.

LEER:  Orden de Pago ANT - Generar e imprimir orden de pago

¿Tiene un certificado de afiliación a la ISSPOL? ¿Estaría bien tener uno?

Es importante mantener un debate abierto e imparcial sobre cuándo es mejor buscar la afiliación a ISSPOL Online, y hay momentos en los que se deben ignorar las contribuciones individuales a nuestra causa.

Esto es para certificar que el Proveedor de Servicios de Internet (ISP) nombrado en este documento, ha sido autorizado por ISSPOL Online y sus afiliados para permitir el acceso a las instalaciones de la World Wide Web de ISSPOL Online, utilizando el Nombre de Dominio de Internet (o Nombre de Subdominio) enumerado en este documento.

Hola, mi nombre es