Lotería de Navidad 2022 Ecuador: Resultados del Sorteo (24 Diciembre)

Resultado del Sorteo Extraordinario de Navidad 2022 (6360) de la Lotería Nacional de Ecuador, realizado el martes 24 de diciembre 2022.


El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte tres millones de dólares a la primera suerte y ofrece premios divididos en 25 suertes. Además de cientos de premios en zona de raspe del boleto, y el sorteo de un «Kia Sorento».

Lotería de Navidad 2022 Ecuador: Resultados del Sorteo (24 Diciembre)

El sorteo de navidad tendrá lugar el martes 24 de diciembre al medio día (hora de Ecuador), en presencia del notario público, el procurador de la Junta Beneficencia de Guayaquil, Director General e Inspector del Ramo de Loterías o sus delegados.

Si se perdió el sorteo y quiere consultar los resultados del cartón favorecido, revise el boletín de la Junta de Beneficencia de Guayaquil:

Boletín de Resultados Sorteo de Navidad:

  • Fecha del sorteo: 24/12/2019. A partir de las 12h00 am
  • Premio del sorteo:
    • Primera suerte: $3.000.000
    • Segunda suerte: $200.000
    • Tercera suerte: $300.000
  • La comisión del sorteo esta conformada y avalada por un procurador, notario y el director general
  • Premio pagadero al portador
  • Las suertes y aproximaciones se pagan con el 14% de descuento por impuestos de ley.
Files boletines T16360 jpg?width=768&height=1100

Sorteo de navidad número 6360 del martes veinte y cuatro de diciembre
Información proporcionada por www.loteria.com.ec
Si la imagen del boletín no carga, presione la tecla F5 para actualizar

Gracias por comprar y apoyar a la gran labor social de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Desde el primer sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, en el año 1894 hasta el día de hoy, cada 24 de diciembre la expectativa crece en las familias ecuatorianas, todo gracias al premio gordo, que en el presente año corresponde a tres millones de de dólares.

Desde su creación, el sorteo de Navidad ha transmitido a todos los ecuatorianos sentimientos y valores familiares tradicionales, como la esperanza y la ilusión de participar; motivados por el deseo de ganar un premio tan espectacular. La alegría de nuestro pueblo, de sus tradiciones de celebrar con familiares, compañeros y amigos… se expresa en este momento en la acción de compartir la felicidad.

LEER:  Ford Ranger 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Aquellos que no pueden ganar este gran premio tienen la oportunidad de ser beneficiarios de una de las 25 suertes adicionales y otros miles premios.

¿Cómo cobrar un premio?

Para reclamar su premio, dependiendo del monto, puede hacerlo en las oficinas regionales de Lotería del Ecuador de Guayaquil, Quito, Cuenca, Portoviejo o Santo Domingo, o con los canillitas, o en las islas de los Centros Comerciales a nivel nacional. El tiempo máximo para cobrar su premio es 3 meses a partir de la fecha del sorteo. Para montos bajos basta con presentar el boleto ganador, y el premio se pagará al portador.

Recuerda que si tu número o décimo está roto o deteriorado puedes tener dificultades para el cobro, aunque existen posibilidades de reclamar el dinero. En estos casos, hay que llevar el cartón favorecido a administración de la Junta de Beneficencia, quienes intentaran autentificarlo. Si ganas un premio importante, al hacer cálculos hay que tener en cuenta que el Estado se queda una parte de los principales premios de la Lotería de Navidad por concepto de impuestos de ley.

Fuente: www.loteria.com.ec, El Universo, El Telégrafo, Lotería Nacional del Ecuador

Este artículo de la Lotería de Navidad 2022 Ecuador: Artículo de resultados del sorteo le ofrece los resultados de siete números ganadores del 24 de diciembre de 2022. Esta lotería es organizada por Lotería Nacional.

La Lotería de Navidad Honduras se ha celebrado esta mañana en la ciudad de La Ceiba. Los números ganadores del sorteo de la Lotería de Navidad 2022 de Ecuador del 24/12/2019 aún no han sido publicados. Podrás encontrar los resultados de este sorteo en myLotteryLatino tan pronto como estén disponibles.

LEER:  Horario de Atención Banco Bolivariano (Feriados y fines de semana)

Se han anunciado los resultados de la Lotería de Navidad 2022 en Ecuador. El ganador de la Lotería de Navidad más grande de Sudamérica ha sido realizado por la Comisión Nacional de Lotería de Ecuador (CNL) el 24 de diciembre de 2022.

La Lotería de Navidad de Ecuador se celebra cada año el 24 de diciembre. Los resultados del sorteo se anuncian por la tarde en la ceremonia de entrega de premios. El bote suele ser muy grande y se cuenta en millones de dólares. He recopilado los resultados anteriores para que puedas analizarlos y tratar de encontrar un patrón, si lo hay, para aumentar tus posibilidades de ganar. Aquí tienes todos los resultados de la Lotería de Navidad de 2017 a 2018 (hasta ahora):

Resultados del sorteo de la Lotería de Navidad de hoy en Ecuador. La lotería de Navidad ya está cerrada para este sorteo y el próximo sorteo se realizará el 31 de diciembre de 2022. Así que sigamos con los resultados de la Lotería de Navidad Ecuador y comprobemos quién ha ganado.

Llegó el momento del sorteo de la Lotería de Navidad 2022. Aquí están los resultados del sorteo de este pasado domingo (24 de diciembre de 2018). Enhorabuena a todos los que han ganado un premio y espero que disfruten de sus ganancias.

El sorteo de la Lotería de Navidad nº 8067 se realizó el 24 de diciembre de 2017 bajo la autoridad del Ministerio de Economía y Finanzas de Ecuador para recaudar fondos para «El desarrollo de las comunidades nacionales», especialmente en las zonas indígenas. Aquí encontrará información sobre los resultados de la Lotería de Navidad.

LEER:  Haval H6 2020 Ecuador: Opiniones, precio, críticas y ficha técnica

El número de la Lotería de Navidad se sortea a las 18:00 hora local en Ecuador. Consulta los resultados aquí, incluyendo los números ganadores, el desglose de los premios y las bolas ganadoras estimadas para cada nivel de premios.

Lotería de Navidad – Tipo de promoción: Lotería de Navidad 2022 – Lotería de Navidad Nacional (Ecuador) – Sitio web oficial: es.loterias.gob.ec – Español / Inglés – Página de aterrizaje para conocer más sobre la lotería y cómo jugar – Registro: no es obligatorio. Puedes jugar como un jugador «de spot», es decir, no tienes que registrarte para participar en el sorteo. La inscripción no es obligatoria, pero sólo podrá jugar si se registra con un nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico válidos en esta página. También puedes optar por registrar tus entradas (completamente gratis). – Premios: Gran Premio de 50 Millones de Sucres. 2º Premio: 2.250.000 Sucres. 3er Premio: 450.000 Sucres. También hay premios adicionales.

¡Feliz Navidad al mundo! Hoy se ha celebrado la Lotería de Navidad en Ecuador. El precio de emisión de la lotería es de 25.000.000 USD y el bote estimado para el sorteo de hoy es de 100.000.000 USD.

La Lotería de Navidad es uno de los juegos de lotería más populares para jugar en América Latina y en todo el mundo.

Cada vez que oigo a alguien mencionar la palabra «lotería», suelo pensar en tres cosas: un pago cercano a los 500 millones de dólares, dos adolescentes cogidos de la mano mientras bailan en ropa interior, y un sueño mío perdido hace tiempo en el que si extiendo un poco más la mano, Papá Noel me dará por fin regalos.