Consultar Multas de Tránsito y Citaciones CTE por Placa

Consulte aquí sus multas y citaciones de tránsito en la CTE Ecuador por número de placa. Sistema de Multas y Citaciones CTE por Placa.


Si por algún motivo desea saber las multas de tránsito de un vehículo, lo puedes hacer mediante una búsqueda por placa en la base de datos de la CTE. Esto le podría servir por varios motivos; por ejemplo si alguien le chocó, si va a comprar un carro usado, en caso de que sospeches de algún vehículo extraño, en caso de herencias, por problemas legales o simplemente para saber cuanto debe pagar por multas.

cte multas

Modo de Uso

  1. Seleccione la opción «Placa» para comenzar la búsqueda
  2. Ingrese la placa del carro tal como consta en la matrícula (ejemplo gxb0690)
  3. Para continuar presione el ícono en forma de «lupa», o presione la tecla «enter»
  4. Finalmente el sistema le mostrará datos asociados a la placa como: propietario, marca, modelo, año, así como también un listado de multas (en caso de haberlas):
    • Multas pendientes
    • Multas en Impugnación
    • Multas anuladas
    • Multas pagadas
    • Multas en convenio

Resolución de pantalla recomendada 1024×768 px
Abrir herramienta de consulta de multas CTE en una ventana nueva
Información proporcionada por CTE




Nota: Debido al gran número de usuarios consultando simultáneamente las multas de tránsito ANT / CTE; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón «Actualizar» de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción «Añadir comentario». Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Comisión de Tránsito del Ecuador, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de multas.

LEER:  Dolencias - Letra del albazo ecuatoriano

Pasos para impugnar una multa de tránsito:

806 hqdefault

Importante: Comprobar sus multas de tráfico es simple y es beneficioso en el largo plazo, ya que si no lo hace a tiempo no podrá hacer la revisión / matriculación vehicular o al renovar la licencia de conducir.

Temas relacionados:

Fuente: Comisión de Tránsito de Ecuador, www.cte.gob.ec

Si eres uno de mis compañeros entusiastas del tráfico, querrás ver estos informes. Explora los informes de multas de tráfico y citaciones del CTE por número de matrícula.

Esta página es para ver las multas de tráfico o las citaciones del CTE archivadas para una matrícula determinada.

A continuación se muestra una lista de nuestra búsqueda más popular de multas de tráfico de Carolina del Norte y citaciones cte. Ver la información de las multas de tráfico puede ser útil para aquellos que reciben citaciones en el correo o aquellos que quieren borrar puntos de su licencia.

Si ha recibido una multa de tráfico o una citación CTE, utilice nuestra sencilla herramienta de búsqueda para encontrar información sobre su multa.

Usted ha buscado una multa de tráfico en el «sitio web del DMV CTE» y no ha recibido más que un error, ¿ahora qué? A veces, usted recibirá un mensaje de error, o la página no se cargará en absoluto. Esto se debe a problemas técnicos con la página web de CTE. Para aclarar esto, hemos creado una página que puede ser utilizada como un medio alternativo para ver esta información.

LEER:  Orden de Pago ANT - Generar e imprimir orden de pago

¿No está seguro de si tiene alguna multa de tráfico pendiente? Con la página de resumen de ViewCTEMerge.com , ahora puede buscar las multas asociadas a su matrícula. Introduciendo un número de matrícula, los usuarios podrán encontrar información sobre multas e infracciones de vehículos de motor.

El sitio web de la policía del condado de San Luis permite actualmente consultar las multas de tráfico por matrícula.

¿Alguna vez has querido ver todas las multas de tráfico y la información de las fechas de los tribunales de una determinada matrícula?

¿Se ha preguntado alguna vez si hay una forma más fácil de ver las multas de tráfico que ha recibido en el pasado? ¿Para ver qué infracciones tiene o no tiene en su historial de conducción? No eres el único, y este servicio gratuito puede ser perfecto para ti.

Ya sea por exceso de velocidad, por saltarse un semáforo en rojo o por no llevar el calzado adecuado en las vías del tren, todos hemos cometido errores a la hora de conducir. Cuando se trata de conducir, a veces uno mismo es su peor enemigo. Afortunadamente para usted, a menudo hay una forma de salir de los problemas – a veces con su nombre en él. Tu nombre puede aparecer en las multas de tráfico, en las multas de aparcamiento e incluso en las citaciones por conducción distraída emitidas por las fuerzas del orden, junto con otros nombres como David Smith o María Rivera (excepto que María probablemente no estaba enviando mensajes de texto).

¿Se ha preguntado alguna vez si se utilizan cámaras de tráfico? ¿Quieres creer que ningún policía pondría una multa a un buen samaritano o a alguien que va a ver a su abuela moribunda? Yo tampoco.

LEER:  67 Platos típicos de la Sierra ecuatoriana - Comida típica de la sierra

Estos datos pueden adquirirse a través de un portal web estándar mediante tarjeta de crédito o cámara de compensación automatizada.