Consultar a quien pertenece un número de teléfono en Ecuador

Consulte por Internet el propietario de un número telefónico en Ecuador.


A continuación una pequeña herramienta para consultar a quien pertenece un número telefónico en Ecuador. Esto le podría servir por varios motivos, por ejemplo si necesita encontrar a una persona, si alguien le esta acosando, en caso de que sospeche de alguna llamada extraña, por problemas legales o simplemente para saber quién es el propietario de un número telefónico.

Modo de uso

  1. Seleccione la provincia
  2. Escriba el número telefónico
  3. Presione el botón «Enviar»
  4. El sistema le mostrará los siguientes datos telefónicos: número, razón social o nombre del propietario, dirección, localidad


Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente la herramienta de consulta de propietarios de un número telefónico, ésta podría demorar varios minutos en cargar.
Abrir herramienta de consulta en una ventana nueva
Resolución de pantalla recomendada 1024×768 px o superior
Información proporcionada por CNT


¿Alguna vez se ha preguntado a quién pertenece un número de teléfono en Ecuador? ¿Ha recibido alguna vez una extraña llamada telefónica que terminó poco después de empezar? ¿Quiere saber lo que la gente dice de usted en las redes sociales? La verdad está ahí fuera, sólo que no donde esperas. Consulte nuestra publicación en el blog para obtener más información.

¿Alguna vez has querido saber a quién pertenece un número de teléfono en Ecuador? Este sitio web le dirá exactamente a quién está registrado. Analiza todos los datos disponibles de las bases de datos. Somos la única empresa en Ecuador que ofrece este servicio, ¡y ahora puedes investigar cualquier número con un solo clic!

LEER:  Consultar Planilla de Agua Durán EMAPAD - Valor a pagar

¿Buscas al propietario de un número de teléfono móvil en Ecuador o en cualquier otro lugar? Por ejemplo, digamos que tu amigo te llama y hay una emergencia. No puedes hablar por teléfono y quieres saber quién ha llamado. O que eres un sitio web de citas en línea y estás cansado de que todos los estafadores llamen a tus clientes.

¿Alguna vez has buscado un número de teléfono en Google y te has fijado en el icono azul de «teléfono» que aparece a la izquierda del resultado de la búsqueda? Esto significa que Google tiene un montón de datos sobre ese número de teléfono, incluyendo otros sitios web y cuentas sociales. Esto es súper poderoso porque puedes averiguar exactamente quién está detrás de ese número. Utilizando Scoutify, pude ver la información de contacto y los perfiles sociales de docenas de conocidas empresas ecuatorianas. Después de explorar estos detalles, creé una infografía para que puedas empezar de inmediato.

Una de las cosas más importantes antes de comprar un número de teléfono en Ecuador es verificar su autenticidad. Hay mucha gente que utiliza ilegalmente la identidad y la información personal de otra persona para crear una cuenta fraudulenta.

Esta guía le muestra cómo localizar el nombre y la dirección de un número de teléfono en Ecuador. Esto le permite verificar una dirección, compararla con otras fuentes de datos, descubrir nuevas pistas y mucho más.

Si tiene un negocio, probablemente necesite saber quién está detrás del número de teléfono que ha recibido. Entonces, ¿cómo puede averiguar quién es el propietario de un número de teléfono? Puedes utilizar Rightlookup. Sólo tienes que introducir el número de teléfono en el cuadro de búsqueda que se encuentra en nuestra página de inicio, y obtendrás toda la información sobre el propietario del teléfono.

LEER:  9 Balnearios en Quito y sus Valles para este Feriado - Precios, horarios y ubicación

¿Tienes un número de teléfono? Todo el mundo lo tiene. En realidad, en Ecuador parece que todo el mundo tiene más de un número, a veces hasta 3 o 4. Esto se debe a que en Ecuador se utilizan muchas tarjetas SIM de prepago para los teléfonos y estos números pueden cambiarse regularmente.

Hace poco estuve en Ecuador y sentí curiosidad por un número de teléfono que me dieron al salir. Así que lo busqué y descubrí que el número pertenece a un popularísimo presentador de un programa de radio que suele burlarse de los políticos por su comportamiento. Parece que a alguien no le hace gracia.

Tenemos la mejor fuente de números de teléfono para encontrar gente en Encántora, podemos ser de gran ayuda para aquellos que buscan pistas de negocio y contactos personales.

Cuando me topé con los servicios de búsqueda de números de teléfono allá por 2012, vi la oportunidad de construir un sitio que proporcionara un gran servicio a la comunidad. Poco después, lancé Phone Number Explorer. Lo he estado manejando desde entonces (con un par de contratiempos). Miles de personas han utilizado el sitio y no pienso dejar de hacerlo pronto. Gracias por leer esto y por contribuir al sitio.

Ya me han estafado antes. Fue hace unos 10 años y por unos 200 dólares (lo sé, lo sé… debería haber tenido más cuidado), pero me enseñó una valiosa lección: cómo protegerme para que no me vuelvan a estafar.