Chevrolet Sail 2020 Ecuador – Precio, características, ficha técnica

Precio, características y opiniones del nuevo Chevrolet Sail. Conozca la ficha técnica y especificaciones del Chevrolet Sail.


Chevrolet siempre ha construido autos con un impresionante diseño, una innovadora versatilidad, una seguridad extraordinaria y tecnológicamente ecológicos. El Chevrolet Sail 2020 es el vehículo que combina todas esas características y además ofrece a los conductores placer cuando están frente al volante.

chevrolet sail 2019

Diseño Impresionante

Salta a la vista que el nuevo Chevrolet Sail ha sido completamente rediseñado para asegurar una conducción agradable sin comprometer el confort de los pasajeros. Las renovadas líneas de diseño exterior le dan al auto un aspecto deportivo irresistible incorporando en su versión completa: luces de día, aros color grafito en rin 15, techo corredizo, alerón deportivo, entre muchas otras cosas.

Innovadora Versatilidad

Aparentemente no importa demasiado lo qué se oculta bajo el capó, pero es emocionante saber lo mucho que puede lograr el motor del Chevrolet Sail 2020. Por ejemplo, puede combinar altas prestaciones con máxima economía en el consumo de gasolina. El poderoso motor de 1.5 L permite alcanzar una gran velocidad en carretera desarrollando al máximo sus 109 HP. Además, dispone de la tecnología de distribución de válvulas variable (VVT) que de manera inteligente optimiza la potencia del motor.

Seguridad Extraordinaria

El Chevrolet Sail no sólo ofrece unos altos niveles de protección a los que viajan en él, sino también a los peatones. Características como materiales absorbentes en el parachoques delantero contribuyen a reducir las consecuencias de un accidente. También cuenta con un sistema antirretroceso (HAC) que facilita la salida del vehículo en una pendiente. Es decir, al dejar de pisar el freno el sistema impide que el auto se desplace hacia atrás. Otra característica importante es el control electrónico de estabilidad (ESC) que, ante una repentina maniobra evasiva, puede intervenir en los frenos de las cuatro ruedas para contrarrestarlo y contribuir a mantener el control evitando accidentes graves.

LEER:  Kia Picanto 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Opiniones / comentarios

808 hqdefault

Tecnológicamente Ecológicos

El motor del Chevrolet Sail destaca por su brillante performance y gran sentido de la economía. Su potencia favorece circular en ciudad o adelantar en carretera y, al mismo tiempo, reducir los consumos y emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Precio del Chevrolet Sail 2020 en Ecuador:

  • SAIL LS STD 1.5 L (Transmisión Mecánica / TM) desde 18.490 dólares.
  • SAIL LS AC 1.5 L (Transmisión Mecánica / TM) desde 19.490 dólares.

El precio puede variar dependiendo del equipamiento del vehículo

Especificaciones Técnicas

  • Motor 1.5 L DOHC VVT
  • Válvulas 16
  • Potencia (HP@rpm) 109 @ 6.000
  • Torque (Nm@rpm) 141 @ 4.000
  • Relación de Compresión 10.2:1
  • Relación Final 4.358
  • Transmisión Manual 5 velocidades
  • Suspensión Delantera Independiente McPherson
  • Suspensión Posterior Eje de torsión
  • Frenos Delanteros Discos Ventilados
  • Frenos Posteriores Tambor
  • Barra Estabilizadora Delantera
  • Llantas 195/55 R5
  • Rines Aluminio 15″

Chevrolet Sail 2019 2
Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

Fuente: Chevrolet, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

Chevrolet Sail 2020 Ecuador – La nueva generación del hatchback Chevrolet Sail es un auto divertido de conducir, ágil y espacioso, con un diseño fresco que mantiene los ingredientes que lo hacen tan atractivo.

Chevrolet Sail 2020 Ecuador Precio y especificaciones

¿Comprando un vehículo? Tenemos la reseña del auto para ayudarte a decidir. El Chevrolet Sail 2020 Ecuador tiene un precio base de 21.600 dólares, ofrece un índice de 0,00 L/100 km en carretera y cuenta con un motor de 4 cilindros de 2,0 L.

LEER:  Hyundai Tucson 2020 Ecuador - Precio, opiniones & ficha técnica

El deportivo Chevrolet Sail 2020 está disponible en Ecuador a un precio de USD 27 033. Este «auto compacto» se ofrece al mercado ecuatoriano desde el 2018.

Chevrolet presentará oficialmente en Ecuador en unas horas el facelift del hatchback Sail, dotando al auto más popular de este país de un nuevo estilo y prometiendo mejorar la experiencia de conducción. El nuevo Chevrolet Sail 2020 Ecuador será presentado a lo largo del día de hoy, 18 de octubre, en un evento especial que ha sido organizado por General Motors Ecuadora.

Especificaciones técnicas del Chevrolet Sail 2020 Ecuador

El Chevrolet Sail 2020 es un automóvil que se vende en Venezuela desde 2014, cuando se llamaba Chevy Sail. El cambio de nombre se produjo en 2015 para estar más en consonancia con el resto de los «marineros» de Holden.

El nuevo Chevrolet Sail 2020 es el mejor de la marca cuando se trata de utilitarios de tamaño medio. No solo tiene un aspecto fantástico, sino que supera a la mayoría de los competidores de su categoría por un buen margen. Pero si todavía no estás convencido, aquí tienes lo que hace que el nuevo Chevrolet Sail 2020 sea un coche tan interesante.

El Sail es un automóvil producido por la marca Chevrolet de General Motors desde 2013. Se vende en Ecuador y Colombia, aunque también estuvo disponible en Uruguay en sus inicios pero no se vende allí desde 2018.

¡Hola a todos! Después de mi último post sobre la Plataforma Modular 5, pensé que sería divertido revisar el próximo SUV de General Motors. Hoy, para su placer de lectura, vamos a ver el Chevrolet Sail 2020.

LEER:  Great Wall H3 2020 Ecuador - Precio, opiniones & ficha técnica

SAIL – Progresista, moderno y elegante. Es un SUV diseñado para el futuro. Un coche que hace que tus desplazamientos por la ciudad sean un placer, no sólo una necesidad.