Cómo Cambiar la Clave del WiFi CNT 2021 – Cambiar contraseña

A continuación paso a paso como cambiar la clave del Internet WiFi de tu modem marca «Huawei» CNT.


Cómo Cambiar la Clave del WiFi CNT - Cambiar contraseña

En caso de que alguien esté usando tu Internet CNT, por seguridad, o si olvidaste tu contraseña WiFi; a continuación te mostramos los pasos para cambiar los datos de acceso al Internet de tu modem CNT Ecuador (Wi-Fi):

1.- Asegúrate de conectar el modem mediante el cable de red a tu computadora (por lo general es un cable de color amarillo)

2.- Ingresar en tu navegador a la dirección http://192.168.1.1/

cambiar clave wifi cnt 1

3.- En la opción «usuario» escribe: instalador

4.- En la sección «contraseña»: Cnt2017@adM1n

5.- Si no ingresa con estos datos, puedes probar con las combinaciones:

  • «usuario»: instalador
  • «contraseña»: .corporacion

o la combinación:

  • «usuario»: instalador
  • «contraseña»: cnt2016admin

o la combinación:

  • «usuario»: usuario
  • «contraseña»: usuario

6.- Luego ir a la opción «Basic» posteriormente a «WLAN» (en el menú izquierdo)

cambiar clave wifi cnt 2

7.- Cambia la contraseña por una de tu gusto en la sección «WPA pre-shared key». No olvides memorizarla o escribirla en un lugar seguro.

cambiar clave wifi cnt 4

8.- Presiona el botón «Submit»

cambiar clave wifi cnt 5
8.- Reiniciar el modem CNT (prender y apagar)

9.- Finalmente deberás actualizar la contraseña en todos los dispositivos en donde desees conectarte nuevamente (celular, laptop, tv, decodificador, tablet, etc). Para ello debes seleccionar la opción «Olvidar red», para posteriormente ingresar la nueva clave.

Tema relacionado: Truco para aumentar la velocidad del Internet CNT al máximo ◄◄

Además existe la posibilidad de realizar el cambio de contraseña mediante el soporte técnico de la compañía CNT. Este procedimiento a veces es la mejor opción principalmente para quienes no tienen conocimientos de computación. Para comunicarte con soporte técnico llama al: 1800-100-100 o al número 100 desde tu teléfono fijo o celular.

LEER:  Receta para hacer cangrejos al ajillo

Tutorial en video ¡importante!

118 hqdefault

Este tutorial ha sido elaborado en base al Router distribuido por CNT a nivel nacional marca «Huawei».

Has llegado al lugar correcto si quieres aprender Cómo cambiar la contraseña del WiFi del CNT 2021. ¡No es muy obvio cómo hacerlo para aquellos que necesitan cambiarlo por primera vez, así que navega a través de este artículo si realmente tienes el deseo de cambiar tu contraseña wifi!

Así que estás aquí para cambiar la contraseña de tu CNT 2021 WiFi que utiliza la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y no sabes cómo. Si estás buscando el lugar adecuado, estás en el lugar correcto.

Este artículo es para enseñarte cómo cambiar la contraseña de CNT 2021 WiFi. Camera Network Technology (CNT) y China Unicom se unieron, a partir de enero de este año, para ofrecer una nueva solución a las personas que quieren conectar el WiFi en su casa sin necesidad de construir una red complicada. La solución es bastante sencilla: Aprovechar la potencia de las cámaras.

Aunque no conozcas la contraseña del wifi del CNT 2021, ¡se puede cambiar fácilmente! Sólo tendrás que saber cómo.

Debes saber que por el momento no puedes cambiar la contraseña de la red WiFi del CNT 2021. Así que, por ahora, sigue utilizando la contraseña por defecto. Si te sigue molestando, prueba a cambiarla en casa y cuando llegues al CNT 2021, conéctate a tu red «de casa».

En este tutorial te mostraremos cómo restablecer la contraseña del WiFi del CNT 2021 para que puedas conectarte a él.

LEER:  Dolencias - Letra del albazo ecuatoriano

La red WiFi del CNT 2021 está en proceso de actualización a la nueva red WiFi EMWU-Calex. La actualización requiere una nueva contraseña y proceso de conexión.

Actualización: He recibido una respuesta muy amable de la página de Facebook de CNT 2021 y me han dicho que no es necesario cambiar la contraseña de esta red.

Lo más probable es que estés leyendo este artículo porque alguien te ha dicho que tienes que cambiar la contraseña de una red WiFi. Puede que no sepas exactamente por qué, pero es algo que tu departamento de TI seguramente ya sabe. Para saber exactamente qué ha cambiado, sigue leyendo y descubre cómo.

Hola chicos,

Antes de continuar, debo disculparme por haber estado ausente durante mucho tiempo.

Aquí estamos de nuevo. Volvemos a otro cambio y la frase que más escucho hoy es: