Lista de elegibles y NO elegibles Quiero Ser Maestro 5 – Resultados QSM 5

Revise a continuación el listado de aspirantes elegibles de la primera etapa del proceso Quiero Ser Maestro 5 del Ministerio de Educación.


El Ministerio de Educación, mediante la Subsecretaría de Desarrollo Profesional Educativa comunica a los inscritos en el proceso Quiero Ser Maestro, el listado de aspirantes aprobaron las pruebas de conocimientos específicos del proceso Quiero Ser Maestro 5. Quienes obtengan los resultados mínimos se convertirán en candidatos elegibles y podrán Inscribirse en los concursos públicos de méritos y oposición.

En caso de no encontrarse en este listado de la primera etapa de evaluación, en las siguientes semanas se publicara la elegibilidad de las especialidades de: Segundo a Séptimo, Bachillerato Técnico, Inglés, Informática.

Consultar lista de elegibles y NO elegibles QSM5:

Para buscar su nombre seleccione la opción «Buscar» o presione la tecla Ctrl+F:


Resolución de pantalla mínima: 1024×768 o superior.
Descargar resultados de las pruebas QSM 5 (en .pdf)
Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

El documento en formato .pdf contiene:

  • Nota de especialidad obtenida
  • Dictamen de elegibilidad
  • Dictamen de saberes disciplinares
  • Nombres, apellidos y cédula del aspirante

Temas relacionados:

Esta es la Lista de elegibles y NO elegibles Quiero Ser Maestro 5 – Resultados QSM 5. Está actualizada con los resultados del QSM 5 del pasado mes de mayo de 2018.

Puede encontrar la lista de elegibles y NO elegibles Quiero Ser Maestro 5 – Resultados QSM 5 aquí.

LEER:  Libros de Matemáticas Bachillerato y Primaria .pdf - Ministerio de Educación Ecuador

Aquí encontrarás los resultados de Quiero Ser Maestro 5 – Resultados QSM 5. También puedes dejar tu opinión sobre los resultados finales y oficiales. Desde aquí también puedes consultar otros detalles que fueron anunciados por el comité organizador y las escuelas participantes . ¡Buena suerte a todos los candidatos!

Por eso, este fin de semana puedes participar en el Quiero Ser Maestro 5. QSM5 es un concurso en el que puedes ganar productos de Apple y otros gadgets como un nuevo Macbook, un viaje a Hawai para dos personas, ¡y muchos más!

Nota: Lista de alumnos aptos y no aptos que han superado el examen QSM 5.

Aquí está la lista de candidatos ELEGIBLES y NO ELEGIBLES para el QSM5.

La lista de alumnos que quedan elegibles para el proceso de selección de QSM5 son los siguientes:

Así pues, aquí está: la lista de profesores que han superado la primera (de las cuatro) fase del procedimiento de selección QSM 5. ¡Hay unos 4.000 candidatos que lo han hecho!

Aquí está la lista de los proyectos y los puestos que pueden participar en el concurso QSM5. Son los que considero lo suficientemente buenos para cumplir los requisitos (calidad y puntuación). Esta lista se calcula automáticamente mirando las estadísticas del proyecto/artículo y los votos de los usuarios.