Letra del Pasillo Sombras de Julio Jaramillo

Letra del pasillo ecuatoriano «Sombras», popularizado por Julio Jaramillo.


Cuando tú te hayas ido
Me envolverán las sombras
Cuando tú te hayas ido
Con mi dolor a solas
Evocaré ese idilio
De las azules horas
Cuando tú te hayas ido
Me envolverán las sombras

Y en la penumbra vaga
De la pequeña alcoba
Donde una tibia tarde
Me acariciaste toda
Te buscarán mis brazos
Te besara mi boca
Y aspiraré en el aire
Aquel olor a rosas
Cuando tú te hayas ido
Me envolverán las sombras

Y en la penumbra vaga
De la pequeña alcoba
Donde una tibia tarde
Me acariciaste toda
Te buscarán mis brazos
Te besara mi boca
Y aspiraré en el aire
Aquel olor a rosas
Cuando tú te hayas ido
Me envolverán las sombras

Letra: Rosario Sansores
Música: Carlos Brito B.

Video (con letra)

807 hqdefault

Letra del Pasillo Sombras de Julio Jaramillo, letras de canciones, letras y partituras musicales, Selección musical : Letras en español.

Letra del pasillo Sombras de Julio Jaramillo. Si eres fanático del cantautor Julio Jaramillo, este podría ser un álbum muy adecuado para ti ue vas a me gusta como suena el pasillo Sombras de Julio Jaramillo. Nosotros somos una página web que está ayudando a los visitantes de música para descargar lo que necesitan gratis en linea y registrarse es fácil y puede no tener que hacer clic en todo ahora.

Letra del Pasillo Sombras de Julio Jaramillo – Yo estoy buscando a mi amor, yo estoy buscando algo más que aventurar. Esta noche me propongo conseguir de ti una cita. Quiero hacerte brillar como la luna sobre la pared, ser tu palomero para siempre jamás. Bésame en la mejilla, fóllame en el corazón, ¡hazme tuyo ya!

LEER:  Denuncia de Pérdida de Documentos Ecuador (Formulario en línea)

La Escritura del Norteña Music me comparte esta Letra de : «Sombras de Julio Jaramillo» y es escrita por : «Julio Jaramillo Perales».

La letra del song conocido como «Sombras de Julio Jaramillo» de la banda mexicana de rock y punk ska. Letras de canciones y videos de musica online. Cover y gifs animados para celular.

Estas noches, cuando el viento acaricia mi cara, siento tus manos, dejando su huella. Que con el paso del tiempo ha dejado de ser frío, y se ha quedado a la deriva… No puedo dar marcha atrás en lo vivido; si lo hiciera te perdería para siempre… A veces solo puedo esperar que me hieres con tu ausencia.. Porque sabes cómo herirme sin llegar a lastimarme; los recuerdos me envuelven y no me dejan respirar.. Y es así como logras que muerda mi propia sangre.. Es así como logras que siga adelante aunque mi alma redoble porque se le olvidó encontrarte.

Caminaba en la ciudad, con un lindo sombrero sobre mis cabellos. Una maldita cantaleta me vino a la memoria, cuando pase por aquel lugar. Temblé de pies a cabeza, como si fuera mi primera cita. Me hubiera gustado desaparecer, pero me quedé parado pensando…

Es raro que una persona se respete a sí misma. Es como tu mente en mi mente. Hay millones de músicas de canciones para nada. Lo mejor vive en algo que no puedes tenerlo ahora.

Las cosas empiezan a calentarse, y no me refiero a las cálidas temperaturas del verano. Esta semana hemos tenido un montón de nuevas entradas en el top 10 de vídeos. Así es, he vuelto con mi cuenta atrás semanal de vídeos musicales en la que votáis por vuestros vídeos favoritos porque, seamos sinceros, nunca tenemos suficiente Youtube en nuestras vidas.

LEER:  Consulta Operadora de un Número Celular Ecuador: Movistar, Claro o CNT

Lo que tenemos, es un código promocional de Mailjet muy bueno y barato. Ya no está disponible ni funciona, pero todavía puede ser útil. Esta prueba gratuita puede ayudarle a ganar nuevas características como 2 GB de espacio, filtrado de spam avanzado, etc. Características que también se incluyen en la versión completa por un precio prácticamente muy bajo.