Kia Sportage 2020 Ecuador – Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Precio, equipamiento y más detalles del Kia Sportage X, GT, R y Active en Ecuador. Conozca el precio y opiniones del Kia Sportage.


Con miles de vehículos en las carreteras de Ecuador, Kia es una de las marcas más populares de nuestro país. El modelo Sportage que se vende en Ecuador, es un automóvil todoterreno del segmento C producido por el fabricante surcoreano Kia Motors desde el año 1993.

Para la nueva generación, el equipamiento en superior a sus competidores más cercanos. Desde la versión de entrada viene con dirección eléctrica, aire acondicionado, pantalla multimedia táctil, conectividad vía Bluetooth y USB, regulación de altura y profundidad del volante, cristales eléctricos en las cuatro puertas con un toque para el conductor, faros de niebla, regulación eléctrica de espejos, sensor de aparcamiento trasero, cámara de retroceso, entre otros.

Los cambios de la nueva versión GT Line / X Line se concentran principalmente en la parte delantera, que ahora trae un conjunto óptico alto y rejilla del motor más grande y en posición más baja. La cabina del nuevo Sportage se hizo más espaciosa gracias al aumento de las dimensiones externas: el modelo quedó 1 cm más bajo y 4 cm más largo que el antecesor.

Características:

  • Kia Sportage Active
    • Garantía de 7 años o 100mil km
    • Potencia máxima 142ps@6,000rpm
    • Radio touch
  • Kia Sportage R
    • Garantía de 7 años o 100mil km
    • Potencia máxima 154ps@6,200rpm
    • Radio touch de 7 pulgadas
    • Airbag Conductor y Pasajero
    • Sistema antibloqueo de frenos ABS
    • Asistencia de Arranque en pendientes (HAC)
    • Control electronico de estabilidad ESC
  • Kia Sportage X Line / GT Line
    • Garantía de 7 años o 100mil km
    • Potencia máxima 155ps@6,200rpm
    • Faros Xenon con LED DRL
    • Techo panorámico
    • Radio Touch de 7 pulgadas
    • Paletas de cambio al volante
    • Control Avanzado de Tracción en la curvas (ATCC)
    • Suspensión de alto desempeño
    • 6 Airbags
    • Control de Estabilidad (VSM)
LEER:  ¿Cómo hacer Encebollado de Pescado Ecuatoriano? Receta y preparación

Reseña / opiniones:

Precio del Kia Sportage:

  • Kia Sportage Active 26.990 dólares
  • Kia Sportage R 29.990 dólares
  • Kia Sportage X Line 35.990 dólares
  • Kia Sportage GT Line 43.990 dólares

Especificaciones (ficha técnica .pdf)

1.- Kia Sportage Active

ficha kia sportage 1

2.- Kia Sportage R

ficha kia sportage 2

3.- Kia Sportage X Line / GT Line

ficha kia sportage 3

Fotos del Kia Sportage en Ecuador:

precio kia sportage ecuador 1
precio kia sportage ecuador 6
precio kia sportage ecuador 2
precio kia sportage ecuador 3
precio kia sportage ecuador 4
precio kia sportage ecuador 5

Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador. Fuente: Kia Motors, El Comercio, Wikipedia, Carburando, Patiotuerca

Aquí encuentras opiniones, críticas, precio y ficha técnica del Kia Sportage 2020 Ecuador. El Kia Sportage 2020 es un excelente coche con muchas cualidades y un precio no tan grande. ¡Es uno de los autos más vendidos en el mundo y seguirá sorprendiendo por sus extraordinarias prestaciones!

En este post voy a dar opiniones, reseñas e información de precios del Sportage 2020 que se ofrece en Ecuador. También he añadido fichas técnicas que son útiles a la hora de entender las características de un Sportage 2020 en Ecuador como: -Y mucho más…

Hoy queremos hablar del Kia Sportage 2020 Ecuador , un modelo característico que incorpora de la marca Kia. La nueva generación del coche presenta un diseño más atractivo y moderno que la versión anterior. En términos de rendimiento, podemos ver que es mucho más potente y eficiente que sus predecesores.

Estoy seguro de que Kia Sportage 2020 Ecuador son muy útiles, si usted está interesado en ellos, por favor visite el sitio web y obtener más detalles sobre él.

LEER:  Ejemplos de Testamento de Fin de Año

En esta ocasión, te ofrecemos muchas imágenes del nuevo Kia Sportage 2020. Este crossover se comercializa con el nombre de Kia Sportage 2020 Ecuador. El rediseño tiene un gran éxito en su mercado de origen y llegará en los próximos meses a Europa, Canadá y Estados Unidos. No hay detalles sobre qué cambios se han introducido en este SUV, pero es muy probable que pueda incluir cosas como un nuevo estilo exterior y un nuevo diseño interior.

Es un Kia Sportage 2020 Ecuador

¿Necesitas más seguridad de que el Sportage es el coche adecuado para ti? Mira estas 10 razones por las que el Kia Sportage 2020 Ecuador debe ser considerado antes que cualquier otra cosa.

El Kia Sportage 2020 Ecuador es la última versión del Sportage. Ha sido revelado por el fabricante de automóviles de Corea del Sur, Kia. En comparación con las versiones anteriores, el nuevo Sportage viene con algunas mejoras. La automotriz va a decidir si las quiere permitir de serie y como opcionales. Algunas características ya están incluidas en el paquete, mientras que otras no.

Conducción sensata e insegura y seguridad: El sistema de navegación es de serie en el Kia Sportage 2020 Ecuador. Esta tecnología permite a los conductores conocer la mejor ruta y la situación del tráfico en tiempo real. También mantiene al conductor informado sobre su velocidad para evitar una conducción insegura y maximizar su consumo de batería.

Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que estés pensando en comprar un coche nuevo. Sé lo difícil que puede ser elegir los mejores coches que hay, especialmente cuando hay tantos modelos diferentes de muchos fabricantes y marcas diferentes. Es por eso que decidí armar esta revisión del Kia Sportage 2020 para ti. En esta reseña responderé a todas tus preguntas sobre este próximo SUV de Kia y si deberías o no comprar uno para ti.

LEER:  Kia Niro 2020 Ecuador - Precio, opiniones & ficha técnica

¿Quieres conocer mejor tu coche? Estás a un paso de descubrir nuevas cosas sobre tu coche. ¡Consulta la ficha técnica al instante!

En un país de clima cálido, los coches tienen una relevancia especial. No sólo sirven como medio de transporte de A a B, sino también para divertirse y para el ocio. Aunque hay algunas posibilidades excelentes de FWD en el mercado rumano, la mayoría son sedanes con precios que empiezan en torno a los 15.000 euros. La oferta de este tipo de coches con configuraciones AWD y RWD es escasa, por lo que, aunque actualmente no hay competidores de otras marcas, se espera que el coche marque la diferencia por su asequibilidad.