www.avon.com.ec

www.avon.com.ec es la página web oficial de la empresa de productos cosméticos para mujeres Avon Ecuador. Reúne todo tipo recursos relacionados a esta empresa, cómo: noticias, productos, videos, archivos multimedia, enlaces a redes sociales, facebook, twitter, flickr. Además de su sistema para ingresar pedidos y más.

Acerca de Avon en Ecuador

Avon llegó a Ecuador en 1992, brindando oportunidades de ganancia, bienestar y progreso a la mujer ecuatoriana. Durante estos 17 años en Ecuador, Avon continúa su gran crecimiento en ventas y consolidación de marca en el mercado, reafirmando su firme compromiso de seguir haciendo realidad los sueños y metas de la mujer.

Acerca de Avon en el mundo

La compañía para la mujer

  • La compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo
  • Líder en productos anti-edad, maquillaje y fragancias
  • El mayor productor de fragancias del planeta
  • 1 labial vendido cada 3 segundos
  • Presente en más de 100 países
  • Con más de 6 millones de Representantes
  • Comprometida en la lucha contra el cáncer de seno

www.avon.com.ec es tu fuente de productos de belleza y maquillaje. ¡Navega a través de una amplia colección de la marca de belleza más vendida hoy!

Si necesitas un vestido para esa ocasión especial, avon.com.ec es la tienda que debes visitar. Haga clic aquí para saber qué tipo de vestido debe llevar para ese evento y para más información sobre vestidos consulte en el sitio web de Avon.

¡Bienvenido a Avon Ecuador! Somos una plataforma de comercio electrónico de empresa a empresa (B2B) que vende productos Avon a empresas y consumidores locales en Ecuador.

¿Qué puedes esperar? Shop y Más. La experiencia de compra online más cómoda del Ecuador. Compra a través de tu celular o tablet, envía tus pedidos a casa con Avon Pickup, personaliza tus productos con la App y obtén entrega gratis. ¡La manera fácil de comprar!

LEER:  Buscar Persona por Número Celular - Directorio Telefónico Celular

No importa si es la primera vez que compra o si lleva años pidiendo productos Avon, nunca queremos que sienta que su negocio está en segundo plano. Por eso trabajamos continuamente para mejorar su experiencia de compra.

Gracias por su interés en Avon, la compañía que le conecta con líderes de ventas independientes poderosos e influyentes que construyen negocios exitosos en la venta a domicilio sin esfuerzo.

Antes, si querías llegar al mercado ecuatoriano tenías que aprender español. Eso era difícil, caro y requería mucho tiempo. Entonces, estos chicos llegaron con una solución:

Este sitio fue creado para ayudar a las mujeres a encontrar todo lo que necesitan, desde productos para el cuidado de la piel y cosméticos hasta productos de moda, belleza y bienestar.

Hola soy Angela Delles y aquí está mi post sobre los productos

Como empresa global, nos conectamos con las mujeres como líderes de la comunidad, constructoras de negocios y creadoras de cambio en más de 100 países. Ofrecemos infinitas oportunidades de inspiración, crecimiento, desarrollo y reconocimiento. Lo llamamos tu Mundo de Oportunidades. Y estamos ansiosos por ver lo que nos depara el mañana junto a ti.